Preparacion turbos audi s4(talleres)

kikesti

Forista
Buenas!Estaba buscando algun taller en la zona norte(Bizkaia,Gipuzkoa,Alava o Cantabria)donde preparen turbos.
El coche,un audi s4 del 2000 al que se le quiere meter un kit,no los de serie.
En muchos talleres se han negado y lo de siempre,hace falta alguien que entienda.
Yo es que ni idea de donde llevarlo,ojala entre todos demos con un buen sitio!
Saludos!

kikesti

Forista
paramo M power;9878207 dijo:
en asturias tienes a turbos NAREDO
Tomo nota,y espero que alguien del norte sepa de alguno mas cerquita de Bilbao porque para llevar el coche hasta Asturias lo podriamos hacer pero los turbos estan tocadisimos,miedito[:>pray
Muchas gracias!!

kikesti

Forista
Alguien sabe de algun centro especializado?Lo que nose es porque habiendo cada dia mas y mas coches con turbos los talleres no controlan un poco mas...

japan_buda

Baneado
Baneado
tú no te llamarás Ivan, no????

esque tengo un amiguete que tiene un s4 2000 con el que ha tenido problemas de turbo por una repro alemana.................es de tu zona pues....

saludos y suerte....

kikesti

Forista
japan_buda;9880452 dijo:
tú no te llamarás Ivan, no????

esque tengo un amiguete que tiene un s4 2000 con el que ha tenido problemas de turbo por una repro alemana.................es de tu zona pues....

saludos y suerte....
No ,no, el s4 es blanco con el techo negro y preparacion aquí en España.Lo que pasa es que un turbo da problemas y ya que se van a cambiar los dos, pues la idea es poner un kit de turbos gorditos para aumentar la potencia jejeje...

japan_buda

Baneado
Baneado
kikesti;9880588 dijo:
No ,no, el s4 es blanco con el techo negro y preparacion aquí en España.Lo que pasa es que un turbo da problemas y ya que se van a cambiar los dos, pues la idea es poner un kit de turbos gorditos para aumentar la potencia jejeje...

y estoy convencido de que el turbo que te anda tocando los coj*nes es el derecho......igual que le pasa a éste amigo mío....está hasta los huevos de romper turbos......

Eau Rouge

Forista
En Madrid tienes a Turbo Centro, Ramón se llama el dueño, hazme caso, es un gurú, lleva toda la vida y es muy muy bueno.

lopa

Forista
Eau Rouge;9880705 dijo:
En Madrid tienes a Turbo Centro, Ramón se llama el dueño, hazme caso, es un gurú, lleva toda la vida y es muy muy bueno.
yo habia oido algo de este sitio y creo que cosa buena...

kikesti

Forista
Eau Rouge;9880705 dijo:
Pues voy a intentar conseguir el telefono de Turbo Centro en internet parece que hablan bien de ellos.
El tema es que nose si aguantara o bien hasta Asturias o hasta Madrid,por eso joe me gustaria sabes de algun taller por la zona acotada anteriormente.
Saludos!

kikesti

Forista
greenspider;9882391 dijo:
me he comprado un S4 B5 avant, a ver si este finde termino de hacerle cosillas y lo presento.

saludinessss
la verdad es que la linea del coche es preciosa!aer que tal esta ese quattro!ya posteare tambien unas fotos jejeje

greenspider

Forista
pues aquí en murcia te diría alguno tambien pero, te pilla lejos.

respecto al Quattro...nada que objetar, de momento me estoy haciendo y la verdad es que a pesar de los 1500 y pico kilos, meneo el culo que da gusto en los cambios de apoyo, no he podido apretarle mucho por que de momento estoy haciendome....300cv no los había llevado nunca,

me gusta!!!

saludinesss

kikesti

Forista
greenspider;9886832 dijo:
pues aquí en murcia te diría alguno tambien pero, te pilla lejos.

respecto al Quattro...nada que objetar, de momento me estoy haciendo y la verdad es que a pesar de los 1500 y pico kilos, meneo el culo que da gusto en los cambios de apoyo, no he podido apretarle mucho por que de momento estoy haciendome....300cv no los había llevado nunca,

me gusta!!!

saludinesss
Al final el coche se lleva a Logroño,a Talleres Motorsport 94.
Kit de turbos+ repro.Ya pondre fotos!!