Fotos Presentación 420i Cabrio

FGR

En Practicas
Buenas a todos. Hace un par de años compré un G21 320i azul Portimao, que presenté aquí (https://www.bmwfaq.org/threads/mi-experiencia-con-un-g21-320i.1017579/).

Sigo con él, con 45.000 km y encantado, pero habiendo convencido a mi mujer de quedárselo y coger yo otro, os presento el 420i cabrio que tengo desde hace una semana. El Touring es básico porque tenemos dos niños pequeños. Ya llevaba tiempo mirando en BPS (paso de esperar un año a uno nuevo), y encontré esta joya en Murcia (vivimos en Madrid), matriculado en octubre 2022 y con 2.000 km. Me hicieron algo de descuento y me pagaron decentemente el Toyota Auris híbrido de mi mujer, así que me animé y el viernes de la semana pasada nos fuimos a por él.

No voy a entrar en mucho detalle, a no ser que alguien quiera saber algo en particular, porque hay un hilo muy bueno de alguien que compró un 420d verde San Remo. Simplemente, llevo ya 1.000 km y estoy muy contento. De nuevo, azul Portimao, asientos calefactados y ventilados, air collar, paquete M, llantas 19, deflector, acceso confort, alguna cosa más que se me pase. De motor, siendo el mismo que el G21, obviamente noto el coche más ágil, y eso que el G21 para ser un frutero no me parece nada torpe. Resaltar el aislamiento con la capota puesta, que a pesar de ser lona lleva techo duro debajo y parece que vas en un coupé.

Subo alguna fotillo que siempre se agradecen.

3b9c1f8b356f28723219359f9c36fea9.jpg

.
362901b299c32a74724729e571712c6d.jpg

43ad8aa920382867b26a580f2c63666d.jpg

7b32818378b9b2b952486d6c7512034b.jpg

3d2d62caab2e0bf38d90605603393d31.jpg

14eb17ff7ce3887383864cf09f530ca0.jpg

8c236aa13ff53956d63451093d8cafbc.jpg

R@f@

En Practicas
Buenas a todos. Hace un par de años compré un G21 320i azul Portimao, que presenté aquí (https://www.bmwfaq.org/threads/mi-experiencia-con-un-g21-320i.1017579/).

Sigo con él, con 45.000 km y encantado, pero habiendo convencido a mi mujer de quedárselo y coger yo otro, os presento el 420i cabrio que tengo desde hace una semana. El Touring es básico porque tenemos dos niños pequeños. Ya llevaba tiempo mirando en BPS (paso de esperar un año a uno nuevo), y encontré esta joya en Murcia (vivimos en Madrid), matriculado en octubre 2022 y con 2.000 km. Me hicieron algo de descuento y me pagaron decentemente el Toyota Auris híbrido de mi mujer, así que me animé y el viernes de la semana pasada nos fuimos a por él.

No voy a entrar en mucho detalle, a no ser que alguien quiera saber algo en particular, porque hay un hilo muy bueno de alguien que compró un 420d verde San Remo. Simplemente, llevo ya 1.000 km y estoy muy contento. De nuevo, azul Portimao, asientos calefactados y ventilados, air collar, paquete M, llantas 19, deflector, acceso confort, alguna cosa más que se me pase. De motor, siendo el mismo que el G21, obviamente noto el coche más ágil, y eso que el G21 para ser un frutero no me parece nada torpe. Resaltar el aislamiento con la capota puesta, que a pesar de ser lona lleva techo duro debajo y parece que vas en un coupé.

Subo alguna fotillo que siempre se agradecen.

3b9c1f8b356f28723219359f9c36fea9.jpg

.
362901b299c32a74724729e571712c6d.jpg

43ad8aa920382867b26a580f2c63666d.jpg

7b32818378b9b2b952486d6c7512034b.jpg

3d2d62caab2e0bf38d90605603393d31.jpg

14eb17ff7ce3887383864cf09f530ca0.jpg

8c236aa13ff53956d63451093d8cafbc.jpg
Simplemente espectacular!!!!! disfrútalo mucho, a ver si le hago unas fotillos a mi g20 y las cuelgo también.

• Like
Reacciones: FGR

Nostromo

Forista
¡Qué preciosidad de coche y qué preciosidad de fotos! Muchísimas gracias por estas últimas y a disfrutar el cabrio que ya empieza el buen tiempo :fiesta::fiesta:

• Like

tronco39

Clan Leader
Qué fidelidad al modelo, para mi la única pega es tener dos coches del mismo color… biggrin
El despeinapelos precioso.
Que lo disfrutes.

• Like

FGR

En Practicas
Y Con ese motor ya se disfruta suficiente un cabrio
A mí me parece que sí, sin duda, además teniendo en cuenta que cuando viaje con él será cuando lo haga yo solo por trabajo y con una maleta de cabina, iré tan feliz jeje. Para los viajes de familia ya tiramos del G21.

