Pues lo de las fotos no tengo ni idea, las colgué todas juntas y creo que los demás foreros las ven. Si no es así que alguien me lo diga y lo arreglaré.
En cuanto a contarte como va el coche, no se que te pueda contar yo si tienes uno! Si es que lo tienes desde ayer o no lo tienes que supongo que será algo así. Yo personalmente te puedo contar muy brevemente, que en el plano mecánico vas a poder adelantar camiones e incorporarte sin temer por tu integridad, tiene potencia sobrada. A mi me gasta 6 litros en autopista a velocidad legal, y 7,2 en ciudad, también en modo legal. El motor de 6 cilindros es una gozada en muchos aspectos si eres un habitual de los diesel, pero de ésto te darás cuenta tu mismo a los 15 segundos... Si es manual, notarás ese 'power' al engranar una marcha de buen cambio que tanto agrada. Si es automático como el mio, es un cambio inteligente que lee lo que haces con el pie, y se adapta con bastante acierto, además de tener el modo deportivo y el secuencial para usar el que más te convenga. Ah, y que vengan las retenciones que quieran!!
En el plano dinámico, es un poco berlinoso para mi, yo vengo de un S1 y se comporta más ligero en general, pero en cambio es más noble cerca del límite y más confortable en términos globales. Y del interior la calidad y ajuste de los materiales es muy buena (he leído esto tantas veces...) y el aislamiento interior mejor que el S1. La única queja que yo tengo, es que el asiento de serie no recoge tanto como cabria esperar, en rotondas contraperaltadas por ejemplo tienes que recolocarte antes de tomarlas. (eso por lo menos yo que soy más bien delgado)Esta es mi vision personal, si usas el buscador encontrarás muchas y extensas referencias a este coche que sin duda, es de esos que no te arrepientes de haber comprado.
Un saludo!