Prescripción médica: Reposo absoluto del Foro......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ereskigal, 1 Mar 2005.

  1. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Bueno sólo escribía porque al final llevo perdida 3 semanas del foro, y creo que voy a estar unas cuantas más, Razón: Reposo absoluto.
    Todo empezó con un dolor en la zona baja de la espalda(al lado de la ciática) y después de 3 semanas de reposo y tratamiento, hoy sin poder aguantar más el dolor he ido a urgencias. Total, dos horas allí: radiografías, y todo el rollo. Para decirme que afortunadamente no es nada dde fisuras, ni roturas ni eso; pero es un dolor mu raro muscular que necesita reposo absoluto de nuevo(por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que llevo 3 semanas yaaaaaaaaaaaaa: m aburroooooooooooooooooo). Y un tratamiento aún más fuerte: antiinflamatorios, relajantes musculares y cosas así.
    Bueno siento el ladrillo, pero tenía ganas de desahogarme, y que al menos(aunque no sé si se preocupa la gente o no :-k :roll: )alguien supiera lo que me pasa, pero no os abandono, leeré casi todos los días y eso......
    Sólo espero que esto no vaya para mucho más tiempo [-o< [-o< [-o<
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues nada desde un novato...que te mejores!!!!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que te mejores Ana, se te echa en falta por aqui. Besitos.;-)
     
  4. Lo importante es la salud, cuando te mejores casi todos seguiran aqui.
    QUE TE MEJORES.
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

    Vaya lo siento, espero que te mejores[​IMG]
     
  6. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    animo y mucha paciencia, intentaremos escribir poquito para que no te cueste ponerte al dia ;)
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Animo y ponte bien prontito. Ya se q fastidia ese de perderse dias del foro... pero paciencia. Luego recuperas. Un saludo.
     
  8. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Muchas gracias a todos, no sabéis el ánimo que me dáis.........Me váis a hacer llorar...... Espero que cada vez que entre tenga un mensajillo de ánimo más ehhh;););););););) Graciasssssssssss de nuevo..... En realidad la preinscirpción médica es mucho más chunga... Pero bueno era por resumir.....
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno pues tranquila ... que con el frio que hay fuera ... te digo yo que cuando salgo a trabajar ... lo primero que se me pasa por la cabeza es ir para casa bien calentito ;-)

    Ya se que es muy aburrido no hacer nada, pero te deseo muchos animos y que te recuperes pronto!!!!

    Sl2!
     
  10. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    pues nada, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites ;)
     
  11. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Por cierto, se aceptan sms, emails, regalitos........ visitas foreras...... jejejejejeje. La próxima kdd en mi casa;);););) Bueno es por bormear un pokito, pero lo de los emails y eso me haría ilusión :mus- :oops: :oops: :eek:
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    XoXoooooooooooooooo coñe pero reposa... que estar sentada endelante del pc no es reposar... Aunque nos encanta que estes aqui... Cuidate wapisisisisisisima... ;-)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente haz un esfuerzo anque te cueste. Te echaremos de menos igual.;-)
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Animo guapa, todos los forereos te mandamos nuestros deseos de mejora y nuestra fuerza. Un beso :yawinkle
     
  15. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Graciassss de nuevo. CARLOSZ3, a ver si es verdad que me echáis de menos, que veo yo por aquí una super movilización waki!!!!!!!!!!que estaréis todos muy ocupados;);) jejejejjeejjejejejejeje. Lo que me estoy perdiendo....... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tu post nos hace valorar aquello que, cuando lo tenemos, no le damos importancia suficiente. Y cuando lo perdemos, nos damos cuenta de lo importante que era. A veces cuando ya es demasiado tarde.

    Tu salud es lo primero, mushasha. Cuídate mucho, y que tu siguiente post sea para decirnos que estás mejor.

    Un saludo.
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hmm como ya te he dicho, creo que viene proporcionado por sentarse mal delante del pc, conozco bastantes casos raros de dolor de espalda (algunos los he llegado a sufrir) y vienen deribado de estas manias que se cogen, para el médico es dificil descrifrar de donde viene.
    De hecho yo tengo una contractura permanente (vamos que debe quitarse solo cuando me voy de vacaciones) por el trabajo, pero por suerte no me duele ni me molesta.
    Cuidate , besitos
     
  18. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A REPOSARRRRRR!!!!!!![-( y a cuidar esa espalda!, q el foro te destroza los riñones.... q me lo digan a mi jeje....:mus- :mus- :mus- (esto es como la "roga".... Señor q te he hecho xa merecer esto!!!](*,) )
     
  19. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    (x cierto, bonito coche el de tu avatar..... BMW "pata negra")
     
  20. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    jajajajajajajaja, asias. MadRalph, ya te he dixo que akíme siento bien.... Lo malo es cuando estudio..... ainsss, si es que ya lo decia yoooo: estudiar es malo pa la saluddddddddddddd. Mira como cuando salgo de juerga no m duele nada de nada jajajajjaaja. Besos a todos
     
  21. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, a mejorarse wapíssima...
     
  22. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Gracias Boque, ya me voy a casita a descansar y a leer......... Algo habrá que hacer útil por la vida mientras no?¿??¿? jejejejejjejejejejejejejejje :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Besosssssssssssssssssssssss
     
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ánimo!!! y q se te vayan pronto los dolores.. ;-)
     
  24. apollo13

    apollo13 Guest

    Que te mejores yo he tenido ciatica y no se lo recomiendo a nadie aunque perdi casi 15 kilos jajajaj bueno lo dicho un abrazo muy fuerte.
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo te doy la solución para que tus males sean un poco menores:

    cómprate un teclado inalámbrico para ponerte en las rodillas cuando estes en la cama y un ordenador en la mesilla para poderlo ver: todo el día en el foro
     
  26. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    animo y que te mejores, todo pasara.O:)
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Animo compañera,que te mejores,;-).
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento mucho compi, pero lo importante es que esta en vias de solucion. Tu trankila que aki estan tus amigos, lee riete y cuando de aki poco estes recuperada ya tendras tiempo de desfogarte. Animos!!!!!!
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues como ya te dije espero que te mejores pronto, y no te preocupes, que el foro te lo guardamos :)

    Besos.
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mira, te habla un autentico experto en dolores de espalda, ciaticos etc con irradiaciones de todos los tipos (pierna y brazo, zona inguinal y cabeza) y permite un consejo DEJATE DE MEDICOS, lo que tienes no se quita con antiinflamatorios y reposo (..esto último solo el primer dia hasta que pasa el peor dolor, nada de reposo de quince dias..) vete donde un buen FISIOTERAPEUTA, me vale también un buen medico osteopata, y con unas cuantas sesiones te dejará como nueva y luego, higiene postural, deporte (natación etc) harán el resto.

    Como andes con reposo, traumatologos y pastillas te van a convertir en una cuasi tullida crónica, de verdad, hazme caso ;)
     

Compartir esta página