Presentación 320i

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
Hola amigos,

Aunque yo me presenté hace unos meses en el foro, hoy os voy a presentar mi E90, sé que no es tanto cómo lo que presentáis por aquí, pero para mí ha supuesto un salto con respecto al anterior vehículo, en el futuro todo se andará... Llevo mes y medio con él y estoy muy contento.
Os dejo algunas fotillos,

Mi intención es cambiar las llantas a una 17", se que me habéis aconsejado poner 18", pero al final creo que me decantaré por las 17. La idea inicial era las OZ, pero tras varias consultas me han comentado que no sirven para mi coche, así pues creo que pondré o las RH AS Speiche, o las Avus AC M03, algo tipo multiradio.
9936541_23.jpeg
avus_ac_m03_silver.jpg

Las RH son de 8X17 y ET35, las Avus igual y creo que con el mismo ET, pero tengo una duda ¿Tendría algún problema con el ET?

Un saludo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
buena máquina, a mi cada vez me gusta mas este motor, disrutalo

J

john hammer

Invitado
Muy bonito compi,el interior es clavado al mio ,disfrutalo y saludos!!!

Reacciones
0
Muy buenas,yo he probado ese coche y la verdad es que va muy,muy bien.

Disfrutalo artista,que esta muy bonito.

Nos vemos,

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Los motores de gasolina son otro mundo. 'En hora buena! =D=
¿El color negro es solido?

lolotesa

Forista
Reacciones
5
El coche está precioso, muy buena elección respecto al motor. Yo tambien quiero saber si es solido o metalizado.

Respecto a las llantas, yo tambien ando siempre pensando un cambio a 17", pero me preocupa mucho perder la comodidad y calidad de rodadura que tengo ahora. Ya tengo un coche con 17" y algun problemilla me han dado. Esas que barajas están bastante bien.

Lo que no me acaba de gustar demasiado y eso es en cualquier serie 3 es el volante M, lo veo como desproporcionado, tampoco me gusta el cuero punteado que lleva, será una mania mia.

Que lo disfrutes.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.727
Bonito coche! el et que nombras para las llantas de 17 está bien, me parece que solo varían un mm. o sea inapreciable

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.717
muy elegante! y me encantan el tipo de llantas que piensas poner

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
Enhorabuena!!! :finga:

Compatibles con BMW y en ese tipo de llantas quizás te gustarían también alguna de estas:

AEZ Xylo
XYLO.jpg

BORBET LS
borbetdesignlsandros5spx.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
bienvenido!!

enhorabuena por tu coche, muy bonito!

buena opción de llanta....si además le pones unos muelles un poquito mas cortos, lo bordarás!!

saludos.!

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
Muchas gracias

El color sí que es negro sólido, no es metalizado.

En cuanto a las llantas las Xylo me gustan también, aunque creo que los radios al salir hacia fuera tendrán más probabilidad de que se arañen. Los muelles pensé inicialmente poner la suspensión M, que me imagino que llevará los muelles más cortos, al final me quitaron las ideas ya que iba a pecar de duro y no la puse. Por ahora se quedará con la que trae, en un futuro ya veremos.
Una consulta que os quería hacer, pedí el coche con el paquete compartimentos y me vino sin las 2 tomas traseras de 12V, se lo comenté al vendedor y me lo consultó y su respuesta fue que eso es otra opción aparte, para los serie 3 del 2010, aunque en el catálogo aparece dentro del paquete, ¿sabe alguien de dicho tema?
Un saludo para todos,

lolotesa

Forista
Reacciones
5
RS200G;9319141 dijo:
Muchas gracias

....
Una consulta que os quería hacer, pedí el coche con el paquete compartimentos y me vino sin las 2 tomas traseras de 12V, se lo comenté al vendedor y me lo consultó y su respuesta fue que eso es otra opción aparte, para los serie 3 del 2010, aunque en el catálogo aparece dentro del paquete, ¿sabe alguien de dicho tema?
Un saludo para todos,

El mio es de NOV-09 y lo pedi con el paquete compartimentos y si vienen las dos tomas de mechero.

Si miras en el configurador de BMW veras que ahora hay una opcion que se denomina "Tomas de corriente de 12V adicionales" valoradas en 94€. La opción compartimentos sigue valiendo 140€.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
RS200G;9319141 dijo:
Muchas gracias

El color sí que es negro sólido, no es metalizado.

En cuanto a las llantas las Xylo me gustan también, aunque creo que los radios al salir hacia fuera tendrán más probabilidad de que se arañen. Los muelles pensé inicialmente poner la suspensión M, que me imagino que llevará los muelles más cortos, al final me quitaron las ideas ya que iba a pecar de duro y no la puse. Por ahora se quedará con la que trae, en un futuro ya veremos.
Un saludo para todos,

Yo el mío lo pedi en el mes de febrero de este mismo año y el paquete compartimentos me vino con las 2 tomas traseras de 12V. Fue pedido a fábrica y el coche fabricado en el mes de marzo. :roll:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Rain Man;9320396 dijo:
Yo el mío lo pedi en el mes de febrero de este mismo año y el paquete compartimentos me vino con las 2 tomas traseras de 12V. Fue pedido a fábrica y el coche fabricado en el mes de marzo. :roll:
si te bajas el pdf del actual catálogo, ahora vienen aparte... (las han cambiado por dos argollas en el maletero)

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
El mío fue pedido en mayo y fabricado en junio.

Sí entras en la página ahora sí, pero yo tengo descargado el catálogo a principios de agosto y esto es lo que aparece
Paquete de compartimentos. Con redecillas
en los respaldos de los asientos delanteros, dos
portabebidas abatibles delante, dos portabebidas
en el reposabrazos central trasero y bandeja en
el lado del conductor. El equipamiento incluye
dos tomas de 1 2 V detras.

Un saludo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bonito coche .pero ponle otras llantas......sds

Rain Man

Forista
Reacciones
9
RS200G;9320706 dijo:
El mío fue pedido en mayo y fabricado en junio.

Sí entras en la página ahora sí, pero yo tengo descargado el catálogo a principios de agosto y esto es lo que aparece
Paquete de compartimentos. Con redecillas
en los respaldos de los asientos delanteros, dos
portabebidas abatibles delante, dos portabebidas
en el reposabrazos central trasero y bandeja en
el lado del conductor. El equipamiento incluye
dos tomas de 1 2 V detras.

Un saludo

Creo recordar que sí al la hora de realizar el pedido era vigente el otro catálogo, pues tendrán que respetar lo que está escrito y to lo tienen que montar gratis o dar alguna compensación. No lo dejas pasar.

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
El ET 35 te va bien pero yo le pondría mejor unas llantas originales del E90 en 17", las puedes encontrar bien de precio por ebay.

Un saludo y a disfrutarlo...

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
Rain Man;9321944 dijo:
Creo recordar que sí al la hora de realizar el pedido era vigente el otro catálogo, pues tendrán que respetar lo que está escrito y to lo tienen que montar gratis o dar alguna compensación. No lo dejas pasar.

A la hora de realizar el pedido estaba vigente el anterior catálogo, pero resulta que el en contrato me aparece la opción 493 PAQUETE COMPARTIMENTOS y en el configurador actual esa opción no incluye las tomas, me queda la duda sí en la versión anterior esa era el mismo número de opción o era otro diferente para saber sí así incluía las tomas

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.691
Tema llantas, te recomiendo unas VMR V701. Yo lo mismo hago una locura y las pido.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
theMpower;9343620 dijo:
Tema llantas, te recomiendo unas VMR V701. Yo lo mismo hago una locura y las pido.

Las he visto en vivo en Romisport y la verdad es que son preciosas, pero solo las hacen en 19". Creo que el compañero buscaba en 17"....

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.921
Precioso ese negrito,el interior es muy bonito

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
jazza;9347462 dijo:
Las he visto en vivo en Romisport y la verdad es que son preciosas, pero solo las hacen en 19". Creo que el compañero buscaba en 17"....

Son preciosas, pero son en 19" y no quería pasar de 17"
Un saludo

RS200G

En Practicas
Reacciones
14
theMpower;9343620 dijo:

Como bien dice jazza son preciosas, pero son en 19" y no quería pasar de 17"
Un saludo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
RS200G;9347834 dijo:
Como bien dice jazza son preciosas, pero son en 19" y no quería pasar de 17"
Un saludo
yo le meteria unas 18" llevo el mismo motor que tu y el cambio de 16" a 18" fue minimo.