preparar motor ///M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por dsd80, 26 Ene 2007.

  1. dsd80

    dsd80 Guest

    hola gente,ahi va una pregunta:que le "tocariais"al motor del ///M3 e46,para que corra mas?
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo nada,ya corre mucho aunq si te empeñas.............cositas faciles de cambiar,unas bobinas de plasma,kit admision,etc............
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    es un motor de mas de 100cv litro,ya ves que ya de serie algunos rompen,si lo tocas estarás mas sujeto a averías así que dejalo cómo está.Pero si de verdad tiene stantas ganas y quieres hacer un buen pepino hazlo bién monta un kit compressor que te venga con bielas reforzadas y toda la mandangao bién atmosféricamente con una buena admisión tipo CSL,volante motor aligerado,arboles de levasmas cruzados...pasta vamos.
    Porque eso de una simple admisión y una sbobinas y alguna pijadillamas,te dejarás lapasta para apenas tener beneficios que puedas aprovechar.Yo me limitaría a dejar el chasis de combate primero y podrás sacarmas jugo al motor de origen,luego ya apor el motor si lo deseas.
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Puestos en gastos.... Compresor :rofl:
     
  5. átom

    átom Guest

    Yo me dedicaría a bajarle peso. No sé que es mas barato, pero tocar ese peaso motor duele un poco
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Yo tampoco tocaría el motor. Creo que hay mejoras más interesantes que hacerle.

    En cualquier caso y si quisieras tocar motor coincido con la opinión de Joan: nada de andar con tonterias, compresor al canto con todo lo que conlleva :rolleyes:
     
  7. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tampoco le haria nada, y si quieres hacerlo, hazlo pero de verdad osea, muchos miles de euros. Y ya puedes reforzar todo el tren trasero porque sino lo partiras todo
     
  8. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    QUITAR PESO,,,,,,,,ASIENTOS, GUARNECIDOS, RUEDA DE REPUESTO, EQUIPO DE MUSICA........CAPO Y MALETERO EN FIBRA DE CARBONO,......:err:
     
  9. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    si quieres que corra mas .....pos quitale el limitador de velocidad:LOL: :LOL: :wink:
    ahora enserio,antes de tocar motor prepar el chasis,para que quieres que corra mas sino frena una mierda por ejemplo,despues de eso a rebajar peso.
    ya sabes ala suegra hay que dejarla en casa jeje
    saludos
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rolleyes: :cool:
    [​IMG]
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo primero, presupuesto de dinero que tienes para preparar el motor, segundo con ese dinero buscar las mejores opciones. Algo barato y que se nota sobre todo en aceleracion es cambiarle la relacion del diferencial;-)
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    akakakakakakakakak:LOL: :LOL: :LOL:

     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    me parece que me voy a decantar por los frenakos,luego ya veremos.......total a ,los 286 y alos 321........:sex: de momento me bastan los 343 pequeños ponys:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :wink:
    [​IMG]
    [​IMG]
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eso eso , frenos y suspensiones lo primero.
    Un saludo!
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    y alos de 400?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  17. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    la verdad que tocar un motor M es para pensarlo mucho. como mucho quitar el limitador. no mas.
     
  18. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    frenos, llantas CSL, suspesion, capo csl, maletero csl y algun kit para aligerar el peso, pero este ultimo son muy caros
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    aligerar peso?
    No creo que valga la pena liarte a quitar cosas para quedarte en 15 o 20 kilos , la verdad.
    que realmente no vais sobrados con lo que llevais para liaros a destriparlo? :eek:
     
  20. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    De que presupuesto de dinero estamos hablando para preparar tu coche?

    Hay muchas pero primero sber lo que quieres gastar?
     
  21. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    mira..con el escape sport unos 700€ me lo vendían..y un admision directa de fibra d carbono 1000€ ó mas..te sube el coche a unos cuantos caballos mas..demostraó..
    yo personalmente no creo q le haga nada...ya tengo muchoss cvvv
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ubn escape el mas barato 700,luego el supresor 400 la admisión de carbono delage sport cuenta minimo 1700euros luego la reprogramación necesaria 700euros mas y ganas de 18 a 25 cv como mucho.eso si no kieres unos colectores supersprint que son calcados a los originales y apenaas ganas nada y son 1200euros.suma y sigue.
     
  23. dsd80

    dsd80 Guest

    [​IMG]









    :mus- :mus- :mus- :mus- :finga: :weedman: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  24. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Quitale el limitador y guarda el dinero de la preparación para pagar las multas
     
  25. dsd80

    dsd80 Guest

    quitar el limitador no es barato tampoco........
     
  26. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo empezaria por una buena admision y una repro a medida quitando el deslimitador
     
  27. dsd80

    dsd80 Guest

    [​IMG]
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  29. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ///Arikitaaa ese ya no es mi rival!!!!
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo antes mejoraria otros aspectos del coche como frenos, suspensiones, etc no todo es potencia (que ya la tiene):wink:
     

Compartir esta página