currocorner
En Practicas
- Reacciones
- 2
Hola compañeros. Aunque llevo una temporada en este foro hasta hace poco me faltaba lo más importante, esto es, tener un BMW. Pues desde hace unas semanas ya creo que puedo optar a ser miembro de pleno derecho, ya que por fin tengo el coche. He tardado algo en presentarlo por un par de razones, una, la falta de tiempo y otra, que quería cambiar un par de cosas antes de hacerlo. He cambiado las molduras de aluminio “Titan mate” que traía por unas de nogal claro (ya se, son mas serias, pero debe ser que me estoy haciendo viejo, ay… se acercan los 40 jajaja), aprovecho para decir que voy a poner las “Titan mate” a la venta en la correspondiente sección, por si alguien le interesa. Aparte le he instalado el PDC trasero (Metasystem), para lo cual debo dar gracias a la inestimable ayuda de los foreros JLMAX y Gusepe, la verdad es que el resultado estética y funcionalmente es espectacular, parecen originales, creo que en otro post he puesto la dirección de la tienda en Italia donde venden los Metasystem, si alguien la necesita: METASYSTEM ACTIVE PARK 414 - Multimedialive.it. Salen por 68 euros más 18 de envío. Por mi parte satisfecho completamente, pague por paypal y me llego por UPS, todo precintado y perfecto. Bueno, no me enrollo mas, os dejo unas fotos del coche, es un 325d, del año 2008, lo he cogido con 27000 km, nacional, con sensatec beige, navi profesional, control por voz, bluetooth, xenón, tempomat y alguna cosa más que seguro se me olvida. Seguro que algo iré cambiando según se me vaya ocurriendo y me lo permita el bolsillo (y la parienta). Gracias por vuestra atención y espero poder colaborar en lo que pueda. Un saludo desde el centro de Galicia.