Fotos Presentación 420i GC 8.000 Km y fotos última escapada (Actualizado)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por JM320CD, 2 Ene 2015.

1. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Hola compañeros

Lo primero feliz 2015 para todos! Para mi no a podido empezar mejor ya que hace tres días que soy nuevo dueño de un 420i Gran Coupe y como os podéis imaginar estoy en una nube (creo que me he vuelto a enamorar, jeje)

De antemano os pido perdón por semejante tocho! :facepalm:

Os explico un poco:

9:30h el comercial al cual le compré el coche nos pasa a buscar por mi pueblo a un familiar mío y a mi ya que mi mujer no pudo venir por motivos laborales.

Vivimos en un pueblo de Tarragona y salimos hacia Zaragoza, durante el camino vamos hablando de coches en general y por supuesto algo sobre el serie 4, jeje
    11:00h Llegamos a Zaragoza, desayuno ligeritos y entramos al conce y lo primero que preguntamos es si a salido la matricula de tráfico, en cuanto me la facilitan se la paso a mi corredor de seguros para que empiece a mover el tema, mientras nos miramos la exposición del concesionario.
    12:30h por fin puedo ver el coche por primera vez, se me caen los coj*nes al suelo (con perdón) al ver el color y la planta que tiene el muy canalla, pero los nervios no me dejan disfrutar el momento, al momento me doy cuenta de la insignia de 420i y le recuerdo que quería que la quitasen, así que vuelven a llevarse el coche para quitarlo y me quedo con la miel en los labios, jeje

Por suerte en nada lo vuelven a traer y pasamos a las explicaciones generales del vehículo y a poder mirarlo con algo mas de detalle. Una vez todo arreglado nos despedimos y nos subimos al coche para irnos.

2. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Pongo un par de fotos que hizo mi familiar con el móvil mientras me daban la explicación de las funciones del coche

SUPERKESO, megui, Elton y 24 otros les gusta esto.
  3. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Segunda parte de la presentación: (lo he separado para que no os durmierais :floor::floor:

Quiero hacer un inciso ya que este tema a salido en algún hilo de los que he participado y es sobre el tema de la entrega.

Para mi entender no se lo curraron mucho, hay foreros que le han tapado el coche con una lona y tal (son detalles que se agradecen), tema regalos lo único que me dieron fue lo que le regalan a todos creo, el USB de BMW en una caja muy bonita la verdad donde también van instrucciones del coche a parte de eso nada mas. El depósito estaba casi en reserva marcaba que tenía una autonomía de unos 50km a lo que con cierto rintintín le dije a mi comercial: “Crees que podré llegar hasta la gasolinera?” Me dijo siii hombre Entonces le recordé que cuando le entregué mi e46 se lo llevé con unos ¾ de depósito y que me dijo muchas gracias, que era un detallazo y que ellos siempre entregaban los coches que vendían nuevos al menos con el depósito a la mitad porque era muy feo entregarlo seco. Mi respuesta ese día fue “haber si es verdad” Pues ya se a demostrado que no, luego me pusieron la excusa que a los diesel si que les ponían porque tenían un tanque de gasoil pero que claro al ser gasolina el mío … vamos que me jodiera, mi respuesta fue “tranquilos, no vamos a discutir por 30€”

Vamos a lo importante:
    Damos una vuelta por las calles de Zaragoza, el vehículo va fino no, lo siguiente, en el primer semáforo actúa el stara/Stop, el cual desconecto isofatco, saliendo de Zaragoza vamos buscando una gasolinera urgente, repostamos, aprovechamos para mirar el coche con más luz y le hago unas fotos.

Cogemos la autopista y control cruise a unos 140 km/h aprox. Alguna vez lo quito, pero todo el camino fuimos máximo a esa velocidad y 2.500 rpm. Tanto a mi como a mi familiar nos sorprende la suavidad del cambio, el poco ruido que se escucha y el tacto del volante y la dirección.

