alguien sabe cual es lo que mas potencia le da a un bmw 325i e36 o sabe de algun sitio en el kual preparen este tipo de vehiculos un especialista en la preparacion. gracias
de lo mejor que le puedes hacer es ponerle autoblacante y un grupo algo más corto... Luego ya si te quieres dejar viruta...línea de escape completa,admisión de aire wena y una repro a medida..con eso ya ganaras bastante. Saludos
http://www.bmwfaq.com/f149/para-dar-mas-potencia-325i-669933/ PD: lo principal es el presupuesto del que dispongas, partiendo de eso, todo es posible
Si quieres potencia de verdad: Pero para sacarle "20cv" con repros, chip's, tubarros y demas artefactos del NORAUTO ... ahorra y comprate un ///M3.
Esto es la unica inversion que tendrias que hacer. Acompañandolo de unos frenos del 330 e46 y alguna pijadita mas de silen block por ejemplo, bajadita y algo que se me olvide y no necesitas mas. Para todo lo demas acudir al departamento ///MotorSport.
irte a delage y dejarte 10.000€ o comprar un m3, estos temas siempre acaban igual xdddd "ahorra y compra un m3" jajajjajaja
Sin duda es la forma más eficaz y rotunda. Y de paso mejoras en dirección, frenos y suspensiones de golpe (a falta de ver si necesita repasarse, claro).
comprarse un m3 es el camino mas facil y economico, pero a algunos nos gusta rompernos la cabeza. lo ideal, unos itb´s de m3, una campana de admision elegante, colectores de escape, podrian ser de m3 286cv, unos arboles de levas y una repro. de todas formas por si quieres sacar realmente potencia sin dejarte mucho dinero, un turbo es la solucion
Esta claro que al final la derecha es ir a un m3, pero bueno si tienes un 25 pues se le puede sacar partido, grupo corto, autoblocante,bajar unos kilos y alguna mejora que otra de repro,linea de escape y demas, pues tienes un coche con buenas prestaciones, no es un m3 pero tampoco es un dacia logan... que al final va a resultar que el 325 es un cepo ](*,) cuando la mayoria de coches que circulan habitualmente por la carretera tienen bastante peores registros... saludos
Por el precio que cuesta, tener casi 200cv y con 2 cosijas lo dejas para pasartelo bien, es un cepo si pero para pasar horas y horas en una carretera de montaña soprendiendote de lo bien que has invertido tu dinero. Saludos. P.D: El ///M es el nivel 2.
Yo he pasado de un 316 a un 325, (bueno mi 316 sigue conmigo :xray porque el 316 se me quedaba corto por todos lados, y ahora con el 325 toy en fase de mejorarlo de chasis porque de motor va finisimo y tiene unas prestaciones muy buenas, esta claro que como dices el M es otro nivel... pero bueno hay que ir poco a poco y un M no es para cualquier persona por muchos motivos... Acelerar en recta con muchos potros es muy facil, pero saber sacar todo el potencial de un coche es otra pelicula....:fs:
Totalmente de acuerdo, cuando salen temas asi me acuerdo de la mier.. del carnet a2 de las motos, se supone que se hace para que no se pueda coger directamente un gran motor (potencia limitada) y en cambio a un chaval de 18 años recien sacado el carnet puede coger un aparato como un m3 o algo parecido :ar: :mob:
No me referia a trucar el motor... pero bueno prefiero seguir hablando de como preparar el 25i para no reventar el post del compañero :weedman:
como te comentan si quieres que el coche ande mas un grupo corto es lo mas economico y facil. trucar un motor de estos supone muchos €
homologaciones aparte y siempre y cuando lo montes tu, montar un turbo no es tan caro en el caso de un 325i para que sople a 0.5 -0.6 bares y tenemos unos cuantos cv sin perder mucha fiabilidad.
lo primero puede ser,para lo segundo solo necesitas un ladrillo o un poco de imaginacion y te la partes bien y completamente](*,).los itb,s no basta con una repro ,necesitaras una megasquirt, ya lo intentaron varios aqui:box: y nada:xray::vom:
menudo aparato, un detalle que ya habia visto en algunos coches de rally y que me tiene intriado ¿que gasolina o si se puede llamar asi usan estos aparatos? :-k