preparar motor ///M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por dsd80, 26 Ene 2007.

  1. escarolo1

    escarolo1 Guest

    Admisión, escape, deslimitar, frenos y suspensiones.

    Saludos
     
  2. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    el velocímetro, lo trucaría para que marcara 200 km/h cuando solamente vamos a 100. Así daría sensación de "correr más" :LOL:

    Ya en serio: como mucho un filtro de aire y unos catalizadores deportivos. NADA MÁS. No vale la pena (experiencia demostrada) y con un poco de mala suerte hasta consigues que ande menos que de serie.

    Mejorarás mucho más con unos amortiguadores deportivos y un buen equipo de frenos.
     
  3. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Mejorar un motor excelente?... tonterias, como dice Top Gun en vez de mejorarlo lo que puedes hacer es estropearlo.

    Ya lo han dicho 3 mil € en frenos, 2 mil en amortiguadores, escape de titanio +2k...

    Todavia te queda dinero?... pues nada Admision de carbono... etc etc...
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    :wink: :wink: :wink:
     
  5. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo debo ser poco ambicioso ,pero no tocaría absolutamente nada del M3 tal y cómo viene de serie en cuanto a mecánica.Sí mejoraría los amortiguadores y frenos,por este mismo orden.:drivingsk :drivingsk :drivingsk Saludos para todos .
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Rueda de repuesto en un M3e46 ???????????? :err: :err: :err: :err:


    Si ya viene sin ella :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    sera el compresor.....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  8. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    El M3 ya lleva kompressor ves?... xD
     
  9. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, se podría hacer un apaño con ese compresor y acoplarlo a la inyección, a ver si sacamos algo parecido al coche de Mad Max :LOL:

    A MQUINTA: qué animal eres, hombre! ni yo con mis neuras circuiteras le quito los guarnecidos. A no ser que no saques el coche de un circuito no merece la pena desnudarlo tanto. Para eso mejor darlo de baja y quitarle 200 kilos a lo bestia :LOL:

    Con quitarle solamente el asiento trasero ya te hace un ruido a cacharro que te cagas, suena todo desde dentro: la transmisión, crujidos por la torsión, rodadura, etc.

    Recuerdo lo bien que sonaba el coche cuando estaba totalmente de serie. Maldita la hora que le puse el chip (dinero inútil y ruido molesto a cierto rango de rpm) y le cambié los catalizadores. Mucho ruido y pocas nueces.

    Echo de menos la hojalatita...:rolleyes:
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    y meterle un turbo?
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Uffff despues de leer esto,si verdaderamente te vas a meter en apaños para mejorar el motor de el ///M, haz como en corporacion dermoestetica, Ponte en manos de profesionales.De lo contrario corres el gran riesgo de invertir mucho dinero y arriesgarte a un posible bielazo en un ojo! :wink: :wink: .Yo creo que el ///M va sobrado....
    ponle frenos gordos y suspension,ya veras que es otro mundo!
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    en mi opinion,el motor del M3 se le podria sacar mucho mas partido si el chasis ya de por si excelente se mejorara.
    eslo hablado antes para toar estos motores necesitas muchisima pastaporque ya de por si e sun atmosférico de coj*nes,ganador varias veces como mejor motor del año de 3000cc a 4000cc.Como bién han dicho,tocarlo es un poco sacrilegio pero no todo el mundo comparte lo mismo y en america son los primeros de tirar de compresores y turbos.
     
  13. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Lo único que os digo, es que hagais caso al maestro TopGun. Ningún M del foro se le acerca en experiencia circuitera y el coche va como nuevo. A nada que fuerces algo un poco ya tienes un montón de números para que te toque el premio gordo.

    La gente que tiene ese motor en los 400cv, lo habre cada 1500 kms y a veces rompe antes. Bajo mi punto de vista, los 360cv del carbonizado es el tope sostenible de ese motor. :rolleyes:
     
  14. ES DECIR QUE DE CAMBIAR ESCAPE NO OKE????
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Eso... que tienes en el sistema de escape para que no te suene la "hojalatita"...???
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Juar a Ingeniero de ///Motorsport :err: es jugarsela , unas mejoras si, pero trastear el motor ..mal asunto. La eficacia de todos los motores ///M esta mas k verificada..cruzar la linea a la larga y no tanto solo trae decepciones . Para eso mejor pillar algo mas gordo :rolleyes: :cool: :wink:
     

Compartir esta página