Presentación - 118d Coupe

DFX

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos,

Hace ya unos meses que me registré pero no encontraba el día adecuado (con suficientes horas de sol) para lavar el coche y sacarle unas fotillos.

Después de mucho ojear en varios foros, webs y demás, entre todos los coches que miré, todos con sus movidas mecánicas me decidí por un "rompecadenas" de estos. Se trata de un 118d Coupe M blanquito, para no variar mucho.

Extras: Paquete M, Paquete Visibilidad (Xenon, sensor de faros y limpias automáticos, lucecitas varias) y Radio Pro con USB y BT.

De momento muy contento y haciendo rodaje (2500km). No es que sea una máquina de correr con ese "motorcillo" pero gasta poco, va sobrado para colarse en rotondas y autopistas y las curvas se las come con patatas.

Ahora a ver si consigo pegar las fotos...

frontal34low.jpg

frontallow.jpg

trasera34low.jpg

interiorconsolalow.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Bienvenido y bonito ese coupe.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bonito coupé, como todos.

Mis consejos son llantas, escape y poco más... saca el anagrama de 118d también :waki:

vulture

Forista
Reacciones
109
Muy chulo! Yo gastaria las gomas y sí luego quieres, te cambias las llantas. Lo que haría lo primero es meterle los blackline. El coche gana mucho con eso.

DFX

En Practicas
Reacciones
0
Jeje, gracias por los consejos. En cuanto me recupere del dolor económico de comprar un coche nuevo me miro alguna reequipación, que ya he visto que por el foro hay auténticos artistas bricomaníacos en la materia. :descojon:

La supresión del anagrama la verdad es que ni me di cuenta de pedirla al final y eso que era gratis, tampoco tengo nada que esconder ni aparentar y los SUV se me pican igual.
El otro día adelanté a un Tiguan en una curva por el exterior y se mosqueó, no sé que motor llevaba pero el pobre no podía girar con el gas a fondo sin irse hacia fuera.
En fin que con la cantidad de flipaos FR que te encuentras por la calle cuando lo quite será simplemente por estética.

Y las llantas serán una ardua tarea. Por suerte he visto que vienen homologadas en la ficha todas las medidad hasta el 135i así que da bastante juego. Probablemente pille convencionales con el siguiente cambio de neumáticos y después ya decidiré la llanta.
La verdad es que el conjunto suspensión + perfil + runflat de serie ya es bastante duro/incómodo de por sí.

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bienvenido
muy bonito. unas llantas, escape y cic y de 9. Para el 10 faltaria algo mas todavia jeje

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Bienvenido! a disfrutar ese coupé!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.944
Bonito el coupé, la pega por ponerle alguna es la cantidad de alpines entre unos y treses...

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Muy chulo! Nuevo además!! Que lo disfrutes compañero!

Jay

Forista
Reacciones
78
Bienvenido y a hacerle un buen rodaje

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Muy bonito sin duda. Bienvenido!!!

valentinos

Forista
Reacciones
379
Bienvenido, sin prisas con las reequipaciones y sobre todo ya que las tienes quema las ruedas pues las 207 con gomas no es que se paguen demasiado bien almenos por aqui.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832
Bienvenido y a disfrutar del coche.