Preparadores de BMW

• Iniciador del tema GSIBOY
  • Fecha de inicio
G

GSIBOY

Guest
Hola me gustaria saber que preparadores existen para BMW estoy interesado en hacer unas cosillas a mi M pero queira hacerlo con gente que sepa tras de lo que anda y preferiblemente que sean solo de BMW de opel que es mi otro coche conozco unos cuantos pero de BMW toy más que perdido

Muchas gracias

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Breyton
G- Power
Hamman
Alpina
AC Schnitzer
Hartge

Uff!! En alemania hay lo que quieras

De todas maneras hace un tiempo se colgaron (creo que fue en el general) catálogos de recambios de accesorios de "competición" para M3 e36 y e46. Aunque creo que eran del mercado estadounidense. Si interesan los cuelgo aquí, yo me los guardé por curiosidad.

Manolo71

Forista Senior
Yo te recomendaria este por que con ellos hice a mi anterior coche una ampliacion de cilindrada y quede muy contento por que son buenos y muy profesionales,ademas de que me dieron garantia de 1 año de motor por escrito.
Yo si tuviera que volver a hacerle algo serio a mis coches,seria a uno de los que volveria a pedirles catologo y precios.

MK Motorsport - Performance

Tambien te recomendaria Herbert HARTGE GmbH & Co. KG - Tuning für Ihren BMW pero a este solo compre material como escapes y llantas.
En su catalogo no aparece el E36 pero seguro que tiene cosas de él.