Comandante.
En Practicas
- Reacciones
- 1
hola
Ya llevo bastante tiempo visitando el foro y creo que ya era hora de presentar el coche, es de Marzo del 2009 y tiene 8000Km y es un Premiun Selection y tiene los siguiente extras:
- Paquete deportivo M
- Cambio de doble embrague DKG
- Direccion activa
- Alarma
- Paquete iluminacion
- Paquete portaobjetos
- Navegador Profesional
- Bluetooh
- Llantas 19" mod. 230
- Sensores de aparcamiento
- Retrovisores plegables electricamente
- Usb
- Reposabrazos deslizante
Bueno, ya llevo con el coche 2000km y lo mejor del coche sin duda es el motor, empuja desde abajo con una respuesta inmediata y una musica celestial aunque no tiene nada que ver el sonido que se escucha desde fuera con el del interior.
Lo segundo que mas de gusta es el cambio, muy rapido en automatico y suave, y en modo sport rapido como un demonio.
Lo tercero que mas me ha gustado a sido la direccion activa, directa, precisa, comoda... me parece un extra a tener muy en cuenta aunque sea un poco caro, y por lo demas nada que decir, aqui os dejo una fotos.
subire fotos mejores pero no tengo mas y nose ni como saldran.
un saludo
Ya llevo bastante tiempo visitando el foro y creo que ya era hora de presentar el coche, es de Marzo del 2009 y tiene 8000Km y es un Premiun Selection y tiene los siguiente extras:
- Paquete deportivo M
- Cambio de doble embrague DKG
- Direccion activa
- Alarma
- Paquete iluminacion
- Paquete portaobjetos
- Navegador Profesional
- Bluetooh
- Llantas 19" mod. 230
- Sensores de aparcamiento
- Retrovisores plegables electricamente
- Usb
- Reposabrazos deslizante
Bueno, ya llevo con el coche 2000km y lo mejor del coche sin duda es el motor, empuja desde abajo con una respuesta inmediata y una musica celestial aunque no tiene nada que ver el sonido que se escucha desde fuera con el del interior.
Lo segundo que mas de gusta es el cambio, muy rapido en automatico y suave, y en modo sport rapido como un demonio.
Lo tercero que mas me ha gustado a sido la direccion activa, directa, precisa, comoda... me parece un extra a tener muy en cuenta aunque sea un poco caro, y por lo demas nada que decir, aqui os dejo una fotos.
subire fotos mejores pero no tengo mas y nose ni como saldran.
un saludo