null
En Practicas
- Reacciones
- 3
Hola a todos,
Aunque ya llevo varios meses leyéndoos y aprendiendo mucho acerca del peque hasta hoy no me había animado a presentarlo.
Al final más de lo mismo, un blanquito más con la "oferta" del MDrive.
Deciros que llevo desde Mayo con él, 21000km. y en general estoy contento, me encanta la deportividad que tiene y lo divertido de la tracción trasera, así como los asientos deportivos y el volante, aunque me esperaba más calidad para ser un BMW.
Problemas hasta el momento:
A seguir disfrutando...
Aunque ya llevo varios meses leyéndoos y aprendiendo mucho acerca del peque hasta hoy no me había animado a presentarlo.
Al final más de lo mismo, un blanquito más con la "oferta" del MDrive.
Deciros que llevo desde Mayo con él, 21000km. y en general estoy contento, me encanta la deportividad que tiene y lo divertido de la tracción trasera, así como los asientos deportivos y el volante, aunque me esperaba más calidad para ser un BMW.
Problemas hasta el momento:
Ruido de gomas en ventanillas delanteras. Aun sin solucionar después de 2 visitas al conce.
Ruido en el pedal de embrague. Solucionado.
Ruidos varios en los plásticos interiores. Lo voy solucionando con aceite de silicona.
Desgaste irregular. Sin posible solución ya, las ruedas delanteras están para tirar, aunque la pasada semana lo llevé a un taller para el tema de alineación, paralelo y demás.
Reequipaciones en mente:Ruido en el pedal de embrague. Solucionado.
Ruidos varios en los plásticos interiores. Lo voy solucionando con aceite de silicona.
Desgaste irregular. Sin posible solución ya, las ruedas delanteras están para tirar, aunque la pasada semana lo llevé a un taller para el tema de alineación, paralelo y demás.
Lo primero y más urgente neumáticos nuevos. Seguramente unos Michelin Pilot Sport 3.
Alerón AERO
Pedales
Estribas de las puertas
Y quizás barra de torretas
Para mucho más adelante cambio de suspensión y muelles.Alerón AERO
Pedales
Estribas de las puertas
Y quizás barra de torretas
A seguir disfrutando...