Moltan
En Practicas
Neikor;10788277 dijo:muy wapo jeje yo tambien ando detras de uno de estos, dinos tus impresiones
Gracias a todos, la verdad que esto muy contento. No solo por el cambio, también por haber dejado a un lado las movidas con Ibérica por el 320d. Espero que con este no me pase nada parecido #-o
Respecto al 320d noto que le cuesta mas salir y eso que son 90 cv mas. Supongo que porque estoy acostumbrado a los turbos desde hace muchos años y con el atmosferico, al recibir los cv de una manera tan "repartida", cuesta volver a hacerse.
Al ruido en bajas ya me voy acostumbrando, y al que tiene cuando lo subes de vueltas espero no acostumbrarme nunca. QUE MARAVILLA!!!
El consumo en viaje me ha sorprendido. No le he pisado mucho, pero a 130-140 me ha hecho 7,4l.
Las levas para el steptronic las considero muy recomendables ya que puedes reducir sin necesidad de estar en manual, si no yo creo que dependes demasiado del freno y si te gusta frenar con el motor vas un poco vendido.
El Harman/k sale caro pero si no quieres desmantelar medio coche para instalar otras opciones, yo creo que es muy buena opción. Creo que su mayor virtud es la fidelidad con el sonido que le da la fuente. No machaca en bajo y tiene unos medios y altos muy respetables, o eso supongo ;-) porque lo único que gusta escuchar de momento es el sonido del motor...
El servotronic es comodisimo para maniobrar, pero en carretera creo que es mucho menos preciso que la dirección normal. Si vives en ciudad lo recomdaría, pero para carretera no lo veo.
Y en general, igual que no recomiendo a nadie un N47, que aunque mucha gente está contenta con él (yo creo que el riesgo de tener problemas con embrague y distribución es demasiado grande como para jugartela), si que digo que un 6L es otra historia y pienso que son lo que mas identifica a un Beme y antes de optar por ningún extra, hay que plantearselo.
Siento el tocho, pero si me preguntáis...

Sobre los extras, poca cosa:
Paquete M;
Steptronic con levas;
Harman/Kardon;
Radio profesional;
BT;
USB;
Paquete compartimentos;
Luces led (lo mas bonito);
Control de crucero;
Reglaje eléctrico de asientos (de serie en 330);
Servotronic.