Presentación 325d

currocorner

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros. Aunque llevo una temporada en este foro hasta hace poco me faltaba lo más importante, esto es, tener un BMW. Pues desde hace unas semanas ya creo que puedo optar a ser miembro de pleno derecho, ya que por fin tengo el coche. He tardado algo en presentarlo por un par de razones, una, la falta de tiempo y otra, que quería cambiar un par de cosas antes de hacerlo. He cambiado las molduras de aluminio “Titan mate” que traía por unas de nogal claro (ya se, son mas serias, pero debe ser que me estoy haciendo viejo, ay… se acercan los 40 jajaja), aprovecho para decir que voy a poner las “Titan mate” a la venta en la correspondiente sección, por si alguien le interesa. Aparte le he instalado el PDC trasero (Metasystem), para lo cual debo dar gracias a la inestimable ayuda de los foreros JLMAX y Gusepe, la verdad es que el resultado estética y funcionalmente es espectacular, parecen originales, creo que en otro post he puesto la dirección de la tienda en Italia donde venden los Metasystem, si alguien la necesita: METASYSTEM ACTIVE PARK 414 - Multimedialive.it. Salen por 68 euros más 18 de envío. Por mi parte satisfecho completamente, pague por paypal y me llego por UPS, todo precintado y perfecto. Bueno, no me enrollo mas, os dejo unas fotos del coche, es un 325d, del año 2008, lo he cogido con 27000 km, nacional, con sensatec beige, navi profesional, control por voz, bluetooth, xenón, tempomat y alguna cosa más que seguro se me olvida. Seguro que algo iré cambiando según se me vaya ocurriendo y me lo permita el bolsillo (y la parienta). Gracias por vuestra atención y espero poder colaborar en lo que pueda. Un saludo desde el centro de Galicia.

front2cs.jpg
trasx.jpg
12092010061.jpg
12092010058.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Enhorabuena! Bienvenido de nuevo a esta gran familia

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Bienvenido y suerte con el!

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Enhorabuena precioso modelo y buen motor no te arrepentiras ademas muy pocos km. A disfrutar del 6L !!!

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Por cierto currocorner. Cuanto te a costado cambiar el cuadro de aluminio por madera? Yo esq le quiero poner pero en negro piano? Alguien sabe lo que cobran por montarlo todo??? Saludos y gracias

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
diosssss me recuerda un montonazo al mio cuando lo compre... lo coji casi igual, pero con las llantas 160 multiradio y con asientos electricos y algunas pijadas mas...

E

elenanomotorsport

Invitado
Precioso coche compañero. Con unos Black Line ganaria muchisimo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.046
Bienvenido! bonito interior

currocorner

En Practicas
Reacciones
2
Rojobrother;9269286 dijo:
Por cierto currocorner. Cuanto te a costado cambiar el cuadro de aluminio por madera? Yo esq le quiero poner pero en negro piano? Alguien sabe lo que cobran por montarlo todo??? Saludos y gracias

Hola compañero. Las molduras de madera las compre en ebay alemania por 350 euros, las puedes cambiar tu mismo, es muy facil, solo es quitar unas y poner otras. Si necesitas ayuda dimelo y te guiare en lo que pueda. Lo que no se es lo que valen las de color negro. Un saludo.

currocorner

En Practicas
Reacciones
2
Se me olvidaba dar las gracias tambien al compañero PAKOCOUPE por ayudarme a resolver dudas tambien con el PDC. Un saludo amigo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
precioso tio, disfrutalo! acuerdate de llenar el deposito para regar las molduras que no se te sequen

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
Muy elegante, con esa tapiceria y el color, le pegan muy bien las molduras nuevas.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Disfrútalo, es un coche muy bonito. ¡En hora buena! :razz:

currocorner

En Practicas
Reacciones
2
330coupediesel;9273461 dijo:
Cuidado con las termitas. Un abrazo paisano
Otro para ti. Espero ir conociendo a todos los compañeros en persona, por lo menos los de mas cerca. Saludos.