También nos fijamos en la luna delantera que comparada con muchos otros coches es mas pequeño (sobretodo en altura)

Los asientos a parte de encantarme el tono que tienen, te agarran y te envuelven de maravilla, tiene múltiples posibilidades para ajustarse al máximo a cada cuerpo, detalle muy bueno el botón eléctrico para hinchar y deshinchar los cojines laterales.

Una vez en casa empiezo a trastear con mas detalle todo el tema de configuraciones que se mueven desde el mando de la consola central y se visualiza en la pantalla (me doy cuenta que hay un salto en tecnología desde mi e46 del 2004 alucinante)

Se puede ajustar todo lo imaginable desde esos botones, una auténtica pasada.

Ahora mismo llevo unos 320 km y el 98% lo he hecho en confort, dos o tres veces he puesto el eco pro pero no he aguantado mucho con el.

Lo que mas me a sorprendido hasta ahora a sido las luces autoadaptables. Ellas solas pasan de cortas a largas, cuando va un coche delante o algo que cree que puede deslumbrar las luces de autorregulan de tal forma que no molesten a los demás usuarios, verlas trabajar es una autentica paranoia

4. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Ahora si que pongo alguna foto que hice una vez llegamos a la primera gasolinera a repostar.

Espero que os gusten las fotos y de nuevo perdón por el coñazo de tanto texto :sorry::facepalm:

dcevans97, Alex_Magno, TheLIZAMA y 23 otros les gusta esto.
  5. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
  6. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
  7. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Eyyy qué pasada de cochazo!!! Muchas gracias por esta presentación, espectacular!!! :coti: (cámbiate ya el nick, ahora que nadie nos oye xD)

En cuanto a desconectar el start/stop, en este motor no es tan molesto como en los diesel, que por lo visto es muy intrusivo con vibraciones. En ciudad, con semáforos de larga duración, es una ayuda inconmensurable el start/stop, no le digas que no de antemano, acostúmbrate a él, o a gestionarlo positivamente para ti!!! El ecopro, infumable el 99,9% de las veces, yo ya ni lo pongo...

Y ahora a disfrutaaaaaar ..:fiesta2:

Edito: en ese concesionario estuve a punto de adquirir el mío, fue la segunda mejor oferta que tuve.

Cómo me gusta la última foto de las luces traseras, parece de anuncio!! No había aparecido al momento de escribir esto jeje.

Última edición: 2 Ene 2015
    A JM320CD le gusta esto.
  8. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    De verdad, me gusta un montón en ese color!!! :love: (ya no se si incluso me gusta mas que el mío..:duda:) que maravilla.
    Bonita presentación que me deja en evidencia porque yo todavía no presentado el mío..:oops:

Enhorabuena, de verdad!!!

A JM320CD le gusta esto.
  9. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.597
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda pasada de coche...enhorabuena me encanta.

y gracias por la cronica :guiño:

A JM320CD le gusta esto.
  10. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias
    Sobre el start/stop supongo que dependiendo del trayecto que haga si que lo usaré, pero en ciertos momentos o viajes lo desconectaré.
    Ahora mismo voy a cambiar lo del nick, jeje

11. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias jazza, sabiendo que eres una eminencia en este foro y que tienes buen gusto todavía me alaga mas tus comentarios positivos.
    Ahora ya sabes, en un par de días espero ver una presentación de otro serie 4 con unas peazo de llantas :whistle:

Un saludo

12. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.436
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Bonita manera de empezar el año, buena presentación y bonito coche. Disfrutalo!

A JM320CD le gusta esto.
  13. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    A vosotros por los comentarios y sobre todo por aguantar el tostón!
    No se puede expresar lo que se siente al cerrar el coche, girarte y pegarle el último vistazo (es como cuando te despides de tu primer amor con 15 0 16 años :floor::floor:)

14. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias

15. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.217
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Se ve muy bonito. A disfrutarlo mucho!

