Pues ahí van algunas de las fotos de nuestro nuevo cabrio . a pesar de estar un poco tuneado , el coche está IMPECABLE (capota incluida ) . Lo que menos me gusta son los riñones negros ,y que está demasiado bajo , tampoco el negro es que me ilusione mucho ( tiene un curro damasié para tenerlo limpio siempre ). lo que más me gusta es lo bien que va el motor ( 6 cilindros y suena redondo redondo ) , tambien es una lapa al suelo , suspension dura y neumaticos anchos 215 y 225. Extras todos salvo OBCII y Tempomat ( ambos en camino ), asientos calefactados , aire , volante y palanca en madera etc.. La copota es mecanica , pero viendo lo poco que se tarda en colocarla y los problemas que dan las otras, creo que asi se va a quedar (a pesar de poder reparar una electro-hidraulica que anda por ahi ). El cambio es automático , esto al final me tiraba un poco para atrás , pero viendo la condución que yo hago ( nada de ceros ) , estoy encantado con ella , es una gozada ,por eso os animo a que si podeis la probeis . Ahi van :yes: Despues del currazo en colgar las fotos , espero que al menos se vean.:Randy-git: Un saludo:wink:
Cagüen .........se ven pequeñas , ¿ que medidas usais en el photoshop ese ? yo creo que he puesto 15cm de ancho . un saludo
impresionante esta el coche yo tuve caja automatica y confirmo lo que decis de la conduccion no la cambiaria por nada del mundo el problema que yo tenia en el 320i era el consumo y me parecia que era por la caja automatica acompañada de un motor 320i con mucha sed que disfrutes ese coche que esta muy muy bien si queres cambiar los riñones a unos cromados ya los tienes acompañados de una caja automatica complata para tenerla por las dudas saludos y muy buenas las fotos
c**o, que bonito. :shocked: Y mira que a mi los cabrios nunca me han gustado. Me estoy haciendo mayor...
Asi es , la idea era de los dos hacer uno güeno , pero como está este 325, creo que este se queda en cochera y el M a la calle a mojarse . Hay gente que se compra un puzzle , yo compré un M y lo iré dejando bien poco a poco y sin prisa . Pichi , a mi también me encanta el volante ( es raro verdad , pues es original de BMW ). Me alegro que os guste , a la jefa :realmad::twitcy::twitcy: también . A si que a partir de ahora ,la tengo que pedir permiso .:radar:. un saludo
. Asi es dos IX´s , un 325descapullao y el M . Por cierto y esta es mi humilde opinión . " El que peor suena de todos es el M " , que se va a hacer, su motor no le llega a la suela a los 325 con sus 6 cilindros , por otro lado ,esteticamente si que es más bonito ,con esas aletas ensanchadas. un saludo :wink:
Ostras, otro mas!! joer como te cuidas, despues de un M3 ahora este...y ya van 4! eso es para compensar la gente que se va al lado oscuro Tiene muy buena pinta, a destunearlo un pelin y a disfrutarlo ;-)
Me encanta!... El coche esta super de p*ta madre... Yo tengo ganas de un cabriooo!!!!.. Como me molaria por estas calurosas tierras andar cabellera al aire!...
Nuevamente enhorabuena por las adquisiciones Javi.:wink: Ese cabrio tiene muy buena pinta por lo que he visto y me has contado. El tuneo que tiene lo solucionas en nada. Venga Javi!! un abrazo y besos para Isa.:wink:
bueno javi , viendo lo visto creo que vendere a karburito y te pedire unos de los tuyos para pasearme por la isla. un abrazo, felicitaciones por "los Coches", ya no se por cual , un saludo a Isa. no curro hasta el luenes asi quye si estas por casa me dare una vuelta
un saludo [img=http://img219.imageshack.us/img219/4824/72380588181dn8.jpg] [img=http://img526.imageshack.us/img526/3363/72382272016sl5.jpg]
se ve impecable. lo unico q cambiaria seria las llantas por unas bbs en 16". por lo demas esta de vicio
ostias tio que wapo! ami me gusta mucho asi bajito, solo le faltan los riñones cromados y chapo. 1 saludo
Que pasa con los riñones tais todos en contra pues molan un taco todo el coche OYE NUNCA HE SUBIDO EN UN CABRIO el año que viene te toca a ti ser chofer para la cena ehhhhhh
ahi va alguna foto del interior ( no se si se verá algo ). A parte de estar demasiado bajo y que le voy a cambiar los riñones por los plateados , alguien me puede explicar como se puede homologar en ficha ,unas llantas y anchos de via que sobresalen 1 o 2 cm de la aleta . Seguro que mis amigos ( je,je,je ) cuando me vean en la ITV me jod*n y eso que está homologado en ficha . Por lo demás me alegro que os haya gustado el cabrio , tabién quiero dar la gracias a Guille por las molestias que se tomó para que al final cayera en mis manos . Muchas gracias Guille . Disakia ( Diego ) cuando quieras pásate por casa , las cervezas están frias je,je,je. un saludo y nos vemos