Presentación 330 cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Andrésin_6d2, 7 Sep 2006.

  1. Bueno chicos llevo varios dias leyendo el foro y la verdad es que estoy alucinado, jajajja
    Antes de nada presentarme, me llamo Andrés vivo en Almeria y he vendido mi querido Seat Leon Fr para pillarme un 330cd de Alemania, estoy ya desesperado porque hasta el dia 20 no puedo ir a por el por temas de trabajo, pero ya esta reservado, el coche tiene 17.000 km y es de Abril de 2005, ahi abajo pongo fotos, viene con casi todos los extras que no voi a enumerar porque se haria mu largo pero asi por encima navegador profesional, techo electrico, asientos de piel electricos con memoria, volante multifuncion, xenon, ....... y nada creo que solo le falta el pack aerodinamico M que por supuesto pienso ponerselo pero bueno en principio queria ver que pensabais, saludos. Tambien queria saber si se notara mucha diferencia entre el FR y el 330cd , saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome: , muy bonito el 330cd, el 21 nos contaras si ahi o no mucha diferencia:descojon: :descojon:
     
  3. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas.

    Si lo vas a notar!!!!!!
    Te daras cuenta que te has subido a un avion
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Tu tranquilo q no t va a decepcionar, el 330cd es un tiro, y si llega el momento...upsolut y vuelves a estrenar coche.
    Buena elección, muy elegante el color y el interior todo un acierto! ;-)

    Salu2 y a forear!
     
  5. Morecompact

    Morecompact Guest

    menudo carro, si el 330xd 184cv de mi tio es un avion pos imaginate este!!! yo diria que lo menos de dentro y la taloneras son M.

    saludos, y a disfrutar del bichito que te has agenciado!!:)
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Cuando pruebes el 330cd sabras lo que es verdaderamente conducir.:weedman:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que cosa mas bonita:xray: :xray: diles que te pongan tambien un espejo en el retrovisor de la izquierda.
    el interior es sin duda para mi de los mas bonitos para este coche.:)P) :)P) :)P)
     
  8. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    precioso¡¡ enhorabuena, y ten cuidaico con el ke eso tiene ke ser un avion ke vuela bajito¡¡¡¡¡¡¡
    [​IMG]
     
  9. DEERE

    DEERE Guest

    vaya torpedo macho, enhorabuena!
     
  10. koe

    koe En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Que bonito por dentro! el problema será el día que lleves algo de barro en los zapatos, yo conduciría descalzo antes que mancharlo... jejeje
     
  11. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Bienvenido al foro ;-)

    P.D. Si tu FR era amarillo, has salido perdiendo en el cambio seguro. Anda mucho más que el trestreinta :)
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-) .
     
  13. Bueno, pos muchas gracias por vuestras respuestas, estoy ya un poco nervioso, hay mucha gente que me dice que mire los bajos por el tema de la sal en Alemania y to eso, yo la verdad que de mecanica no entiendo mucho pero bueno, creo que voy a hacer una buena compra, los espejos me los ponen, no se porque se le quitaron, en el conce me dicen que esta en perfecto estado, tiene 17000 kilometros y es de Abril de 2005, espero no llevarme luego sorpresas, a ver que opinais compis, un saludo.
     
  14. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    si kieres quedarte mas tranquilo intenta averiguar el nº de bastidor y en el subforo de movilnorte te daran el historial del coche y sabras todo lo k lleva hecho y sus km aproximadamente.
    Suerte con el avion,es precioso,te esperamos en el foro!!!!!!!!
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bienvenido,menudo carrazo te has pillao,ese interior es la ostia,eso si mucho cuidadin pa mantenerlo limpito,saludos;-)
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    es echo una buena compra seguro,y lo de la sal trankilo q el mio tiene mucho mucho mas kms y esta bien el tuyo si solo tiempo esos kms lo les a dado tiempo acer mucho daño la sal
     
  17. Joe, menos mal esta noche ya duermo tranquilo, pero desde aqui hasta el dia 20 no veas lo que voi a sufrir y luego cuando lo tenga seguro que empezare a cambiarle cosas como le hice al Leon, ya estoy pensando en ponerle el kit aerod. M y los retrovisores del M3, asi que ......

