Preparados Para Nuevas Medidas Represivas

Tema en 'Radares' iniciado por PORTAGO, 2 Sep 2007.

  1. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    NO quiero ser agorero, pero quienes "velan" por nuestras vidas y haciendas, estaran mañana mosqueados , porque las cifras de fallecidos van a ser desgraciadamente mayores de las que pensaban . Entonces, y lejos de reconocer que se han equivocado echando la culpa a la velocidad de todoslos accidentes, preparararan nuevas medidas,mas duras contra los que "corren". Asi que preparados , para afrontar mas RADARES, de todo tipo, y medidas durisimas.
    De policias en la carretera vigilando el trafico, de carreteras mas seguras, y supresion de los puntos negros, de renovacion del viejo parque automovilistico español de control de los que van sin carnet o seguro, de los que van mamados o colocados. NADA de eso NADA.
    RADARES Y MAS RADARES
    Saludos
    Portago:Randy-git:
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lamentablemente, me temo que vas a tener razón.:realmad::realmad::realmad:
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    ese es la realidad pero no se puede hacer mas de lo que hacemos, Contramedida. s2
     
  4. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    todo lo que no sea recaudar dinero no interesa.asi nos va!
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Basicamente de acuerdo en todo, menos en lo referente a los controles de alcoholemia: se hacen y muchos. Y en cuanto a los radares, deben estar sobre todo en carreteras secundarias y puntos negros, en eso creo que estamos casi todos de acuerdo.

    Saludos.
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi deberia de ser, pero por desgracia no es, aguantaremos el chaparron lo mejor que podamos, s2
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Dependerá en que zonas. En la mía, conozco gente que vuelve a casa todos los sábados con un índice de alcoholemia que sobrepasa de largo lo legal (no digo mamados perdidos, pero sí entonados) y todavía no han caído nunca en un control. En cambio, el cochecito radar raro es el día que no lo veo :nah:
     
  8. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    A seguir tragando con esta panda de incompetentes y sacacuartos, vergonzoso.
     
  9. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :twitcy:
    Hola Loboblanco:
    Si es asi , y se hacen estos controles de toxicoalcoholes, perfecto, aunque a mi nunca me ha tocado.
    Para mi este asunto es vital: Controles en carretera para saber si la gente tienen seguro, ITV, e incluso carnet , creo que no se hacen porque esto implicaria , a muchos efectivos de GC y policias autonomicas , y los sueldos son caros y las horas extras mas. Por eso se ven tan pocos policias en nuestras carreteras, y los que se ven , se dedican a ver si vas un poco mas deprisa de lo establecido, sin mas consideraciones. Y asi esta el tema .
    LA seguridad vial es un derecho y un deber, la persecucion del ciudadano legal, solo por un exceso de velocidad, es miope caza recaudatoria. Pan para hoy hambre para mañana.
    Saludos
    Portago
     

Compartir esta página