Fotos Presentación 420i (Nuevas fotos)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Peter_ok, 8 Feb 2014.

  1. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Eso está hecho en cuanto lo pruebe bien te cuento todos los detalles, creo que el motor promete y mucho
     
    A Llavona le gusta esto.
  2. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Muchas gracias!!
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  3. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive

    :lata::lata::lata::lata: Que ansia de tenerlo.
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  4. cachorro91

    cachorro91 Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta:
    140
    Enhorabuena!
    Esteticamente: Precioso
    Mecanicamente: Le pega un motor mas grande, supongo que tendras motivos para elegir el pequeñin.

    Enhorabuena de nuevo!
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias, nos decantamos por el motor 20i porque leímos muy buenos comentarios aquí y en foros de US. Creemos que la potencia es suficiente teniendo en cuenta las limitaciones de velocidad que hay actualmente. De no haber tenido turbo hubieramos cogido el 428 pero en este caso dudo que hechemos a faltar más Cv, el par lo entrega desde muy abajo 1500 rpm si no recuerdo mal. Lógicamente el 435i o el 428i serán mucho más divertidos pero creo que este cumplirá de sobra y vemos un buen compromiso entre potencia, consumo y coste.
     
    Rolme27, sacato, Artmer y otra persona les gusta esto.
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Enhorabuena! muy bonito!
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  7. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
    Pues sí que es bonito !

    que lo disfrutes!
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  8. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Bueno mañana es el gran día nos lo entregan por la tarde. Aún no me lo creo, tanto tiempo esperando que uno se acostumbra a mirar todos los días fotos, vídeos, pruebas, ya es como un ritual Jejejeje. Ya contaré como ha ido todo. Un saludo
     
    A sacato, Llavona y Tonino528 les gusta esto.
  9. Rolme27

    Rolme27 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    249
    Modelo:
    F30 320i
    Esperando tus impresiones de la nueva máquina
     
  10. sacato

    sacato En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    A por el compañero.....y que lo disfrutes mucho!!!
     
  11. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    Disfrútalo amigo yo tengo el mismo motor y es una maravilla ,, un saludo
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  12. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Hola!!!

    Ya lo tenemos!!!! Ayer hicimos unos 200 km y bueno es increíble lo bien que va este coche. Venimos de un e90 y tengo que decir que nosotros quedamos muy satisfechos con él, pero en mi opinión el salto cualitativo que han dado con este serie 4 es muy alto.

    Sólo puedo hablar bien y estaría escribiendo y escribiendo virtudes sin parar, es una auténtica maravilla, para hacer kms y kms....
    No hablo del tema estético porque cada uno tiene sus gustos pero a mi me entusiasma cada vez que lo veo, ancho, bajito, gordote con un acabado interior y exterior muy bueno.
    Supera mucho, muchísimo nuestras expectativas.
    Insonorización general y aislamiento de ruidos exteriores altísima, sonido de rodadura muy muy bajo, estabilidad muy buena, paso por curva muy rápido ni se entera, parece que va sobre raíles. Los asientos deportivos los puedes regular de tal modo que quedas literalmente "acoplado" a ellos, en curvas rápidas no te desplazas lateralmente ni lo más mínimo.
    Ruido aerodinámico prácticamente inexistente, no escuchas apenas el aire que roza el parabrisas, parece que ni lo toca. En el e90 sonaba bastante más.
    Y el motor N20 ya es la guinda que hace que te cueste bajar de este coche y dejarlo aparcado. No lo he pasado de 3500 rpm y ya sé que lo digo al inicio del post pero ahora tras probarlo mejor tengo que repetirlo, extremadamente silencioso y suave. Lleno de potencia a muy bajas rpm, en quinta y sexta las recuperaciones desde 2000 vueltas son muy buenas, me atrevería a decir que no inferiores a las que tenía mi 320d e90. Notas que tras ese aspecto docil que su sonido refinado a bajas rpm puede transmitir, hay mucho carácter escondido. Al arrancar en frío sube de vueltas unos 5 segundos con un sonido precioso, muy deportivo. Consumo contenido, llevo una media en autovía de 6,5 l/100 a velocidades 100, 120 km/h y modo comfort.
    Me sabe mal porque después de leer todo esto a los compañeros que lo estéis esperando como @sacato os va a ser un poco más duro el día a día, o no, porque os garantizo que habéis acertado con la elección.
    En fin espero haber sabido transmitir algunas de las sensaciones iniciales que hemos tenido con él.En cuanto pueda subiré fotos.
    Me voy a cambiar que nos está esperando impaciente en el garaje para ir a dar un buen paseo.....

    Un saludo compañeros
     
    Última edición: 16 Feb 2014
    Artmer, ManOnIce, Llavona y 4 otros les gusta esto.
  13. sacato

    sacato En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    Me sabe mal porque después de leer todo esto a los compañeros que lo estéis esperando como @sacato os va a ser un poco más duro el día a día, o no, porque os garantizo que habéis acertado con la elección.
    En fin espero haber sabido transmitir algunas de las sensaciones iniciales que hemos tenido con él.En cuanto pueda subiré fotos.
    Me voy a cambiar que nos está esperando impaciente en el garaje para ir a dar un buen paseo.....

