Preparador de suspensiones en Bizkaia o alrededores.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sagu, 27 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El muelle estrecho se comporta mejor, ya que mas progresivo a la hora de trabajar, entonces el coche se vuelve mas noble. Yo lo he notado en el mio, desliza, pero sin latigazos raros ni nada.
     
  2. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    ni del gipuzkoano, ni de el de al lado del bambu[-X
    Que va, soy de bilbao, solo que me suena un huevo tu e30...por lo del burro..por cierto, que ahora ya no llevo el etreinta del avatar, si no un 325i blanco pre 2p, matricula valencia...inconfundible con las llantas ats tipo alpina...
     
  3. Sagu

    Sagu Guest

    Lo del burrito se acabó. Se lo compre a uno de Barcelona y por eso tenía burrito pero se lo he quitado. Aunque si se aprueba lo que esta comentando la gente por el foro de poner una pegatina tipo triangulo en la luna de nuestros BMWs esa si se la pondría. mi pueblo no lo conoceras pero los bares de alrededor... e perrete...:zartyman
    Y a ver cuando pones FOTOS de tu nueva adquisicion!!!!!!!!!
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Aqui lo tienes....

    [​IMG]

    Es una edicion limitada y numerada, de 8 plazas... (aunque los tres de atras andan ajustadillos)...

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  5. Sagu

    Sagu Guest

    Que bien os lo pasasteis ese dia eh cabroncetes...
     
  6. Hola, que tal??
    Soy Ruben de Engimek Ingenieria, y he aterrizado por este foro. Como he leido algunas cosas que no son del todo ciertas, me gustaría aclararlas. Sin ánimo de acritud, eh, solo con el fin de que nos conozcais mejor y saber a que nos dedicamos de primera mano.
    En primer lugar, muchas gracias por los que habeis confiado en nosotros. Esperamos no haberos defraudado, y esperamos no defraudar a nadie en el futuro.
    En segundo lugar, NO SOMOS INTERMEDIARIOS.
    Nuestro modo de trabajar es el siguiente: cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, tratamos de obtener toda la informacion posible sobre su coche, destino, nivel de preparación, tipos de pruebas a correr, neumáticos,... Cuantos más datos, mejor podemos saber el punto de partida para proporcionar las mejores suspensiones.
    En segundo lugar se ofrecen las diferentes opciones en cuanto a precios. Existen suspensiones con mayor nivel de prestaciones debido a su diseño, diámetros,... y otras mas sencillas. Al final, cada uno sabeis vuestro presupuesto y nosotros lo que tenemos que hacer es ofreceros, y explicaros, todas las opciones.
    Si se llega a un acuerdo, nosotros mandamos a fabricar las suspensiones. Normalmente a Tecnshock (a veces a otros) como se ha comentado por ahí arriba, ya que son unos expertos, y son los únicos que nos pueden hacer lo que les pidamos. Tener en cuenta, que vuestros coches no son todos iguales ni correis en las mismas regiones, y lo que tratamos es de daros el grado máximo de personalizacion. Cuando es posible, se os piden los pesos por ejes para calcularos los muelles y tarajes de amortiguador,...
    Nosotros tenemos nuestros acuerdos con nuestros proveedores y a los clientes siempre se os da el PRECIO DEL FABRICANTE. Nosotros no incrementamos nada a la factura.
    El resto de componentes, brazos, copelas regulables, soportes, cuerpos roscados,... los fabricamos nosotros mismos.
    Despues, se os hace el servicio post-venta, se os pregunta por el comportamiento del vehículo,... estamos para atender vuestras consultas o propuestas de mejora. Tambien nos gusta ir a las carreras, y atenderos y ayudaros in situ.

    Tener en cuenta que somos una Ingenieria, y que en todo momento se os puede asesorar sobre el comportamiento del coche,...

    Perdon por la chapa, pero creia conveniente aclararos estos temas. De todos modos, si quereis que os aclare algo más no dudeis en contactar con nosotros.

    Un saludo a todos, y muchas gracias por la atencion.
     
    A Atorra le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página