PREPRO 335i bmw performance

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Hola,

hablé con Herranz y por el momento siguene en espera de la repro y kit de BMW performance. Por el momento no desmienten nada, en Junio llegaria.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
por aqui hubo un forero, creo que era de mallorca, que pregunto en el servicio oficial y le dijeron que aqui no la iban a traer, de hecho dice que la quitaron de la web de bmw, salu2
boxter;7213223 dijo:
Hola,

hablé con Herranz y por el momento siguene en espera de la repro y kit de BMW performance. Por el momento no desmienten nada, en Junio llegaria.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
comple;7213291 dijo:
por aqui hubo un forero, creo que era de mallorca, que pregunto en el servicio oficial y le dijeron que aqui no la iban a traer, de hecho dice que la quitaron de la web de bmw, salu2

pues menuda mie*** de españa

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
aqui todabia no se sabe nada claro!
nos van a volver locos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Herranz y Moncla motor son oficiales de ACS q también es una buena alternativa.

J

JREUTERS

Invitado
jaja, de mallorca no, de tenerife (aunque soy astur). Es cierto, no lo comercializarán en España y han quitado la información de la web española de bmw para evitar que pesados como yo les den la lata con estas macarradas (el porqué lo desconozco, pero al parecer en otros países sí estará disponible).

Saludos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Yo pregunte aqui y por el momento esta clasificado como que está en proceso tienen que recibir información de precios y de lo que se trata concretamente, y no como que no se va a comercializar..

J

JREUTERS

Invitado
Por cierto, un amigo asturiano me ha comentado que Bruno Fochesato ha sacado una repro para el N54. Le aumenta 60CV y 15mKg el par motor por unos mil euros. Estoy pendiente de recibir información de su taller oficial en España (ya la colgaré en el foro). Al parecer el tal Fochesato es ingeniero de Ferrari en Maranello (primera vez que oigo hablar del fulano) y al parecer reprograma toda clase de vehículos, hasta camiones, en Francia. De hecho en la página web francesa tiene unos aumentos de potencia, par motor y consumo de caer de culo. Según comenta mi amigo hay una prueba en una revista de motor española de una repro de un TDI 140 CV que le reduce 2 segundos la aceleración 0-100, mejora espectacularmente las recuperaciones y encima le baja un 5% el consumo.

Saludos

P

pelagatos

Invitado
es probable que no la pongan porque bmw iberica no quiere asumir la garantia por el tema de los turbos.

lo que no se dan cuenta que la presion de los turbos es menos de la mitad que un 335i por lo que no hay que tener miedo ninguno de subir potencia.

spain 1 point, soraya 0 point