Son el mismo coche pero la entrega de potencia no es igual, el 321 es mas progresivo, empuja mas de abajo hasta el final por el doble vanos, quiza se refiere a eso.
Bueno, pero que un coche tenga menos bajos que otro no lo convierte en más divertido, vamos, al menos para mí. De hecho eso es una ventaja de cara al 321, tiene la misma garra en altas que el 286 y además unos bajos más llenos. En cualquier caso seguro que hablamos de diferencias mínimas, no es como comparar un Civic Type R con un VAG 1.8T. Saludos
A eso le LLAMAN LA RABIA DE LOS 286:wink:, por que se nota mas cuando le llega la tropa de Cv, pero NO ES POR QUE ANDE MAS, ni mucho menos, lo que pasa que al tener menos bajos y menos par da la sensacion de andar mas:wink:
Exacto, eso es lo ke me dijeron. Es como comparar un GT Turbo y un 1.8 T, el GT Turbo parece ke despegas, el 1.8 T va progresivo, anda mas pero no da sensacion de potencia. El viernes voy a verlo....ya os comentare.
Pues a mí me encanta la entrega de potencia del 286... me da lo mismo que ande mas o menos, al fin y al cabo, es "de lo que vivo" en un coche...
Eso mismo... a un coche de estas características y atomosrico.. cada cv ganado sale a riñón y además para nada. Yo tengo el supresor y sí suena más metálico... pero no hay ganancia de potencia.. lo compré por no j*der el catalizador.
Yo nunca he llevado un 321, pero es lo que tengo entendido. El 321 al tener mas bajos no notas tanto la difrencia.
No entiendo, por que todos dicen que es mejor no meterle mano al motor ? no hay nadie que tenga un 286 que haya querido mas ? he visto videos de M3 E36 europeos con Lambos y Ferraris....... me imagino que con induccion forzada. Aca no llego nunca el 321 por la mala calidad de la gasolina, entonces desde el 95 empezaron a llegar solo los M3 americanos (con solo 240 hp) y los 343 son demasiado caros por aca......... por eso los M3 que dan pelea a los porsches, sti's, evo's, supras, son los 286. Yo tengo 32 anios, y mi 286 NO es mi primer coche, pero si es el que mas alegrias me da al conducirlo, de todas formas, quiero mas potencia, no para ser un dragster de 600 cvs, ni tampoco pienso llegar a los 11 segundos en el cuarto de milla como un STi, pero si quiero ir mas alla del performance original del coche, por lo menos acercarme mas rivales "naturales"..... entre mis planes estan, la adimision de CF, con el reflash de la computadora, un diferencial 3.46 con 40% locking, light weight flywheel, un mejor clutch, y otras cosas mas para reducir el peso....