yo nada,ya corre mucho aunq si te empeñas.............cositas faciles de cambiar,unas bobinas de plasma,kit admision,etc............
es un motor de mas de 100cv litro,ya ves que ya de serie algunos rompen,si lo tocas estarás mas sujeto a averías así que dejalo cómo está.Pero si de verdad tiene stantas ganas y quieres hacer un buen pepino hazlo bién monta un kit compressor que te venga con bielas reforzadas y toda la mandangao bién atmosféricamente con una buena admisión tipo CSL,volante motor aligerado,arboles de levasmas cruzados...pasta vamos. Porque eso de una simple admisión y una sbobinas y alguna pijadillamas,te dejarás lapasta para apenas tener beneficios que puedas aprovechar.Yo me limitaría a dejar el chasis de combate primero y podrás sacarmas jugo al motor de origen,luego ya apor el motor si lo deseas.
Yo tampoco tocaría el motor. Creo que hay mejoras más interesantes que hacerle. En cualquier caso y si quisieras tocar motor coincido con la opinión de Joan: nada de andar con tonterias, compresor al canto con todo lo que conlleva :rolleyes:
Yo tampoco le haria nada, y si quieres hacerlo, hazlo pero de verdad osea, muchos miles de euros. Y ya puedes reforzar todo el tren trasero porque sino lo partiras todo
QUITAR PESO,,,,,,,,ASIENTOS, GUARNECIDOS, RUEDA DE REPUESTO, EQUIPO DE MUSICA........CAPO Y MALETERO EN FIBRA DE CARBONO,......:err:
buenas si quieres que corra mas .....pos quitale el limitador de velocidad :wink: ahora enserio,antes de tocar motor prepar el chasis,para que quieres que corra mas sino frena una mierda por ejemplo,despues de eso a rebajar peso. ya sabes ala suegra hay que dejarla en casa jeje saludos
Lo primero, presupuesto de dinero que tienes para preparar el motor, segundo con ese dinero buscar las mejores opciones. Algo barato y que se nota sobre todo en aceleracion es cambiarle la relacion del diferencial;-)
me parece que me voy a decantar por los frenakos,luego ya veremos.......total a ,los 286 y alos 321........:sex: de momento me bastan los 343 pequeños ponys
frenos, llantas CSL, suspesion, capo csl, maletero csl y algun kit para aligerar el peso, pero este ultimo son muy caros
aligerar peso? No creo que valga la pena liarte a quitar cosas para quedarte en 15 o 20 kilos , la verdad. que realmente no vais sobrados con lo que llevais para liaros a destriparlo?
De que presupuesto de dinero estamos hablando para preparar tu coche? Hay muchas pero primero sber lo que quieres gastar?
mira..con el escape sport unos 700€ me lo vendían..y un admision directa de fibra d carbono 1000€ ó mas..te sube el coche a unos cuantos caballos mas..demostraó.. yo personalmente no creo q le haga nada...ya tengo muchoss cvvv
ubn escape el mas barato 700,luego el supresor 400 la admisión de carbono delage sport cuenta minimo 1700euros luego la reprogramación necesaria 700euros mas y ganas de 18 a 25 cv como mucho.eso si no kieres unos colectores supersprint que son calcados a los originales y apenaas ganas nada y son 1200euros.suma y sigue.
Yo antes mejoraria otros aspectos del coche como frenos, suspensiones, etc no todo es potencia (que ya la tiene):wink: