Presentación 325 baur.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por onebmw, 19 Ago 2007.

  1. onebmw

    onebmw Guest

    Buenas a todos, acabo de adquirir un 325 baur del 86, el coche está muy bien y poco a poco espero mejorarlo con vuestra ayuda.
    Me interesaría conseguir (sin prisa) tulipas traseras, una de ellas está rota, un volante correspondiente a este modelo pero más pequeño y grueso que el original que lleva, insignias delantera y trasera y supongo lo más complicado paragolpes delantero y trasero metálico cromado con gomas, el delantero que lleva ahora tiene el cromado regular y el trasero tiene un bollo.
    Iré mirando en desguaces y si alguno tiene alguna de estas piezas a precio razonable enviadme fotos y precio de las mismas a esta dirección tonpaz@mundo-r.com

    Algún consejillo con este modelo, puntos críticos, etc.

    Un saludo a todos y gracias.
    [​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Semicabrio? :eek:

    Muy chulo!! :LOL:
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido:wink:, para tulipa y volante no deberías tener problema buscando un poco por desguaces, lo demás es mejor nuevo, insignias 14€ cada una y los tramos centrales de los paragolpes salen por unos 60€ de competencia.
     
  4. Rolf Van Os

    Rolf Van Os Guest

    Hola. Yo tengo e30 del 83. Las insignias las consigues en EBAY por 6 euros + 3 de envio. Paragolpes delantero habia uno el otro dia por 10 pavos. Tulipas originales la sacas aprecios de risa ( = 20 euros las dos) .Las hay nuevas de muchos colores por unos 100 y las violetas sobre 200. Y volantes hay a maza desde 30 euros hasta 200 de m3 en piel alcantara. Yo busco poniendo: e30 y dejo k buske en todas las categorias de la unión europea. Suelo mirar esta pagina todos los dias y aconsejo a todos los foreros k la ojeen tambien porque a veces salen cosas a precios de risa, el otro dia se cerro una puja de unos asientos de cuero crema que estaban como nuevos de un m3 y se cerro en 450 pavos, y valen 1200 o mas. Asina que espabilense amigos.
     
  5. Rolf Van Os

    Rolf Van Os Guest

    Oye si no es indiscrección...........¿ cuanto te ha costao el coche?
     
  6. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    bienvenido y muy bonito el baur
     
  7. onebmw

    onebmw Guest

    Me lo han vendido unos amigos y por ese motivo el precio quedará entre ellos y yo. Quisieron que me lo quedara yo pues saben que lo vay a tratar bien, conocen mi otro clásico (Opel GT1900 del año 74) y saben como los cuido.
    Dónde consigo el juego de tulipas a 20 euros? en e-bay? si las hay, cuánto cuestan en la bmw y de competencia?
    [​IMG]
    Shot with hp photosmart 735 at 2007-08-19
     
  8. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bienvenido; por cierot el coche precioso :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito el baur, respecto a las tulipas prueba en el desguace, en cambio para las insignias si quieres ahorrar tiempo y dinero compralas nuevas en el conce ;-)
     
  10. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    qué chulo tu Baur!!
    enhorabuena porque es un modelo muy raro y aunque le tengas que hacer detalles merece la pena,encima con el motor gracioso :D

    Yo estoy pensando vender mi 320i del 83 para comprarme un 320i del 83,pero BAUR :D esque lo venden en mi pueblo y ya me he acercado varias veces a verlo y fffffffff,me encantaría verlo aparcado al lado de mi 323i Baur del 79


    Hay a quienes no les gustan los BAURs pero cuando conduzcan un descapotable con la rigidez del e30 coupé supongo que se les quitarían las tonterías :D
     
  11. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Baur, te apoyo al 100%. Como te lo pilles te pongo en un pedestal.... en un pedestal mas alto. :twitcy:
     
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso. Bienvenido, compañeiro
     
  13. onebmw

    onebmw Guest

    Revisando el Bmw, me fijo que funcionan todas las luces del coche excepto el antiniebla trasero izquierdo (el del lado del conductor), desmonto la tulipa y veo que falta la bombilla, pongo una y nada que no se enciende, sólo se enciende la del lado del copiloto. Este BMW lleva sólo antiniebla trasero derecho? o bien no llega corriente al del otro lado?
     
  14. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Solo tiene una. Pero si al soporte donde pusiste la otra bombilla le haces llegar la corriente ya tandras dos.
     
  15. onebmw

    onebmw Guest

    Entiendo entonces que en la itv no me van a poner problemas, el coche trae de serie sólo el antiniebla trasero derecho, no?

    Un saludo.
    [​IMG]
    Shot with hp photosmart 735 at 2007-08-21
     
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raro, de llevar uno es siempre en el lado izquierdo
     
  17. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Es muy bonito, bienvenido :wink:
     
  18. El Tom

    El Tom Guest

    j*der mira que soy radical de los cabrios, pero este tiene pinta de estar muy cuidado, muy bonito, la verdad :notworthy:
     
  19. onebmw

    onebmw Guest

    Alguién me puede aclarar lo de los antinieblas traseros?
     
  20. El Tom

    El Tom Guest

    pues yo juraría que sólo es obligatorio llevar uno, ahora bien, no sé si sirve cualquier lado

    mi coche ha pasao la itv hace un par de meses, ahora cuando baje me fijo cómo van las luces y te cuento
     
  21. onebmw

    onebmw Guest

    He intercambiado la parte interior de los pilotos, donde van las luces, y funciona todo, con la antiniebla en el lado izquierdo que creo es el correcto.
     
  22. Rolf Van Os

    Rolf Van Os Guest

    Cuanto piden por el Baur??¿?¿?
     
  23. El Tom

    El Tom Guest

    Bueno, confirmao:

    en el E30 (acabo de pasar la ITV hace poco) atrás se encienden las 2 antiniebla, una a cada lao. Ahora bien, esto no significa que sean obligatorias las dos.

    en el E46 no he mirao pero creo recordar que era una luz en el lado izquierdo
     
  24. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Como molan los Baurs!... Aqui solo he visto uno!
     

Compartir esta página