Presentación 325d

Raulio

Forista
Reacciones
107
Hola a todos!
Me llamo Raúl Creix. Hace 3 años que entro en el foro, pero me presento hoy, ya se sabe… tuve un 118d del cual solo tengo buenos recuerdos. Actualmente tengo un 325d automático con algunos extras. Siempre he sido un apasionado de la marca, desde que mi padre se compró un E36 325 TDS que quiero uno. Hecha la presentación decir que éste es sin duda el mejor foro español de BMW, y que me congratulo de ser un miembro más que aporte lo que pueda, que algo será.
Un saludo a todos los foreros!
(Para los más avispados, se darán cuenta que el anagrama trasero no es el original. Es el de mi padre, convenientemente modificado y puesto ahí a modo de homenaje. Descansen en paz)
Frontal
frontaldp.jpg

Lateral
lateralm.jpg

Trasera tres cuartos
traserat.jpg

Umbral
umbral.jpg

Puesto de conducción
puestodeconduccinamplia.jpg

La misma pero ampliada
puestodeconduccin.jpg

Éste era mi anterior coche
s1frontal.jpg

s1piloto.jpg

s1copiloto.jpg

Y ésta de regalo, mi caracol! Este Agosto estuve 16 días de tour por toda Italia.
cocheycaravana.jpg

S

stratocaster

Invitado
Bienvenido Raulio muy guapo el coche y el interior tremendo, enhorabuena.
Un saludo.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Bienvenido Raulio y muy guapo esos carros, sobre todo el interior del e90, está que se sale y esa tapiceria lemon me encanta, un saludo compañero.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
bienvenido, muy bonito, sobre todo el interior

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.919
Bienvenido al foro,que ya te a costado presentarte,eh?
Bonito coche,las molduras son las 3M?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
precioso!! me recuerda al mio cuando lo compre!! pero poco a poco... cai en las garras de este foro y le cayo pack M y llantas 19"... conservo las 160 en 17", para invierno, porque son unas llantas que me encantan.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Pedro6844;9417942 dijo:
Bienvenido al foro,que ya te a costado presentarte,eh?
Bonito coche,las molduras son las 3M?

Si, es un vinilo que compré en ebay.
Me ha costado mucho porque no me quería presentar sin fotos, y entre una cosa y otra, se va dejando. Pero tenía ganas!

Raulio

Forista
Reacciones
107
Alex850i;9417979 dijo:
precioso!! me recuerda al mio cuando lo compre!! pero poco a poco... cai en las garras de este foro y le cayo pack M y llantas 19"... conservo las 160 en 17", para invierno, porque son unas llantas que me encantan.

Bueno, yo tengo el coche tal y como lo quiero, pero nunca se sabe, verdad? Y si, esas llantas son muy bonitas, y son de esas que ganan en directo, aunque se ven ligeramente pequeñas. Uy, creo que me está entrando el virus...

miguvid

Forista
Reacciones
6
Muy bonito y me gustan sobre todo dos cosas:

El motor que es una pasada

El interior lo tienes precioso

Enhorabuena y esperemos verte mucho por aquí

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
muy bonito, en cuanto al detalle del emblema trasero no lo habría adivinado ni en un millón de años, pero es un detalle chulo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.956
Muy bonito el coche y sobre todo el interior.

Tremendo detalle el que has tenido con el anagrama de la marca, puesto detrás de tu coche, y que pertenecía al coche de tu padre.

Un saludo y bienvenido.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
bienvenido!

el vinilo de las molduras va hacia la izqda y el de la consola central hacia la dcha... queda mejor todas hacia la dcha.

Raulio

Forista
Reacciones
107
marcenick;9419298 dijo:
bienvenido!

el vinilo de las molduras va hacia la izqda y el de la consola central hacia la dcha... queda mejor todas hacia la dcha.

