pau535d
Clan Leader
- Modelo
- M5&335i
- Reacciones
- 10.326
Ya hace casi dos meses que lo tenemos y no le habia tirado ni una foto](*,)](*,), hoy limpiandolo un poco le he tirado unas cuantas, son malas pero bueno:fs:
Es un 120d de 163cv (es un M47 aunque si hubiera sido un N47 tampoco me hubiera preocupado mucho la verdad) de marzo de 2006 y tenia 123.500km. De extras lleva pocos aunque la verdad lo unico que buscaba era que fuera 20d antes que 18d o 16d con extras.
LLeva radio profesional, espejos plegables y el derecho se inclina con la marcha atras (supongo que era un extra porque en los Bmw se paga todo), asientos deportivos, suspension deportiva y poco mas. Los asientos me han gustado mucho y sujetan mas que los comfort del 535.
La verdad es que el e87 me ha sorpendido mucho, al lado del 535d parece una kart. La suspension deportiva es bastante dura pero agarra mucho y eso que lleva 195, (supongo que no habra problema para montar 205, mas que nada porque estan mejor de precio) en carreteras secundarias es una pasada. El tacto de la direccion, embrague y caja de cambios son duros (cuando cojo el Toledo me parece todo una esponja) y para ir legerito es perfecto aunque la verdad es que prefiero el steptronic.
Para ser un 4L me ha sorpendido bastante, suena bastante mejor que los 1.9 y 2.0tdi aunque no tiene nada que ver con los 25d-30d-35d. El consumo imaginaba que seria mas bajo, al 1.9tdi 110 le puedes pisar y apenas se dispara pero con este como te pese un poco el pie se dispara. El primer deposito apenas duro 550km (el ordenador marcaba 8.5l) aunque las primeras semanas se tenian que probar un poco las prestaciones
.
Ahora marca 7 con una media de 45km/h, eso si el coche basicamente se usa por carreteras secundarias (ritmo ligero), un poco de ciudad y ahora apenas pisa autovia. Si vas con suaviadad y con marchas largas se puede bajar de 6l, ya veremos mas adelante si lo consigo
Con este deposito llevo casi 450km, queda un poco menos de medio deposito y marca 370km de automia, espero llegar a los 650 o 700 cuando salte la reserva. El deposito me parece muy pequeño, "solo" entran 65€, para los 125i-130i-135i me parece muy escaso pero con estos motores tiene que ser una pasada :xray:
El coche en general esta muy bien para tener 6 años y 125.000km, el unico desgaste que tiene es la palanca de cambios, todo lo demas esta perfecto.
El F20 tiene que ser una pasada viendo como es el e87.
Os dejo unas fotos tiradas desde el movil ;-)
La tela de los asientos esta perfecta.
La puerta del conductor y los elevalunas tambien.
El pono de cambio si que esta bastante desgastado aunque he visto otros que esta igual](*,)](*,)
Tambien os dejo alguna foto del 535d.
Este verano en las Dolomitas y en Carrara viendo las cavas de marmol.
Una foto de los maravillosos asientos que lleva :xray:, la ventilacion es de los mejores extras.
Y otra foto de lo poco que gasta para lo mucho que anda. La mayoria de Km son por Italia este verano de viaje. El mismo viaje con el 120d hubiera gastado 1l menos pero no tienen nada que ver.
Es un 120d de 163cv (es un M47 aunque si hubiera sido un N47 tampoco me hubiera preocupado mucho la verdad) de marzo de 2006 y tenia 123.500km. De extras lleva pocos aunque la verdad lo unico que buscaba era que fuera 20d antes que 18d o 16d con extras.
LLeva radio profesional, espejos plegables y el derecho se inclina con la marcha atras (supongo que era un extra porque en los Bmw se paga todo), asientos deportivos, suspension deportiva y poco mas. Los asientos me han gustado mucho y sujetan mas que los comfort del 535.
La verdad es que el e87 me ha sorpendido mucho, al lado del 535d parece una kart. La suspension deportiva es bastante dura pero agarra mucho y eso que lleva 195, (supongo que no habra problema para montar 205, mas que nada porque estan mejor de precio) en carreteras secundarias es una pasada. El tacto de la direccion, embrague y caja de cambios son duros (cuando cojo el Toledo me parece todo una esponja) y para ir legerito es perfecto aunque la verdad es que prefiero el steptronic.
Para ser un 4L me ha sorpendido bastante, suena bastante mejor que los 1.9 y 2.0tdi aunque no tiene nada que ver con los 25d-30d-35d. El consumo imaginaba que seria mas bajo, al 1.9tdi 110 le puedes pisar y apenas se dispara pero con este como te pese un poco el pie se dispara. El primer deposito apenas duro 550km (el ordenador marcaba 8.5l) aunque las primeras semanas se tenian que probar un poco las prestaciones
. Ahora marca 7 con una media de 45km/h, eso si el coche basicamente se usa por carreteras secundarias (ritmo ligero), un poco de ciudad y ahora apenas pisa autovia. Si vas con suaviadad y con marchas largas se puede bajar de 6l, ya veremos mas adelante si lo consigo
Con este deposito llevo casi 450km, queda un poco menos de medio deposito y marca 370km de automia, espero llegar a los 650 o 700 cuando salte la reserva. El deposito me parece muy pequeño, "solo" entran 65€, para los 125i-130i-135i me parece muy escaso pero con estos motores tiene que ser una pasada :xray:El coche en general esta muy bien para tener 6 años y 125.000km, el unico desgaste que tiene es la palanca de cambios, todo lo demas esta perfecto.
El F20 tiene que ser una pasada viendo como es el e87.
Os dejo unas fotos tiradas desde el movil ;-)
La tela de los asientos esta perfecta.
La puerta del conductor y los elevalunas tambien.
El pono de cambio si que esta bastante desgastado aunque he visto otros que esta igual](*,)](*,)
Tambien os dejo alguna foto del 535d.
Este verano en las Dolomitas y en Carrara viendo las cavas de marmol.
Una foto de los maravillosos asientos que lleva :xray:, la ventilacion es de los mejores extras.
Y otra foto de lo poco que gasta para lo mucho que anda. La mayoria de Km son por Italia este verano de viaje. El mismo viaje con el 120d hubiera gastado 1l menos pero no tienen nada que ver.