preparador de motore en Barcelona

• Iniciador del tema RAUL850
  • Fecha de inicio
R

RAUL850

Guest
Mi consulta es de haber quien conoce un preparador de motores de competicion en Barcelona ,, la consulta es por un 850 q voy a comprar para restaurarlo y tengo intencion de con el motor construir un fuera de serie ,, y necesitaria conectar con gente experta en el tema para haber que se podria lograr con un 5000 12 cilindros en V .

pedro23

Forista
yo se de una en sallent y se dedican a preparar coches para rallies y cosas asi ya te buscare el numero de telefono.

Josep_BP

Forista
Cerca de Sant Celoni, me han contado que hay un taller que prepara coches de competición. Preguntaré y te pasaré la información.

R

RAUL850

Guest
gracias ,, me pondre en marcha con esos datos haber q logro

R

RAUL850

Guest
gracias ,, ya e mandado unos email a las direcciones q me habeis puesto ya os ire comentando haber q se puede hacer con el motor .saludos

X

Xavi Dim

Guest
cualquier cosa que necesites a nivel prepracion en Dimsport podemos realizarlo,si quieres contactar conmigo,enviame un mail o privado

R

RAUL850

Guest
xavi ya te enviado un privado ,, haber q podemos hacer con el coche ç

R

RAUL850

Guest
bueno pues entonces nos pondremos mano a la obra a finales de septiembre lo tendre ,, ya estaremos en contacto para haceros una visita y empezar a trabajar en el ,,, este sabado vi uno en montmelo tuneado ,, pero lo q vi es q tenia unas pinzas y unos discos ventilados impresionantes ,,, haber si podemos hacer de este coche una maquina unica .

R

RAUL850

Guest
jejejejejejejeje voy a creAR UNA MAKINA QUE NI EL ALPINA LE VA HACER SOMBRA JEJEJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

H

Hobaito

Guest
cualquier cosa que necesites a nivel prepracion en Dimsport podemos realizarlo,si quieres contactar conmigo,enviame un mail o privado

buenas amigo!
soy de barcelona y tengo un serie 1 118d, y me gustaría saber si vosotros me podríais hacer una reprogramación o algo para subirle algunos caballos, sin que sufra más de lo debido ningun componente del motor, así como si sabéis algo sobre llantas i faldones para el serie 1..

gracias de antemano.
saludos!

R

RAUL850

Guest
Hobaito Mandales Un Email Y Se Ponen En Contacto Con Tigo