Si, así es, la dirección no coincide. Error de novato...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bienvenido....bonito coche,bonitas fotos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Menudo cambio compañero... de 118, 4 cilindros, manual, a un 25, cilindros, steptronic.. bastante equipado (ya el navegador en un cambio fenomenal esteticamente en este vehiculo !!!)

Enhorabuena y bienvenido !!!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
bonito 325d y bonito detalle el del logo, enhorabuena ;-)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
bienvenido!!

bonito coche y sobretodo precioso el "carbono" del interior. Muy bonito!

saludos.!

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
precioso y ese interior lemon es mi debilidad. es muy cochino?

Raulio

Forista
Reacciones
107
Carlos318;9419566 dijo:
Bienvenido....bonito coche,bonitas fotos.

Gracias, seguramente con eso de las fotos también me anime a participar un poco. Como anécdota te cuento que mientras le hacía las fotos éste domingo al coche en el Hilton de Diagonal, unos tipos me fotografiaron a mi! Mientras, yo estaba aparcado en un sitio que esta prohibido. Pasó una patrulla de urbanos y ni me miraron apenas. Pero eso si, pasó un tipo con un C 63 AMG blanco nuevo y espectacular, y sin hacer nada más que pasear por allí poco a poco (le ví varias veces) le pararon y le pidieron hasta un trago de coca-cola... Que vergüenza...!

lolotesa;9420361 dijo:
Elegancia total, que no se te ocurra tocarlo.

Gracias, eso mismo me dicen mis amigos e intento cumplir!

Marc_fm;9420377 dijo:
Menudo cambio compañero... de 118, 4 cilindros, manual, a un 25, cilindros, steptronic.. bastante equipado (ya el navegador en un cambio fenomenal esteticamente en este vehiculo !!!)
Enhorabuena y bienvenido !!!

Pues tienes toda la razón. Para mi S1 solo tengo buenas palabras, pero para éste tengo más aún! El S1 no tenía nada más que llantas y clima bi-zona, aunque el equipamiento no me importa tanto como el motor 6L y el steptronic, prodigioso!

cuadrado 1943;9420978 dijo:
bienvenido!!

bonito coche y sobretodo precioso el "carbono" del interior. Muy bonito!

saludos.!

Gracias, y aprovecho para recomendar a quien esté pensando en forrárselo que lo haga! No es difícil si tienes paciencia y si bien no es carbono de verdad y se puede ver como algo cutre, se agradece cambiar un poco el look de forma barata y reversible! Y el 3M está muy logrado, aunque es carito.

dreme;9421091 dijo:
precioso y ese interior lemon es mi debilidad. es muy cochino?

Pues me imagino que según para quien! Mi caso concreto para nada, solo mi asiento se oscurece un poco por la ropa de trabajo pero se limpia e hidrata facil. Además, es más facil limpiar la piel que la tela en condiciones de uso normales, por lo menos para mi!
El lemon lo bueno que tiene es que en un coche oscuro hace un contraste muy vistoso y original.

Saludos!

Raulio

Forista
Reacciones
107
nanouk11;9419240 dijo:
Muy bonito el coche y sobre todo el interior.

Tremendo detalle el que has tenido con el anagrama de la marca, puesto detrás de tu coche, y que pertenecía al coche de tu padre.

Un saludo y bienvenido.

Muchas gracias. Me alegra que se valore eso, tiene un valor sentimental importante para mi

Saludos

rs320

Forista
Reacciones
33
bienvenido aora toca disfrutar un saludo compi

pacoml

Forista
Reacciones
13
Bienvenido!! Cuéntame qué tal te va el coche que yo he comprado uno!!!

Ah, yo no veo fotos del 325d auto...sólo veo el interior del manual...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Bienvenido,
- menudo detallazo el de la insignia :xray:
- acertada combinación de colores
- qué gran invento el vinilo 3M, estoy por probarlo: ¿lo pones tu mismo? ¿no se quedan burbujas?
- tiene que ser una gozada el 25d con caja automática
Saludos!