Anthon
Forista
- Modelo
- 330d '04
- Reacciones
- 51
Hola, Me presento como nuevo usuario de un E91. Hasta ahora he tenido un 320td e46 compact pero por motivos familiares he tenido que prescindir de las 3 puertas
Acabo de comprar un 320d E91 de enero 2006. El coche está muy bien salvo un par de detalles que le tengo que solucionar:
-Esquina parachoques trasero rozada
-Uno de los aspersores de los faros delanteros no se recoge y se queda extendido
-Hacerle el mantenimiento a la caja de cambios automática
-Despalomillar y cambiar decantador de gases
Tiene 192.000km y todas las revisiones pasadas en la bmw hasta la actualidad
De extras tiene:
-Asientos deportivos
-PDC
-Sensor de lluvia
-Techo solar
-Cambio automático
-Suspensión deportiva
El coche la verdad que va fenomenal, muy suave, el cambio genial, etc.
Querría haceros un par de preguntas acerca del coche:
Lo primero es la caja de cambios, aunque haya estado mantenido en la BMW, creo que convendría hacerle algún mantenimiento recomendado, ¿qué es lo aconsejable? Cambio de valvulina y limpieza interior? Supongo que lo mejor es poner la valvulina original
Lo segundo, es una extraña pantallita que lleva en el salpicadero y que no sé para qué es ya que parece que no funciona, yo al menos no la he visto encenderse. Va justo en el centro y parece original
Esta es la pantalla que os digo:
En breve os pongo unas fotos!
Acabo de comprar un 320d E91 de enero 2006. El coche está muy bien salvo un par de detalles que le tengo que solucionar:
-Esquina parachoques trasero rozada
-Uno de los aspersores de los faros delanteros no se recoge y se queda extendido
-Hacerle el mantenimiento a la caja de cambios automática
-Despalomillar y cambiar decantador de gases
Tiene 192.000km y todas las revisiones pasadas en la bmw hasta la actualidad
De extras tiene:
-Asientos deportivos
-PDC
-Sensor de lluvia
-Techo solar
-Cambio automático
-Suspensión deportiva
El coche la verdad que va fenomenal, muy suave, el cambio genial, etc.
Querría haceros un par de preguntas acerca del coche:
Lo primero es la caja de cambios, aunque haya estado mantenido en la BMW, creo que convendría hacerle algún mantenimiento recomendado, ¿qué es lo aconsejable? Cambio de valvulina y limpieza interior? Supongo que lo mejor es poner la valvulina original
Lo segundo, es una extraña pantallita que lleva en el salpicadero y que no sé para qué es ya que parece que no funciona, yo al menos no la he visto encenderse. Va justo en el centro y parece original
Esta es la pantalla que os digo:
En breve os pongo unas fotos!
Última edición: