Presentación 325d

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Enhorabuena, bonito cochazo, el interior precioso, aunque para mi gusto así a priori le faltan los pedales.
Que lo disfrutes.

Raulio

Forista
Reacciones
107
pacoml;9422199 dijo:
Bienvenido!! Cuéntame qué tal te va el coche que yo he comprado uno!!!

Ah, yo no veo fotos del 325d auto...sólo veo el interior del manual...
Pues lo de las fotos no tengo ni idea, las colgué todas juntas y creo que los demás foreros las ven. Si no es así que alguien me lo diga y lo arreglaré.
En cuanto a contarte como va el coche, no se que te pueda contar yo si tienes uno! Si es que lo tienes desde ayer o no lo tienes que supongo que será algo así. Yo personalmente te puedo contar muy brevemente, que en el plano mecánico vas a poder adelantar camiones e incorporarte sin temer por tu integridad, tiene potencia sobrada. A mi me gasta 6 litros en autopista a velocidad legal, y 7,2 en ciudad, también en modo legal. El motor de 6 cilindros es una gozada en muchos aspectos si eres un habitual de los diesel, pero de ésto te darás cuenta tu mismo a los 15 segundos... Si es manual, notarás ese 'power' al engranar una marcha de buen cambio que tanto agrada. Si es automático como el mio, es un cambio inteligente que lee lo que haces con el pie, y se adapta con bastante acierto, además de tener el modo deportivo y el secuencial para usar el que más te convenga. Ah, y que vengan las retenciones que quieran!!
En el plano dinámico, es un poco berlinoso para mi, yo vengo de un S1 y se comporta más ligero en general, pero en cambio es más noble cerca del límite y más confortable en términos globales. Y del interior la calidad y ajuste de los materiales es muy buena (he leído esto tantas veces...) y el aislamiento interior mejor que el S1. La única queja que yo tengo, es que el asiento de serie no recoge tanto como cabria esperar, en rotondas contraperaltadas por ejemplo tienes que recolocarte antes de tomarlas. (eso por lo menos yo que soy más bien delgado)Esta es mi vision personal, si usas el buscador encontrarás muchas y extensas referencias a este coche que sin duda, es de esos que no te arrepientes de haber comprado.
Un saludo!

Raulio

Forista
Reacciones
107
antuanzgz;9423550 dijo:
Bienvenido,
- menudo detallazo el de la insignia :xray:
- acertada combinación de colores
- qué gran invento el vinilo 3M, estoy por probarlo: ¿lo pones tu mismo? ¿no se quedan burbujas?
- tiene que ser una gozada el 25d con caja automática
Saludos!
Gracias!
Si, lo pones tu mismo. Se sacan las molduras, se limpian bien y con tijera y secador vas pegando el vinilo. No es un material que de muchos problemas con las burbujas, a mi me salen más forrando libros con aeronfix! Si te sale alguna, despegas y re-pegas sin problema, tiene muy buena cola. Y con el secador lo calientas y se vuelve como papelito fino y elástico. Por ahí encontrarás videos, hay uno de 8 minutos de un tipo forrando una moldura del cambio y es el que a mi más me sirvió. Lo único que debes tener mucho cuidado, es con las esquinas y los bordes, si tiras mucho del vinilo para dejarlo tenso al principio queda bien, pero cuando se enfria del todo (al dia siguiente lo vi yo) se arrugará un poco, porque vuelve a su posición. En el buscador vas a encontrar algún brico muy útil que seguro te despejará las dudas.
Un saludo!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola compañero, bienvenido y enorabuena!!!! gran hoemenaje le has hecho!!!!! y bonito detalle!!!
saludos vecino!!!

pacoml

Forista
Reacciones
13
Raulio;9423766 dijo:
Pues lo de las fotos no tengo ni idea, las colgué todas juntas y creo que los demás foreros las ven. Si no es así que alguien me lo diga y lo arreglaré.
En cuanto a contarte como va el coche, no se que te pueda contar yo si tienes uno! Si es que lo tienes desde ayer o no lo tienes que supongo que será algo así. Yo personalmente te puedo contar muy brevemente, que en el plano mecánico vas a poder adelantar camiones e incorporarte sin temer por tu integridad, tiene potencia sobrada. A mi me gasta 6 litros en autopista a velocidad legal, y 7,2 en ciudad, también en modo legal. El motor de 6 cilindros es una gozada en muchos aspectos si eres un habitual de los diesel, pero de ésto te darás cuenta tu mismo a los 15 segundos... Si es manual, notarás ese 'power' al engranar una marcha de buen cambio que tanto agrada. Si es automático como el mio, es un cambio inteligente que lee lo que haces con el pie, y se adapta con bastante acierto, además de tener el modo deportivo y el secuencial para usar el que más te convenga. Ah, y que vengan las retenciones que quieran!!
En el plano dinámico, es un poco berlinoso para mi, yo vengo de un S1 y se comporta más ligero en general, pero en cambio es más noble cerca del límite y más confortable en términos globales. Y del interior la calidad y ajuste de los materiales es muy buena (he leído esto tantas veces...) y el aislamiento interior mejor que el S1. La única queja que yo tengo, es que el asiento de serie no recoge tanto como cabria esperar, en rotondas contraperaltadas por ejemplo tienes que recolocarte antes de tomarlas. (eso por lo menos yo que soy más bien delgado)Esta es mi vision personal, si usas el buscador encontrarás muchas y extensas referencias a este coche que sin duda, es de esos que no te arrepientes de haber comprado.
Un saludo!

Wow, pedazo post interesante, miles de gracias. El coche me llegará el mes que viene, y automático como el tuyo. Siempre he llevado diesel, he ido depurando un poco: de un Nissan Primera 2.0 TD de 90 cv con 175.000 kms (que aún tiene mi mujer), pasé a un Scenic 1.5 dci 105 cv (que vendo ahora con 115.000 kms), para acabar, de momento, en un 325d auto de 204 cv.
El tema de los asientos me lo han comentado varios foreros, pero el sábado estuve en el conce y me senté en los dos. Es cierto que los laterales te los recoge bastante, pero también hay que tener en cuenta que me muevo por Murcia y un pueblecido de Albacete y cuando haga calor, el cuero por los laterales pfff no me molaría, y además no soy de conducción deportiva/agresiva.
La espera se me está haciendo eterna...