Presentación 220i F22

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Turbomix83, 26 May 2024.

1. Turbomix83

Turbomix83

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    F22 220i
    Buenas tardes a todos, hace unos meses me registré por aquí aprovechando que habia empezado a buscar activamente una buena unidad de BMW 220i y necesitaba tanta información como fuera posible de cara a ir a ver candidatos... El primero que encontré resultó ser una decepción ya que era una unidad de 2015 con motor N20, repro, muchas piezas no originales y ademas con un consumo de aceite bastante alto de acuerdo a las cifras que mencionaron algunos foreros como "normales" para ese motor...Total que esa unidad quedó descartada y no fue hasta finales de Octubre que di con una muy interesante en Alemania.

BMW 220i de Agosto de 2016 con motor B48 B20 y 102.000 km. 2 dueños de los cuales el primero sería algún manager de BMW ya que estaba registrado en la sede de Munich (trabaje para BMW 1 año y todos los coches de la flota estaban registrados en la misma dirección), todas las revisiones en BMW... Mandé a una empresa española a revisar la unidad antes de comprarlo y resultó estar en un estado muy bueno asi que me decidí a comprarlo! Después de varios meses de burocracia y papeleo para importarlo a Bélgica conseguí ponerlo a rodar a mediados de Enero de este año. Dejo por aqui unas fotos, perdonad la calidad, prometo algunas mejores cuando el clima acompañe biggrin

Y esta del estado actual con neumáticos de invierno y llantas no M pack

En cuanto a equipamiento lleva casi todo (pack M, asientos calefactables en alcantara, equipo harman, techo solar, sensores delanteros y traseros, faros xenon, apertura sin llave...) le falta camara de vision trasera, pantalla mas grande, el cuadro de instrumentos ampliado, pinzas M y alguna pijada mas que seguro se me olvida...

Como primer cambio me gustaria empezar con unas llantas en 18" con un perfil más bajo ya que los dos juegos que tengo ahora son en 17" y me gustaría montar algo más grande para los neumáticos de verano. Se aceptan sugerencias ya que ando un poco perdido sobre que montarle... Luego tengo pensado ir cambiando más cositas según vaya comportandose empezando por pantalla con Android auto por comodidad, pinzas M, quizás tramo final de escape, ya iré viendo según como se porte de averíasbiggrin

Un saludo!

Última edición: 26 May 2024
    A lito_S1, aviaco1975 y tronco39 les gusta esto.
  2. PIRRON

PIRRON Forista

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    E46 320d
    Buenas tardes:
    Preciosa unidad, espero que la disfrutes mucho, ya iremos viendo esos cambios.
    Saludos
    Jaime

3. Turbomix83

Turbomix83

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    F22 220i
    Lo prometido es deuda, aqui os dejo un par de fotos del susodicho con sus nuevas llantas M pack en 18" :)

Lo próximo que tengo pensado meterle es AndroidAuto, aunque aun me queda buscar la pantalla original grande que hay bastantes referencias y tengo que investigar un poco más para asegurarme de comprar la correcta...

Saludos!

A Ibi-TDI le gusta esto.
  4. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy chulo, ¿tienes previsto cambiar los pilotos a LCI? yo estoy dandole vueltas, creo que el toque retro de los intermitentes naranjas no le queda mal.

5. Turbomix83

Turbomix83

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    F22 220i
    Pues la verdad es que los he visto en modelos más nuevos y tampoco es que termine de emocionarme la idea... si es cierto que dan un aspecto algo más moderno a la trasera pero tampoco es que sea un cambio radical, y como bien dices los pre-LCI le quedan bastante bien... por ahora se va a quedar con esos, prefiero invertir en ponerle Android auto y ya veremos que le cae por Navidad

A lito_S1 le gusta esto.

Compartir esta página