Presentacion.1200gt

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por troque, 7 Jun 2006.

  1. troque

    troque Guest

    Buenas, en el foro de coches ya me van conociendo,tengo un330d touring,simplemente comentaros que vendi mi fazer 600 del 2005,tras un viaje madrid- cadiz-madid este invierno en el que casi pierdo las manos (de frio),y tirarme dos semanas en el fisio,y eso que la fazer es algo mas comoda que las cbrss,pero tras un viaje largo duele el culo de coj*nes (asiento muy duro),la espalda.....
    El caso es que queria moto y para viajar la mejor opcion bmw ¿no?,me pase por un conce y ally la vi,una de las pocas que quedaban en stock,1200gt,no la que ha salido ahora sino la anterior,su precio?15000euros con maletas,calefaccion en puños y asiento,mas todo lo que lleva de serie esta moto,di la pasta de la fazer de entrada y el resto con el select de bmw facilisimo pagarla,ya la he echo 3000km,y estoy encantadisimo va sobre railes,nunca antes habia sentido tanta seguridad en una moto,de echo me daba miedo tumbar con mis anteriores motos,y conesta me resulta facilisimo,en fin que estoy encantado,si alguien tiene este modelo le invito a que exprese sus opiniones,por cierto como no podia ser perfecta comento los defectillos que he encontrado,un cuadro demasiado clasico para los tiempos que corren,y el manillar que al no ser regulable te obliga a llevar una postura algo adelantada..saludos.....
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena por la compra......... es una gran moto sobretodo pensando en el uso que le quieres dar........

    Fue mi anterior moto (en versión RS, no GT) y a mí me fue de maravilla. En 5 años y 50000 kms, simplemente perfecta. No hubo que hacerle absolutamente nada. Solo espero que la nueva me salga como mínimo la mitad de bien que ésta.

    Nosotros la cambiamos porque quería algo más deportivo y más ligero por una K 1200 S y de momento estoy contento........

    En cuanto a lo que comentas del manillar, si es el mismo que el de la K 1200 RS si que es multirregulable........... pide que te informen.......... Que la disfrutes con salud.
     
  3. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    enhorabuena por la compra buena maquina
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Buena moto, y encima BMW ¿Se puede pedir algo mas?
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido troque, buena máquina. ;-)
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    peaso makina que la disfrutes.
     
  7. troque

    troque Guest

    muchas gracias compis,ya os ire contando....
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Buena moto. Tienes manillares regulables en altura en el mercado. Si la posición te es incómoda, tal vez sea una buena inversión. a un amigo mío le solucionó unos problemas en las cervicales el cambiarle el manillar...
     
  9. dimoniet

    dimoniet Guest

    Buen pepino!
     
  10. troque

    troque Guest

    lo del manillar en la industria auxiliar lo se el problema es que si lo cambio bmw no me respeta la garantia y eso es uuna putada,en bmw no tienen nada,asi que esperare 2 añitos,saludos....
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si no te respetan la garantía estarán haciendo algo ilegal. Otra cosa es que no quieras meterte en berenjenales.... :roll:
     

Compartir esta página