1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Preparacion para un buen funcionamiento del 320d

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Alexandre, 20 Mar 2007.

1. Alexandre

Alexandre Guest

El tema es este, la semana k viene me llega mi esperado bmw320d y para un buen comienzo os keria preguntar a los k aveis recorrido unos kilometritos con el mismo carro, k consejos me podrias dar para un buen funcionamiento del motor.
    Ejemplo. Me aconsejarias apretar a bastante revoluciones los primeros 100 kilometros? O ir mas suave los primeros 100km?Sobretodo para k el motor comience con un buen toque,jej.
    Weno, :LOL: si no os molesta podeis dar todas vuestras opiniones para un buen funcionamiento.

Saludos y merci

2. miguvid

miguvid Forista

Me Gusta:
    2
    Yo seguí el manual: primeros 2000km sin pasarlo de 3500rpm ni 150km/h. Despues ya hice mi rodaje particular como creia q era conveniente porq en esos 2000km pise mucha carretera y no es del todo bueno hacerlo a ritmo constante.

3. Paco118

Paco118 En Practicas

Me Gusta:
    0
    El manual dice que hay que hacer un rodaje hasta los 2500km, y luego ir aumentando progresivamente...
    y a disfrutar.

4. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.097
    Modelo:
    F10-X1-R1200RS
    pues mi consejo, es que empiezes suave, y poco a poco vayas incrementando las revoluciones, y entre tanto y tanto y despues de 1000km de cortesia, no solo para el motor, sino para frenos, cambio, etc, pues le das un achuchón hasta las 4000rpm.

Así lo hice yo y va suave como la seda.

5. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Totalmente de acuerdo y hice lo mismo

6. Alexandre

Alexandre Guest

Merci, lo tendre en cuenta todo lo k aveis dixo y ya pondre unas fotillos.:biggrin:
    K me lo entregan el proximo jueves.

7. webcom

webcom Forista

Me Gusta:
    0
    Pero lo achuchones con el coche en caliente siempre nunca en frio