Me presento presentacion 330i e92 nuevo por el barrio.

jotavr

En Practicas
Modelo
330i e92
Reacciones
32
Hola Nebur, con el clima en off el ambiente se va caldeando igualmente. Hay que ponerlo por necesidad vitalbiggrin o me da un sofoco jajajajaja.

La cosa es tal y como comenta navi que pinta a q algo del clima no va, o algun conducto me está metiendo aire caliente sin tener porque. A ver, pongo las dos zonas del clima en 16 grados ( al minimo) ojo, con el aire acond apagado. Y noto que el aire no sale a esa temperatura, sale mas caliente a unos 20 facilmente. Perdonad ni ignorancia pero aunque el boton de frío esté desactivado, si yo en el clima pongo 16, debe salir a 16 cierto?

Por ahí pienso q van los tiros

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.583
Bienvenido,bonito e92 y buen motor,que lo disfrutes y soluciones rápido ese problemilla

jotavr

En Practicas
Modelo
330i e92
Reacciones
32
Definitivamente es el climatizador que no es capaz de meter aire al coche a menos de 21 grados, aunque tu le pides 16... siempre mete aire caldeado. Pensaba que era del motor hacia dentro pero es el puñetero aparato que dejará alguna trampilla abierta o cerrada y provoca un calentamiento del aire de la calle si o si. Toca taller, a ver.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.334
Bonito, bonito.

Creo que te he visto en FB, :guiño:

jotavr

En Practicas
Modelo
330i e92
Reacciones
32
Bueno empezamos a ver la solución, no quiero adelantar acontecimientos pero pinta a que voy por buen camino. Esta mañana con 8 grados en el exterior, el muy jodido sensor de la temp. marcaba 25 (jajajajaja es un coche caribeño el cabron).

Por lo tanto he pedido un sensor en ebay, 14€ puesto en casa nuevo. No pierdo gran cosa y pinta a que va a ser la solución que me tenia mareado.

Os seguire informando de todo, además la semana que viene le cambio el aceite del cambio y motor para navegar como dios manda.

Gracias por vuestros comentarios y ayudas señores.:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.163
Bueno empezamos a ver la solución, no quiero adelantar acontecimientos pero pinta a que voy por buen camino. Esta mañana con 8 grados en el exterior, el muy jodido sensor de la temp. marcaba 25 (jajajajaja es un coche caribeño el cabron).

Por lo tanto he pedido un sensor en ebay, 14€ puesto en casa nuevo. No pierdo gran cosa y pinta a que va a ser la solución que me tenia mareado.

Os seguire informando de todo, además la semana que viene le cambio el aceite del cambio y motor para navegar como dios manda.

Gracias por vuestros comentarios y ayudas señores.:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
8??? qué suerte, a mí me marcaba -7...

jotavr

En Practicas
Modelo
330i e92
Reacciones
32
No os he olvidado!! estoy a la espera del sensor de temperatura exterior para ver como queda la cosa. En cuanto lo monte os digo algo.

Gracias al compañero @naviblue por solucionarme la actualización del navegador y sus consejos sabios en general!!!!!!!!!!!!!!!

jotavr

En Practicas
Modelo
330i e92
Reacciones
32
Monté el sensor, todo sigue igual. He dejado el tema del clima para el final, acabo de terminar todas las tareas de mantenimiento, y ahora retomo el asunto. Acabo de comprar un modulo de clima con mi misma referencia que voy a probar, sino el siguiente paso llevarlo al taller a comprobar el tema de las trampillas motorizadas que me da que todo viene de ahí. Saludos!