preparacion para un e36 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Koni.E36, 9 Jul 2012.

  1. Koni.E36

    Koni.E36 En Practicas

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    alguien sabe cual es lo que mas potencia le da a un bmw 325i e36 o sabe de algun sitio en el kual preparen este tipo de vehiculos un especialista en la preparacion.
    gracias
     
  2. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

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    de lo mejor que le puedes hacer es ponerle autoblacante y un grupo algo más corto...
    Luego ya si te quieres dejar viruta...línea de escape completa,admisión de aire wena y una repro a medida..con eso ya ganaras bastante.
    Saludos
     
  3. enano_bmw

    enano_bmw Forista

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  4. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Ahorrate el dinero y cómprate un M3.
     
  5. Dani_PM

    Dani_PM Forista

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    +1. :descojon:
     
  6. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Mira que para decirlo yo :biglaugh:
     
  7. Dani_PM

    Dani_PM Forista

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    Si quieres potencia de verdad:

    [​IMG]

    Pero para sacarle "20cv" con repros, chip's, tubarros y demas artefactos del NORAUTO ... ahorra y comprate un ///M3.
     
  8. Dani_PM

    Dani_PM Forista

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    Esto es la unica inversion que tendrias que hacer. Acompañandolo de unos frenos del 330 e46 y alguna pijadita mas de silen block por ejemplo, bajadita y algo que se me olvide y no necesitas mas.

    Para todo lo demas acudir al departamento ///MotorSport. :descojon:
     
  9. kakao

    kakao Forista

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    pregunta con que sacarle potencia no???
     
  10. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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    irte a delage y dejarte 10.000€ o comprar un m3, estos temas siempre acaban igual xdddd
    "ahorra y compra un m3" jajajjajaja
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Sin duda es la forma más eficaz y rotunda. Y de paso mejoras en dirección, frenos y suspensiones de golpe (a falta de ver si necesita repasarse, claro).
     
  12. lures

    lures En Practicas

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    comprarse un m3 es el camino mas facil y economico, pero a algunos nos gusta rompernos la cabeza.

    lo ideal, unos itb´s de m3, una campana de admision elegante, colectores de escape, podrian ser de m3 286cv, unos arboles de levas y una repro.

    de todas formas por si quieres sacar realmente potencia sin dejarte mucho dinero, un turbo es la solucion
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    325i y M3
    Esta claro que al final la derecha es ir a un m3,
    pero bueno si tienes un 25 pues se le puede sacar partido,
    grupo corto, autoblocante,bajar unos kilos y alguna mejora que otra de repro,linea de escape y demas, pues tienes un coche con buenas prestaciones,
    no es un m3 pero tampoco es un dacia logan...
    que al final va a resultar que el 325 es un cepo ](*,)
    cuando la mayoria de coches que circulan habitualmente por la carretera tienen bastante peores registros...
    saludos
     
  14. Dani_PM

    Dani_PM Forista

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    Por el precio que cuesta, tener casi 200cv y con 2 cosijas lo dejas para pasartelo bien, es un cepo si pero para pasar horas y horas en una carretera de montaña soprendiendote de lo bien que has invertido tu dinero.


    Saludos.

    P.D: El ///M es el nivel 2.
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    325i y M3
    Yo he pasado de un 316 a un 325, (bueno mi 316 sigue conmigo :xray:)
    porque el 316 se me quedaba corto por todos lados,
    y ahora con el 325 toy en fase de mejorarlo de chasis porque de motor va finisimo y tiene unas prestaciones muy buenas,
    esta claro que como dices el M es otro nivel...
    pero bueno hay que ir poco a poco y un M no es para cualquier persona por muchos motivos...
    Acelerar en recta con muchos potros es muy facil, pero saber sacar todo el potencial de un coche es otra pelicula....:fs:
     
  16. enano_bmw

    enano_bmw Forista

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    Totalmente de acuerdo, cuando salen temas asi me acuerdo de la mier.. del carnet a2 de las motos, se supone que se hace para que no se pueda coger directamente un gran motor (potencia limitada) y en cambio a un chaval de 18 años recien sacado el carnet puede coger un aparato como un m3 o algo parecido :ar: :mob:
     
  17. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    una moto de 49 tocada puede superar los 140km/h y cuando yo la tenia tenia 14 años
     
  18. enano_bmw

    enano_bmw Forista

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    No me referia a trucar el motor... pero bueno prefiero seguir hablando de como preparar el 25i para no reventar el post del compañero :weedman:
     
    A Animal325i le gusta esto.
  19. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    Para sacar un redimiento significativo hay que hacer una inversion importante
     
  20. lures

    lures En Practicas

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    no compares 150cv en 170kg y 300cv en 1400kg.

    seria lo equivalente a tener un m3 de 1200cv
     
  21. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    eso me gustaria verlo un M3 con 1200CV:weedman::weedman:
     
  22. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    como te comentan si quieres que el coche ande mas un grupo corto es lo mas economico y facil. trucar un motor de estos supone muchos €
     
  23. lures

    lures En Practicas

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    homologaciones aparte y siempre y cuando lo montes tu, montar un turbo no es tan caro en el caso de un 325i para que sople a 0.5 -0.6 bares y tenemos unos cuantos cv sin perder mucha fiabilidad.
     
  24. lures

    lures En Practicas

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    1200 no pero casi casi

    [YT]EVsCinSPvhA&feature=related[/YT]
     
  25. vieta

    vieta Forista

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    nose cuantas veces habia visto ya ese video, menudo maquinon!
     
  26. jjose

    jjose Forista

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    lo primero puede ser,para lo segundo solo necesitas un ladrillo o un poco de imaginacion y te la partes bien y completamente](*,).los itb,s no basta con una repro ,necesitaras una megasquirt, ya lo intentaron varios aqui:box: y nada:xray::vom:
     
    A Marquez316e30 le gusta esto.
  27. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Un amigo montó las ITB y van bien. :guiño:
     
  28. enano_bmw

    enano_bmw Forista

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    menudo aparato, un detalle que ya habia visto en algunos coches de rally y que me tiene intriado
    ¿que gasolina o si se puede llamar asi usan estos aparatos? :-k
     
  29. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    de 1oo y tanto octanos para poder subir mucho la relacion de compresion
     
  30. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Creo que 113 octanos. :descojon:
     

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