    Un saludo compañeros[/quote]






    No te preocupes,peter_ok aunque estoy que no vivo me han gustado mucho tus primeras impresiones.....se nota que aquí hay calidad y de la buena....yo probé un 420d en el conce y afirmo todo lo que has dicho y eso que el tuyo es gasolina que irá todavía más suave pero el diésel que probé ya era suave también.
    Me gustaría preguntarte si con las llantas de 19" lo ves un poco incómodo..es decir,si la suspensión te parece dura o si es cómodo también,el comercial cuando lo encarge me aviso de que podía ser más incómodo ponerle las llantas de 19" que las que traía de 18",gracias.


    Pues nada yo ya ni pregunto porque me sienta fatal eso de....todavía sigue en tal código,así que prefiero ocuparme en el trabajo y en hacer cosas en mi tiempo libre,jeje........que lo disfrutéis con mucha salud!!!!....y de nuevo ENHORABUENA!!!!!
     
    Última edición: 16 Feb 2014
    A Peter_ok le gusta esto.
  14. Rolme27

    Rolme27 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    249
    Modelo:
    F30 320i
    Me alegro mucho @Peter_ok , cuando leo tus comentarios parece que vuelva e estrenar el mío salvando el salto cualitativo que hay de un tres al cuatro
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  15. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias @sacato, la espera merece la pena te lo aseguro. Referente a las llantas, para nada hacen que el coche sea incómodo. Yo lo he notado mucho mejor que el e90 con suspensión deportiva y llanta 19 que era como lo llevaba. Se nota un aplomo muy alto al coger juntas de dilatación en curva. Y en cuanto a la estética es brutal como quedan, sobretodo las ruedas traseras con el paso de la carrocería tan musculoso que tiene. Has acertado 100% al ponerlas.
    Yo también probé un 420d y la sensación fué también muy buena en cuanto a suavidad de marcha e insonorización del motor. Yo creo que tanto una motorización como otra hacen un conjunto muy bueno. Ya no hablo de la tuya con el 6 cilindros que ya es otra historia. No quiero imaginar lo que puede llegar transmitir ese motor....:sneaky::rolleyes:
    Ánimo que te queda poco ya
     
    Última edición: 16 Feb 2014
    A sacato le gusta esto.
  16. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias, es que he podido corroborar todo lo que tú me explicabas sobre el tuyo. En cuanto a calidad no diría que el 3 sea inferior al 4 son estéticas diferentes solo eso
     
    A Rolme27 le gusta esto.
  17. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Enhorabuena y que lo disfrutes siempre con la misma intensidad de estos primeros 200 Km...:)

    Una pregunta, has notado el famoso ruido aerodinamico del que tanto se habla en los F30..¿?
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  18. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    No se escucha absolutamente nada de ruido aerodinámico que no pueda considerarse normal, ni un ligero silvido. Es muy muy silencioso
     
    A Llavona le gusta esto.
  19. sacato

    sacato En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    Quizás tenga menos ruido aerodinámico por el tema de que el coche es más bajó y ofrece menos resistencia al viento....podría ser?....
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  20. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    El mio no hace nada de ruido aerodinamico(F31)....
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  21. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    El mío de 2012, ayer Oviedo-Burgos, Burgos-Oviedo con autopista a 140/150 y nada de ruido aerodinámico.

    @Hlodwig, ayer me preguntaste por ello. A la vuelta me fui fijando bien y nada de nada. ;)
     
    A Hlodwig y Peter_ok les gusta esto.
  22. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pasada de coche ese nuevo coupe de Bmw ,es el que le quitara las ventas al Audi A5
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  23. Hlodwig

    Hlodwig En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    335
    Ubicación:
    Burgos
    Muchas gracias por la información.
     
    A alvaro320 le gusta esto.
  24. alex13r

    alex13r En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    bmw 320d
    Muy muy bonito!!!!!
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  25. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    @Peter_ok. Enhorabuenaaaaaaaaa cuanto me alegro que ya lo tengas y estés disfrutando de ese pedazo de carro. Ha sido largo este tiempo desde que lo encargamos, pero gracias a los días que hemos pasado en el foro compartiendo nuestras impaciencias ( por lo menos para mi) han sido mas llevaderas.
    Enhorabuena y que lo disfrutéis.
     
    A sacato, alvaro320 y Peter_ok les gusta esto.
  26. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Muchas Gracias compañero. A mí también me alegra mucho ver que estás tan satisfecho con ese precioso GT, es una pasada de coche de verdad. Y me alegro también de haber compartido contigo la espera, fué divertido ir contrastando la poca info que teníamos. Un saludo y disfruta mucho de esa máquina. ENHORABUENA a vosotros también!!!
     
    A Artmer le gusta esto.
  27. Marti

    Marti En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Figueres
    Modelo:
    330i auto E91
    Muy bonito, para mi el motor mas equilibrado de la serie...que lo disfrutes ;)
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  28. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias, el motor lo recomiendo totalmente
     
  29. GTR

    GTR En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    j***r que guapo...para no bajarse en horas y horas
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  30. lovgren

    lovgren En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    217
    Modelo:
    F31 320d M
    Que guapo se ve en las nuevas fotos @Peter_ok ! Como me va a costar decidirme entre el 4 GC y el nuevo X3...
     
    A Peter_ok le gusta esto.

Compartir esta página