Mario RS

Forista
Gran complemento a tu frutero. Este cabrio es mucho más bonito que el antecesor, precioso. Que lo disfrutes.

• Like

Oscarcoupe

Forista Legendario
A mí me parece que sí, sin duda, además teniendo en cuenta que cuando viaje con él será cuando lo haga yo solo por trabajo y con una maleta de cabina, iré tan feliz jeje. Para los viajes de familia ya tiramos del G21.

Enhorabuena.

Q tal de crujidos? Oyes alguno por la zona demodé cierra la capota contra el parabrisas o en la parte trasera, detrás de los asientos??

• Like

FGR

En Practicas
Enhorabuena.

Q tal de crujidos? Oyes alguno por la zona demodé cierra la capota contra el parabrisas o en la parte trasera, detrás de los asientos??
Alguno leve ocasional en la parte de atrás derecha, donde engancha. Y a veces al descapotar una solapa que se abre algo más brusca que la otra (de las que se ponen atrás para tapar el anclaje). También destacar mi fino oído para todo en los coches biggrin

Oscarcoupe

Forista Legendario
Alguno leve ocasional en la parte de atrás derecha, donde engancha. Y a veces al descapotar una solapa que se abre algo más brusca que la otra (de las que se ponen atrás para tapar el anclaje). También destacar mi fino oído para todo en los coches biggrin

No, si lo digo xq yo soy muy maniático. Esa tapa suena mucho además, hay veces q parece q se parte algo. El mío dejo de sonar en la parte del parabrisas pero la parte trasera suena un poquito cuando coges alguna zona bacheada. He tenido dos cabrios, uno de ellos con capota blanda también y no sonaba nada, eso si, la insonorización de la capota está muy conseguida.

• Like

MAT

Forista Senior
que guapo está el bicho, brutal la combinación, azul, llantas.... que tal de consumos???? podría poner una foto del motor??? arriba

• Like

FGR

En Practicas
No, si lo digo xq yo soy muy maniático. Esa tapa suena mucho además, hay veces q parece q se parte algo. El mío dejo de sonar en la parte del parabrisas pero la parte trasera suena un poquito cuando coges alguna zona bacheada. He tenido dos cabrios, uno de ellos con capota blanda también y no sonaba nada, eso si, la insonorización de la capota está muy conseguida.
El mío en la parte del parabrisas no me ha sonado... También es cierto que lo cogí con 2.000 km, igual con el rodaje lo solucionaron jejeje

FGR

En Practicas
que guapo está el bicho, brutal la combinación, azul, llantas.... que tal de consumos???? podría poner una foto del motor??? arriba
De consumos en ciudad más o menos como el G21. En carretera, descapotado, 1-1.5 litros más. Capotado y con velocidades similares quizá algo menos que el G21 (también es cierto que en general el G21 en carretera va cargadito y este va más ligero). El motor me pareció igual que el del G21 cuando lo miré.

FGR

En Practicas
Por cierto, en los extras me faltó comentar el sensatec de tablero, que le de un punto más que al estándar (que es el que llevo en el G21). El cuero individual tiene que ser la hostia ya.
Y en esta época ya en Madrid, los asientos ventilados me parecen un MUST para este coche. Sin ellos dudo que pudiera ir descapotado. Además, si lo coges después de todo el día dándole el sol directo de frente, al minuto ya no lo notas ni te suda la espalda.

Última edición:

MalaM

En Practicas
Muy bonito, espero que lo estés disfrutando.
Me ha chocado lo que comentas de "Resaltar el aislamiento con la capota puesta, que a pesar de ser lona lleva techo duro debajo y parece que vas en un coupé"

¿Podrías poner una foto de ello?

FGR

En Practicas
Me ha chocado lo que comentas de "Resaltar el aislamiento con la capota puesta, que a pesar de ser lona lleva techo duro debajo y parece que vas en un coupé"

Pues el techo por dentro son como unos 3 módulos para plegarse, pero es duro como el de un no cabrio, por fuera va cubierto con la lona. Es decir, le metes una navaja por fuera y rajarás la lona, pero no abres el techo. A ver si me acuerdo de hacerle una foto, aunque no sé cómo se verá con el techo negro... en youtube se ve en varios de los vídeos que hay del coche

Oscarcoupe

Forista Legendario

Espero q se vea bien, esa parte q señaló, es metálica.
IMG-0596.jpg

IMG-0597.jpg

IMG-0599.jpg

• Like

pedregall

Forista Legendario
Estás pensando en comprar uno? Si me haces una oferta, te quedas con el mío…:guiño:
No , aunque quisiera no podria sin comprarlo con renting ,,pero me gustan estos cabrios de bmw desde el e30 , evidentemente estos son mejores , pero te preguntaba pa tener una idea

Última edición: