Buenas a todos, acabo de adquirir un 325 baur del 86, el coche está muy bien y poco a poco espero mejorarlo con vuestra ayuda. Me interesaría conseguir (sin prisa) tulipas traseras, una de ellas está rota, un volante correspondiente a este modelo pero más pequeño y grueso que el original que lleva, insignias delantera y trasera y supongo lo más complicado paragolpes delantero y trasero metálico cromado con gomas, el delantero que lleva ahora tiene el cromado regular y el trasero tiene un bollo. Iré mirando en desguaces y si alguno tiene alguna de estas piezas a precio razonable enviadme fotos y precio de las mismas a esta dirección tonpaz@mundo-r.com Algún consejillo con este modelo, puntos críticos, etc. Un saludo a todos y gracias.
Bienvenido:wink:, para tulipa y volante no deberías tener problema buscando un poco por desguaces, lo demás es mejor nuevo, insignias 14€ cada una y los tramos centrales de los paragolpes salen por unos 60€ de competencia.
Hola. Yo tengo e30 del 83. Las insignias las consigues en EBAY por 6 euros + 3 de envio. Paragolpes delantero habia uno el otro dia por 10 pavos. Tulipas originales la sacas aprecios de risa ( = 20 euros las dos) .Las hay nuevas de muchos colores por unos 100 y las violetas sobre 200. Y volantes hay a maza desde 30 euros hasta 200 de m3 en piel alcantara. Yo busco poniendo: e30 y dejo k buske en todas las categorias de la unión europea. Suelo mirar esta pagina todos los dias y aconsejo a todos los foreros k la ojeen tambien porque a veces salen cosas a precios de risa, el otro dia se cerro una puja de unos asientos de cuero crema que estaban como nuevos de un m3 y se cerro en 450 pavos, y valen 1200 o mas. Asina que espabilense amigos.
Me lo han vendido unos amigos y por ese motivo el precio quedará entre ellos y yo. Quisieron que me lo quedara yo pues saben que lo vay a tratar bien, conocen mi otro clásico (Opel GT1900 del año 74) y saben como los cuido. Dónde consigo el juego de tulipas a 20 euros? en e-bay? si las hay, cuánto cuestan en la bmw y de competencia? Shot with hp photosmart 735 at 2007-08-19
Muy bonito el baur, respecto a las tulipas prueba en el desguace, en cambio para las insignias si quieres ahorrar tiempo y dinero compralas nuevas en el conce ;-)
qué chulo tu Baur!! enhorabuena porque es un modelo muy raro y aunque le tengas que hacer detalles merece la pena,encima con el motor gracioso Yo estoy pensando vender mi 320i del 83 para comprarme un 320i del 83,pero BAUR esque lo venden en mi pueblo y ya me he acercado varias veces a verlo y fffffffff,me encantaría verlo aparcado al lado de mi 323i Baur del 79 Hay a quienes no les gustan los BAURs pero cuando conduzcan un descapotable con la rigidez del e30 coupé supongo que se les quitarían las tonterías
Baur, te apoyo al 100%. Como te lo pilles te pongo en un pedestal.... en un pedestal mas alto. :twitcy:
Revisando el Bmw, me fijo que funcionan todas las luces del coche excepto el antiniebla trasero izquierdo (el del lado del conductor), desmonto la tulipa y veo que falta la bombilla, pongo una y nada que no se enciende, sólo se enciende la del lado del copiloto. Este BMW lleva sólo antiniebla trasero derecho? o bien no llega corriente al del otro lado?
Solo tiene una. Pero si al soporte donde pusiste la otra bombilla le haces llegar la corriente ya tandras dos.
Entiendo entonces que en la itv no me van a poner problemas, el coche trae de serie sólo el antiniebla trasero derecho, no? Un saludo. Shot with hp photosmart 735 at 2007-08-21
j*der mira que soy radical de los cabrios, pero este tiene pinta de estar muy cuidado, muy bonito, la verdad :notworthy:
pues yo juraría que sólo es obligatorio llevar uno, ahora bien, no sé si sirve cualquier lado mi coche ha pasao la itv hace un par de meses, ahora cuando baje me fijo cómo van las luces y te cuento
He intercambiado la parte interior de los pilotos, donde van las luces, y funciona todo, con la antiniebla en el lado izquierdo que creo es el correcto.
Bueno, confirmao: en el E30 (acabo de pasar la ITV hace poco) atrás se encienden las 2 antiniebla, una a cada lao. Ahora bien, esto no significa que sean obligatorias las dos. en el E46 no he mirao pero creo recordar que era una luz en el lado izquierdo