Buenas, me presento, mi nombre es Victor, y vengo del foro de e60 (sigo teniendolo). He adquirido un e90 de 2006 320d con 100.000km. Asi por encima tiene lo siguiente: - Navegador Profesional - Asientos de cuero - Techo panoramico - Cambio automatico - Luces de xenon - PDC Y algunas cosas mas, menos el pack m, casi todo (no creo, pero muchas cosas). Os pongo una foto porque no tengo mas Y ahora vamos con la parte divertida, como todo lo barato tiene sus defectos, enumero y a ver si me podeis ayudar: El techo solar, no funciona como deberia, a veces hace ruidos, a veces no se coloca en su posicion de cerrado, me dijo el tio que no iba bien, y que el no lo usaba, que en una epoca si lo abrias no cerraba. (Solucionado con un reset del techo #14). La pantalla del GPS a veces se apaga, y a demas cuando estas moviendote con el a veces se raya y se pone a dar vueltas. Segun me dijo el tio empezaron los problemas cuando puso un DVD de los mapas piratilla, ahora esta con el del 2007, porque le dijeron que asi se solucionaba. (Solucionado, estabe el mulf quemado) El marcador del coche, de repente se 'apago' bajo la velocidad a 0 y al rato se reinicio, lo ha hecho dos o tres veces en la vida. Segun dijo el gps y todo se apago tambien en ese momento. Las marchas funcionan un poco extraño, a veces mete una reduccion de repente y otras veces mete tirones al cambiar. Despues de conducirlo unos kilometros, he notado una gran falta de potencia. Y hasta ahi todo lo que se sobre el coche, soy segundo propietario y el primero era de confianza, supongo que no tendra nada mas, en el tiempo que tiene no ha hecho casi nada al coche, no ha cambiado casi nada y el unico problema que le ha dado es que se le fue el cierre centralizado. Y aparte de solucionar todo eso que mas me recomendais hacerle, en plan revisiones, cambios de lo que sea... Muchas gracias al que haya sido capaz de leerse todo el tocho y un saludo a todos.
Bienvenido. Puedes tener fallo electrico,comprueba la bateria. Tambien puedes tener problema con el mulf,una de las consecuencias es el mal funcionamiento de la radio. Lo del cambio,yo aprovecharia hacer el cambio de aceite y filtro del cambio mas actualizacion de la caja en zf. El techo puedes tener mal las guias. Por aqui algo te diran,hay compañeros muy puestos en este modelo.
Tampoco va mal, un poquillo más deportivo, me atrevería a decir que más jugeton en bajas. De todas formas no se si lo tendré mucho tiempo, y cuando me apetzca correr ahí esta el 30i esperándome
Pero que mierda te has comprado??????? Que si el techo, el navegador, el cuenta se pone a 0....jajaajaja tío, espero que te lo hayan dado y encima pagado unas cerves!!!! Cuando quieras hacemos una salida o un tramitó y vemos y verás como mi culo se vaaaa, seee vaaa....jajaajaja Nada @victor7cap, le hacemos una diagnosis en condiciones y salimos de dudas...espero que te vaya muy bien el E90, pero sabes que no es un E60 muuuujjajajajaa
Chssss, que nos pegan, no digas eso por aquí. Pues si, a ver si le pasamos la máquina y lo dejó niquelado.
bienvenido. a ese techo le hace falta un reseteo, con el motor encendio, la puerta cerrada, pulsa el botón de abatirlo todo el rato hasta que haga su ciclo sin soltarlo, tarda como dos minutos casi, se quedara en el sitio.
Hola , te comento ... Tengo el mismo modelo de 2005 , tuve muchos problemas eléctricos y todo provenía del regulador de tensión en el alternador .. mis síntomas eran otros .. pero vigila lo porque muchos acaban cascado de allí . La caja automática es esencial tener una actualización de software la mía la lleva . Vibraciones en parado lo solucione con los los soportes de motor . El termostato de egr es muy común que se estropee ... entra al menú oculto y chequea la temperatura en carretera ..
Lo he intentado, de varias formas por que no me ha quedado claro, - Con el techo abierto, dejando pulsado el de cerrar. - Con el techo abierto, dejando pulsado el de levantar. - Con el techo levantado dejando pulsado el de cerrar. Y de todas las formas hace lo que tiene que hacer (cerrarse o levantarse), no he notada nada especial y sigue sin solucionarse. Como tiene que ser exactamente?
Ciérralo, y mantén pulsado el botón como si lo fueras a levantar, aguanta sobre 1' o más que tarda, notarás que está cuando empieza a abrirse para arriba, para atrás, para delante y cuando se pare está listo Todo este proceso sin soltar el botón hasta que termine
Es cierto, pero me lió la palabra abatir, lo de la puerta (no te miento si te digo que he cerrado la puerta del conductor ).
Bueno, una vez solucionado lo del techo vamos con un nuevo problema, he notado una falta de potencia bastante grande, como si no tuviera turbo, tiene que ir muy revolucionado para que el coche empuje, al principio según me comento cambio el turbo porque se le fue pero hace cosa de 50.000km, no se si puede tener que ver... El tema, le hicimos una dignosis gracias al compañero fran_bmw y dan1el, y estos fueron los resultados: A ver si alguien que lo entienda me puede decir si puede tener que ver o que significan. Muchas gracias.
el sensor de temparutra de gas esta chungo no es caro, el calentador 4 esta chungo yo lo cambiaria, y lo del teléfono supongo que será el snap in.