    Por cierto sois gente de p*ta madre, da gusto forear con vosotros, mil gracias y un saludo.
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    la lecheee eh? pues reprogramado el doble
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo de la sal puede ser bastante problemático pero en un coche tan nuevo no debería haber demasiado problema. Si de veras tiene esos km seguro que está bien. Si acaso, por prudencia, cuando lo tengas que te lo miren bien por debajo y te lo limpien a fondo para que no se forme corrosión en elementos de dirección, suspensión, escapes...

    Tiene buena pinta el aparato y verás que ese motor es otra historia al lado del FR.
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el el interior esta muy chulo, q lo disfrutes.
     
  21. JuanOky

    JuanOky Guest

    Pero hombre siendo de abril del 2005 es imposible que tenga problemas de corrosión ni siquiera en piezas que normalmente al poco tiempo se oxidan pero que no requieren ningún mantenimiento ni reparación p.ej. interior discos freno, soldaduras de colectores o escape, etc…en mi caso me lo trajeron con 5 años de antigüedad y aparte de los discos y un soporte de la transmisión que se ve un poco oxidado, lo demás (carrocería) estaba perfecto que es lo importante, ya te digo que algo de deterioro en piezas que tienen un cierto grosor de acero harían falta unos 50 años para que la corrosión hiciera mella en ellas.
    Veras como tu 330 Cd estará impecable…Saludos y enhorabuena
     
  22. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    bicharraco de cochecito, eso, si no te importa dinos el 21 si hay diferencia de precio por que con el nuevo modelo , pienso que los rebajaran un poco mas los E-46 y tengo intención de pillarme esos 6 cilindros que suena de vicio y no a petrolero como el mio


    ;-) ;-) ;-)
     
  23. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    aprovecha y que te vayan poniendo el kit M allí, tienes tiempo y será más barato.

    enhorabuena por el bicho
     
  24. Jamilton, pero si les digo que me pongan el kit M alli ¿como me traigo los otros paragolpes ?? jajajja
     
  25. IsaK

    IsaK Guest

    bonito coche :), diferencias con un fr? ajjajajaaj simplente que el 330 si que es un coche, ya veras que no tiene punto de comparacion, increible la capacidad de aelantamiento, ami cada dia me deja mas impresionado, as hecho una muy buena compra, ehorabuena y que lo difrutes que seguro que lo vas a hacer y mucho :) :)

    salu2.
     
  26. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    enhorabuena por el coche, la verdad que es un cambio considerable de coche, este coche es una makina te lo digo por experiencia jeje, lo malo es que ahora todos los que tienes un fr o casi todos no es bueno generalizar se te pikaran cuando te vean,
     

  27. Pero tu estas de coña!, no???
     
  28. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Hombre el tema de la sal. No tiene porque ser tan problematico. En coches mas antiguos pudiera ser.

    Aun asi, los alemanes (sobre todo los que conozco yo), cuando termina el invierno le realizan un tratamiento o limpieza de bajos que aqui en España no saben ni lo que es.

    Un colega con un Volvo (no se que), despues del invierno alli, se vino a españa y cuando empezo el verano fue a un taller a que le hicieran el tratamiento este. Los del taller se quedaron :roll: y tuvo que esperar hasta realizar otro viajecito a alemania.

    El caso, es lo que yo miraria son los km. Porque el coche te lo vende un compraventa de aqui?
     
  29. No, el dia 20 voy yo a Alemania a por el, a un concesionario oficial BMW, ya tengo reservado vuelo y estancia, saludos.
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es precioso, si es de abril de 2005 no me preocuparía demasiado por la corrosión. ¿Por cuanto te ha salido si no es indiscreción? ¿Cómo lo has comprado? ¿A través de un contacto o algo? ¿Has pedido el certificado de accidentes?
     

Compartir esta página