el velocímetro, lo trucaría para que marcara 200 km/h cuando solamente vamos a 100. Así daría sensación de "correr más" Ya en serio: como mucho un filtro de aire y unos catalizadores deportivos. NADA MÁS. No vale la pena (experiencia demostrada) y con un poco de mala suerte hasta consigues que ande menos que de serie. Mejorarás mucho más con unos amortiguadores deportivos y un buen equipo de frenos.
Mejorar un motor excelente?... tonterias, como dice Top Gun en vez de mejorarlo lo que puedes hacer es estropearlo. Ya lo han dicho 3 mil € en frenos, 2 mil en amortiguadores, escape de titanio +2k... Todavia te queda dinero?... pues nada Admision de carbono... etc etc...
Yo debo ser poco ambicioso ,pero no tocaría absolutamente nada del M3 tal y cómo viene de serie en cuanto a mecánica.Sí mejoraría los amortiguadores y frenos,por este mismo orden.:drivingsk :drivingsk :drivingsk Saludos para todos .
jejeje, se podría hacer un apaño con ese compresor y acoplarlo a la inyección, a ver si sacamos algo parecido al coche de Mad Max A MQUINTA: qué animal eres, hombre! ni yo con mis neuras circuiteras le quito los guarnecidos. A no ser que no saques el coche de un circuito no merece la pena desnudarlo tanto. Para eso mejor darlo de baja y quitarle 200 kilos a lo bestia Con quitarle solamente el asiento trasero ya te hace un ruido a cacharro que te cagas, suena todo desde dentro: la transmisión, crujidos por la torsión, rodadura, etc. Recuerdo lo bien que sonaba el coche cuando estaba totalmente de serie. Maldita la hora que le puse el chip (dinero inútil y ruido molesto a cierto rango de rpm) y le cambié los catalizadores. Mucho ruido y pocas nueces. Echo de menos la hojalatita...:rolleyes:
Uffff despues de leer esto,si verdaderamente te vas a meter en apaños para mejorar el motor de el ///M, haz como en corporacion dermoestetica, Ponte en manos de profesionales.De lo contrario corres el gran riesgo de invertir mucho dinero y arriesgarte a un posible bielazo en un ojo! :wink: :wink: .Yo creo que el ///M va sobrado.... ponle frenos gordos y suspension,ya veras que es otro mundo!
en mi opinion,el motor del M3 se le podria sacar mucho mas partido si el chasis ya de por si excelente se mejorara. eslo hablado antes para toar estos motores necesitas muchisima pastaporque ya de por si e sun atmosférico de coj*nes,ganador varias veces como mejor motor del año de 3000cc a 4000cc.Como bién han dicho,tocarlo es un poco sacrilegio pero no todo el mundo comparte lo mismo y en america son los primeros de tirar de compresores y turbos.
Lo único que os digo, es que hagais caso al maestro TopGun. Ningún M del foro se le acerca en experiencia circuitera y el coche va como nuevo. A nada que fuerces algo un poco ya tienes un montón de números para que te toque el premio gordo. La gente que tiene ese motor en los 400cv, lo habre cada 1500 kms y a veces rompe antes. Bajo mi punto de vista, los 360cv del carbonizado es el tope sostenible de ese motor. :rolleyes:
- Juar a Ingeniero de ///Motorsport :err: es jugarsela , unas mejoras si, pero trastear el motor ..mal asunto. La eficacia de todos los motores ///M esta mas k verificada..cruzar la linea a la larga y no tanto solo trae decepciones . Para eso mejor pillar algo mas gordo :rolleyes: :cool: :wink: