Presentacion 35i

andresillo pillo

En Practicas
Modelo
pepino
Reacciones
66
Muy buenas a todos! Me gustaría presentarme, durante un tiempo he sido algo asiduo al subforo de los e8x pero desde hace cosa de unos meses me hice definitivamente con un nuevo colega y el serie 1 se podria decir que ya es de mi novia. Me gusta en principio todo a excepcion un poco del color, cosa de la que de momento no me preocupo. Se trata de un e93 muy normalito de exterior y con algunos extras interiores.
Por el momento solo le he hecho un par de retoques... Las carcasas de los retrovisores estan pintadas en negro muy brillante al igual que las rejillas de panal de de la zona inferior y las q rodean los antiniebla, nunca me ha gustado el color del plastico y siempre he acabado pintandolo. Tambien lleva los marcos de los riñones pintados en negro brillo, decidí dejar las rejillas de los riñones en su color original para ver el resultado y aunque no me gusta del todo, tampoco me disgusta en lo mas minimo.

En definitiva. Me gustaría mas adelante pediros un poco de consejos acerca de las modificaciones mecánicas que convendría hacerle al coche a fin de optimizarlo lo máximo posible. Un saludo a todos!!

25e5e511fc6986f2c90f5e7047329acc.jpg

Querría poneros una foto mas decente pero literalmente no he tenido tiempo de hacerle ninguna chula, os dejo la única que tengo en la que sale.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Felicidades por la compra, tiene buena pinta.

Los riñones mejor completamente negros, paragolpes del pack M y unas llantitas en 18 o 19".

Reformas para optimizarlo? Ya estas pensando en potenciar? biggrin
Yo empezaria por cobb, downpipes, intercooler, admision, suspension, radiador auxiliar de agua y uno mas grande de aceite (estos con sus toberas de 35is) y desde ahi ya sigues por donde quieras. :pasta:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
El techo solar no lo cierras en el garaje? :eek:

Sube mas fotitos..:pompous:

Yo la primera chuche que le meteria, seria esta...

APBMW600.jpg

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.632
Bienvenido,si te vas a meter en faena de motor yo le haria una puesta a punto antes de todo lo que sea susceptible de fallar,y de exterior con unas llantas un poco mas grandes,y 4 cosillas que le hagas quedará muy chulo,saludos

andresillo pillo

En Practicas
Modelo
pepino
Reacciones
66
Muchas gracias a todos chicos! Las llantas sera lo primero que cambie, lo siguiente me gustaría pintarlo pero al tener en mente meterle paragolpes diferentes, intentaré hacer esto antes de pintar el coche entero y así la inversion hacerla mas eficiente.
Teneis alguna sugerencia de llantas que queden bien con este color? No tengo preferencia entre 18/19 pero han de ser de marcas originales. Saludos!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Ahora que veo tu coche, ya se quien eres....no es la primera vez que me cruzo contigo, te vi hace 1 hora.
Mi coche lo conoceras seguro: e87, crema/dorado , aleron , aleta tib. Pilotos traseros restyling , cortinillas oem, llantas 17"...

andresillo pillo

En Practicas
Modelo
pepino
Reacciones
66
@bubujita claro que siiiii!!! Me alegra saber que eres tu! Tu coche es unico y muy bonito, es imposible no fijarse. Me gusta mucho, aunque hoy no te he visto. Suelo ir por la zona del cid cada dia mas o menos, mi novia tiene al lado del descampado que está junto a la avenida un pequeño estudio junto con un par de amigas de la universidad.
Es probable que te cruces con ella alguna vez tmb!
Un abrazo enorme bubujita!

SSerx_R

En Practicas
Modelo
335i M N54 E91
Reacciones
79
Enhorabuena!!

No te traerá más que alegrías.

Detalles a tener en cuenta: Bujías, bobinas, bomba de agua y bomba de alta de presión. Que esté todo bien, las bujías sí que deberías cambiarlas.
Detalles secundarios: Sondas lambda e inyectores. Simplemente estar alerta como las anteriores cosas, que algún día te podrían dar la lata.

A disfrutarlo. Si algún día quieres potenciación, JB4 para control de presión de turbo con un backend flash personalizado (vamos, una repro de toda la vida) mediante MHD para modificar la ECU original. No hay nada mejor a día de hoy en cuanto a electrónica.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Muchas gracias a todos chicos! Las llantas sera lo primero que cambie, lo siguiente me gustaría pintarlo pero al tener en mente meterle paragolpes diferentes, intentaré hacer esto antes de pintar el coche entero y así la inversion hacerla mas eficiente.
Teneis alguna sugerencia de llantas que queden bien con este color? No tengo preferencia entre 18/19 pero han de ser de marcas originales. Saludos!!

Yo tengo 2 juegos 260 y 359 (neumaticos de invierno y verano).
Las 260 puedes montarlas con neumaticos traseros 245, si quieres meterlos mas anchos tienes que abrir un pelin aletas traseras.
Las 359 tienes que abrir aletas traseras un pelin.

Por recomendar te recomiendo forgestar f14. Brutales y pesan muy poco.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Se de otra persona que tiene un dkg y le duró la jb4 montada menos de 1 mes, pero con cobb v3 esta encantado.

Dkg = tumor :finga::guiño:

ajajajajaj q crack....

vaya, resulta q no soy el unico... es q como me han dicho de todo..... desde q me la pusieron mal, hasta q no sabiamos configurarla...y va a resultar q al final yo tenia razon en todo jajajajaj (algo que yo nunca he dudado)

SSerx_R

En Practicas
Modelo
335i M N54 E91
Reacciones
79
Ahora falta que lo tenga. De todas formas con el mhd tambien puedes cambiar mapas al momento?

Es un flasher, para cambiar de mapas debes utilizar JB4 si la tuvieses. Si solo tienes MHD, lo utilizas para flashear la DME, no es algo "on fly".

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
tampoco haces on fly con cobb.

MHD es el cobb económico y más "versátil".
Un saludo