A JM320CD le gusta esto.
  16. THOR

THOR Clan Leader

Me Gusta:
    24.985
    Modelo:
    E90 325d
    Me ha costado pestañear biggrin El coche con ese color es precioso, enhorabuena por la compra. :guiño:

A JM320CD le gusta esto.
  17. lovgren

lovgren En Practicas

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    F31 320d M
    Felicidades por la compra! Desde luego el 4GC, y más en azul estoril, es un auténtico partecuellos. A disfrutarlo con salud!

A JM320CD le gusta esto.
  18. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC

Muchas gracias a los dos, hasta que no lo vi en directo tenía alguna duda porque no sabía que tono de azul era exactamente, pero es una pasada ese color.
    La verdad es que la gente se va girando por la calle, digamos que no es para pasar desapercibido, jeje
    Gracias por leer todo el post :guiño:

19. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias

20. esegeto1

esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

Me Gusta:
    35.825
    Modelo:
    320i GT
    Cuando sea mayor yo también me pido uno... :love:

Fantástico :aplause::aplause::aplause:.

A JM320CD le gusta esto.
  21. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Jaja, que bueno! :amo2::amo:
    Pues mira, tu también tienes un 320 e46, así que seguirías mis pasos, jeje:fiesta:

A esegeto1 le gusta esto.
  22. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    La envidia me corroe...

A JM320CD le gusta esto.
  23. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    Uy que comentario mas seco el mio!! Jajajaja, disfrutalo mucho tio, es brutal, enhorabuena.

A JM320CD le gusta esto.
  24. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.142
    El color, es simplemente pluscuamperfecto.

Y el coche, precioso.

A JM320CD le gusta esto.
  25. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    De escándalo!!!! enhorabuena y a disfrutarlo !!!!

A JM320CD le gusta esto.
  26. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.309
    Hola!!

Antes de nada, comentar que, presentaciones como la tuya, en las que se aprecia la emoción por la compra hecha, las ganas de compartir la experiencia y analizar los pros y contras del vehículo, son de las mejores. Gracias por ello :)

Respecto al coche, nada que ya no te hayan dicho por aquí. Los acabados son muy acertados, el color le queda muy bien y solo, si me lo permites, le haría un pequeñísimo cambio: le pintaría las "branquias" negras en el color de la carrocería. Si estas decidido y te dicen que no puede ser por el tipo de plástico, bla, bla, bla,..., ni caso; busca a alguien que te lo haga porque se puede.

Te deseo magníficos momentos al volante de tu flamante coche, tanto para ti como para tu/s acompañante/es.

Un saludo.

PD: esas llantas me gustan mucho :)

A JM320CD le gusta esto.
  27. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.511
    Modelo:
    G21 + E85
    Precioso es poco. La verdad es que la línea del nuevo grand coupe es preciosa. Me has puesto los dientes largos, porque estoy esperando un f20 pack m con ese mimos color e interior! Disfrútalo con salud

A JM320CD le gusta esto.
  28. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias compañeros! Ya iré explicando mas sensaciones cuando lo pueda probar mejor

29. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias nanouk11 como le he dicho a jazza antes esos halagos viniendo de gente como vosotros que lleváis por aquí muchiiisimo mas tiempo que yo pues llegan.
    Por aquí se conoce gente muy enrollada y dispuesta a enseñar y a ayudar, no en todos los sitios abunda este ambiente.
    Gracias por apreciar el escrito, lo he hecho lo mejor que me a salido, jeje

A nanouk11 le gusta esto.
  30. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    No se ni que poner, aun no puedo cerrar la boca despues de ver las fotos..:eek::aplause:
    Estoy catatonico!!!
    Es una pasada de coche, un sueño, jajaja

Todo brutal e insuperable!!!

Felicitats xec!!!! Y estoy muy contento de haber compartido contigo todo el proceso de compra, espera y estreno del coche:drink:

A JM320CD le gusta esto.

Compartir esta página