Presentación 435i GC, fotos e impresiones tras 6.000 Km

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por sisosiso, 20 Ago 2015.

  1. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Hola compañeros,

    Después de casi 6.300 km en su primer mes de vida, paso a presentaros oficialmente a mi coche, que es casi como un hijo
    • 435i Gran coupe
    • Color Mineralgrau metalizado
    • Cambio automático deportivo
    • Tapiceria de piel INDIVIDUAL Muskat
    • Tablero de instrumentos INDIVIDUAL revestido de cuero merino
    • Paquete M
    • Llantas 19" 403 M
    • Suspensión adaptativa M
    • Volúmenes exteriores en aluminio satinado
    • Molduras interiores de aluminio rectificado
    • Molduras de acentuación Perlganz cromo
    • Cámara de marcha atrás
    • Sistema de carga variable
    • Soporte lumbar en los asientos
    • Paquete compartimentos
    • Calefacción en los asientos delanteros
    • Asiento del conductor eléctrico con memoria
    • Sistema de altavoces
    • Espejos retrovisores plegables automáticamente y antideslumbrantes
    • PDC delantero y trasero
    • Navegador profesional
    • Cuadro de instrumentos ampliado
    • Apoyabrazos deslizable
    • 3 años de garantía

    A esta configuración, le he añadido un sistema de localización GPS, con aviso de movimiento y desconexión remota del motor de arranque, le he hecho un coating para proteger la pintura, @theMpower me ha codificado algunas cosillas y le he tintado las lunas traseras, muy a mi pesar, para que mi mujer y mi hija vayan protegidas del sol, que les molesta bastante

    No voy a comentar el tema del pedido, entrega y tal, ya que está ya de sobra comentado por otros post y no quiero ser cansino (de nuevo)

    Rodaje: El tema del rodaje he procurado hacerlo todo lo bien que he podido, durante los primeros 2.000 km no le he dado ningún apretón ni lo he pasado de 3.500-4.000 rpm, de ahí a 2.500 ya le he pisado algo más pero sin pasarlo de 5.000 rpm y ya durante el viaje, llegados a Francia sobre todo, que el coche ya pasaba holgadamente de los 3.000 si que he empezado a darle algo sobretodo al salir de los peajes.

    Impresión general: Sobre el coche el si, me parece un coche muy muy bueno, cómodo, potente, bonito, práctico, bien terminado, quizás me gustaría que fuera algo más ligero, se nota el peso a la hora de curvear, sobretodo a baja velocidad.

    Interior: Bastante bueno, es algo angosto, comparado con mi anterior Signum, cuyas medidas exteriores, en longitud era calcadas a este y era algo más estrecho y más alto, sin embargo, para 2 adultos y una niña de casi 3 años, sobra.
    Los asientos son muy cómodos, aunque me cuesta encontrar la postura perfecta, más teniendo en cuenta que llevo a mi hija detrás con la sillita y un día echando el asiento hacía detrás le pillé los pies, sin embargo, son muy cómodos, con todos los kilómetros que he hecho de viaje, en ningún momento me he sentido cansado ni me ha dado ningún tipo de dolor, terminaba cada jornada sin el más mínimo atisbo de cansancio, un 10 en este aspecto. El cuero individual además es muy fresco, desconozco como será el normal, pero este es magnífico en ese sentido.
    Los asientos traseros también son muy cómodos, mi mujer ha pasado de un Signum, que tenía 2 butacas individuales y regulables tanto en espacio longitudinal como ángulo del respaldo, que podía inclinarse 15º para ir más tumbado a estos, que son más simples y me ha dicho que iba perfecta, el único "problema" es que el reposacabezas le molestaba mucho, cuando fuimos a Valencia no paró de quejarse de ello, le hacía tener doblado el cuello hacía adelante y no podía dormir ni nada, la solución, como es bajita, quitarlo, no corre peligro de latigazo porque la cabeza le pega en su mayoría en el asiento y de esta forma ha ido perfecta.
    Los materiales son muy buenos, tal vez la consola central, donde se ubica el cambio es algo cutre y los mandos de los elevalunas tampoco es que sean la leche, pero el resto está bastante bien, y con el cuero en el salpicadero, pues a una impresión muy buena

    Maletero: Pequeño, leí en alguna publicación que en prueba real tenía 422 litros o algo así y me lo creo perfectamente, casi me cuesta un disgusto cuando cargaba el coche para salir de viaje, por poco no me caben 2 maletas grandes y una mediana, tuve que quitar las bandejas y rezar, conseguí que me cupiera justo, tenía que ayudar un poco para cerrar el portón, luego el resto de bolsas, cosas más pequeñas y la cuna de viaje tuve que repartirlo entre los huecos del maletero, en hueco entre los asientos delantero y trasero, en el anterior coche me cabía todo eso y más en el maletero. De todas formas, esto es algo que yo ya había visto el día que me lo dejaron porque me lo llevé a casa para probar esto precisamente, pienso que para 1 vez al año o incluso menos que puedo necesitar toda la capacidad, no voy a sacrificar la belleza del coche por un familiar. Lo que si me gusta del maletero es la modularidad, con los huecos que tiene debajo y los laterales, además, viene muy bien iluminado.

    Equipamiento multimedia: El Navegador es la caña, muy muy bueno, se da sopas con onda al tomtom que tenía antes y este le daba sopas con onda al garmin anterior, calcula rapidísimo, no pierde la señal en los túneles, me ha llevado a todos los destinos a la primera, el TMC en el viaje me a avisado de atascos y de cualquier tipo de incidencias que hubieran, por Bilbao, como ya había leído por el foro, me saltaron un par de avisos de peligro falsos, pero bueno, no es culpa del Navi, si del servicio de control de tráfico, hay mucho becario en verano ;)
    Con el tema música ya no estoy tan contento, le falta bastante al equipo, con el volumen a bajo/medio gas no tiene bajos, tienes que darle algo de cera para que aparezcan, y bueno, creo que si volviera a pedir el coche cogería el H&K, el sistema de altavoces de mi signum, que era el de serie, si le aprietas es peor, pero me atrevería a decir que a volúmenes bajos/medios sonaba mejor.

    Luces: Bien, pero me esperaba algo mejor, las largas muy bien, lástima que se equivocaran al fabricarlo y no me pusieran las adaptativas

    Chasis: Para autopista es muy bueno, con la suspensión adaptativa pongo en modo eco para grandes tiradas, ya que la suspensión es más suave y se va más cómodo, si veo que vienen curvas o tráfico, paso a confort que tengo mejor respuesta en caso de necesitarla y mejor manejo del vehículo, con la suspensión algo más durita y si ya se retuerce la cosa, como por ejemplo en el País Vasco, que no conocen lo que es una recta, Sport, cambio a manual y a divertirse un poco.
    Por carreteras secundarias la verdad es que no he ido mucho, así que no puedo opinar.
    El coche se nota algo pesado en curvas lentas, no se pueden pedir milagros, si quieres cierta agilidad te tienes que ir a un compacto o a un utilitario, son casi 1600 kg + los extras

    Frenos: Parece que no frenan mucho, pero si lo necesitas ahí están, tuve que hacer una frenada fuerte en Francia a 160-170 y el coche se quedó clavado

    Cambio: Una pasada, es perfecto, que os voy a contar que no sepáis ya, todavía no he probado todas las funcionalidades, no lo he puesto en Sport+ para ver si bloquea la marcha, a ver cuando encuentro el momento, que no es fácil.

    Motor: Motor...... que motor!! Es simple y llanamente perfecto, el justo lo que estaba buscando, tiene un sonido que enamora y te mantiene pegado al siento hasta el corte, parece que no tiene fin, es difícil cuantificar bien este tema por carretera, porque a poco que pisas ya tienes que frenar porque te has puesto a velocidades de vértigo, tendré que llevarlo un día al Jarama para ver de todo lo que es capaz. El cambio suele llevarlo a poco más que el ralentí y no hay vibraciones, tiene una respuesta muy buena desde muy pocas vueltas y no para nunca, y si eso fuera poco, tiene un consumo poco acorde a la potencia, pero para bien, con eso os quiero decir que consume menos que mi Signum diesel de 150 cv, en ciudad y a bajas velocidades no, pero a partir de 130 km/h si, consume menos, increible. Respecto al tema de consumos, tengo que hacer un apunte muy curioso que tengo que investigar a fondo, el consumo de mi viaje mientras usé los 2 primeros depositos, que fueron repostados en España, en Repsol fue de 7,8L, una vez empecé a repostar en otras gasolineras de Francia e Inglaterra, el consumo aumentó hasta 8,4 al llegar a Londres con el mismo tipo de conducción y terminé el viaje en 8,6, aunque hay que decir que el trayecto de Londres a Madrid lo hice algo más rápido que la ida.

    Mi viaje: Un pequeño resumen e impresiones de mi viaje a Londres, por España no se conduce tan mal yendo por carreteras de doble carril alejadas de nucleos urbanos, sobretodo de Madrid, donde aquí cada uno hace lo que le sale del nab*, en Francia mejora un poco la cosa y las velocidades suelen ser bastante uniformes, casi todo el mundo va entre 125 y 135 km/h, mientras que aquí hay muchísima más diversidad de velocidades de marcha. Casi nadie me hizo pirulas, sobretodo a la ida, pero la mayoría de los que me hicieron alguna fueron Belgas, con estos si que había que tener cuidado :metra::metra:.
    Lo mejor del viaje sin duda, y una experiencia súper enriquecedora y que recomiendo a todo aquel que se atreva, es conducir en Inglaterra, de verdad, hacía mucho tiempo que no era tan placentero conducir, ir al revés de lo normal, por suerte no me supuso ningún problema y me adapté perfectamente, pero era muy divertido mirar al conductor del otro coche puerta con puerta, o ver que el coche del al lado !!!!!No tenía conductor!!!!!, sólo me pitó un autobús porque le hice una pequeña pirula, pero nada que no hiciera todo el mundo,además, en Londres era un cochazo tras otro, donde estaba alojado había aparcados en la calle, Aston Marton, Clase S, Porsches..... creo que el clase S es el modelo más venido en Londres, los había allá donde miraras, Aston, Jaguar gordos... una pasada, hasta pude avistar un Tesla S
    Ahí en Inglaterra el tema de la velocidad les daba un poco igual, iban un poco como locos, el día que llegué iba respetando escrupulosamente la velocidad máxima, que dicho sea de paso, me transformaba el coche automáticamente de millas a Km/h, un 10 para el sistema de detección de señales, que me ha servido de mucho durante el viaje, pero luego ya, cuando cogí el coche para ir a Oxford y a la vuelta ya era un loco más por las carreteras british :devil:
    También puedo deciros que los ingleses parecen haber perdido su flema británica y sus modales, vi gente muy educada, pero también gente con modales tan pésimos como no había visto nunca.

    Bueno, seguramente me deje cosas en el tintero, siento el tocho, pero es lo que hay :finga:, ahora unas fotillos, no tengo ni idea de fotografía, así que no esperéis nivel @jazza ni similares


    Esta es en Francia, cerca de Le Mans, en un hotelito muy cuco

    [​IMG]

    Interior
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aquí limpiando el coche y preparando el sellado

    [​IMG]

    Fotos durante el sellado y post sellado de pintura

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fotos el Londres
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta os jodeis y giráis la cabeza, que yo tuve que ir todo el rato pensando al revés:finga:
    [​IMG]

    Estas en el hotelito de Le mans (no, no pasé por el circuito)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Resumen del viaje
    [​IMG]
     
    TOMASIN5, zantos, Alex_Magno y 30 otros les gusta esto.
  2. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Fantástico @sisosiso, no hay más que decir!!! No serán calidad @jazza, pero da igual, magníficas fotos y sobre todo abundantes!! Hay una foto delante de una casa de ladrillos marrón haciendo esquina donde sale el coche con un colorido, un brillo y unos reflejos que se le cae a uno el culo...
     
    A jazza y sisosiso les gusta esto.
  3. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Pues esa foto es recién llegado a Londres, tras 1700 km y con un batallón de mosquitos, que gracias al sellado han salido casi solos, lo que pasa es que allí todo es más bonito....
     
  4. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.182
    Me Gusta:
    68.655
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya mierda de coche te has comprado @sisosiso ! :finga: Feo modelo, feo color, el motor una castaña, y pelado de extras...

    :bomb:

    Hablando el serio... es el coche que yo hubiera comprado con el presupuesto más holgado. :aplause:
    Muy elegante la combinación, pero a su vez no es soso. La combinación perfecta para mi gusto.
    Opino igual que tu que los cristales oscuros le quitan algo de elegancia, pero bueno, es más cómodo en un país tan soleado como este.

    Muy buen post también.

    Espero que los disfrutes mucho! ;)
     
    A sisosiso le gusta esto.
  5. lovgren

    lovgren En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    217
    Modelo:
    F31 320d M
    La configuración del coche, especialmente el interior, está hecha con muchisimo gusto. La verdad es que es precioso y muy exclusivo. Enhorabuena! Por ponerle una pega, a mi los air breathers me gustarían más en el color de la carroceria.
     
    A sisosiso le gusta esto.
  6. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Joer que maravilla de post!!! :amo::amo::amo:

    Por lo extenso y currado del texto, por todas esas fotos y por supuesto, por ese cochazo!!! :hungry: (el salpicadero en cuero da una gran prestancia)

    Ahora me de mas pena no haber estado contigo éste pasado finde..:(

    Enhorabuena, de verdad!!!
     
    A sisosiso le gusta esto.
  7. pfffff

    pfffff En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW f36 420i
    pfff q envidia tio va a full !! precioso ese cuero
     
    A sisosiso le gusta esto.
  8. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Preciosa máquina! Y gran viaje de estreno, sí señor! A disfrutar!!
     
    A sisosiso le gusta esto.
  9. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    jejeje, con lo de las curvas del Pais Vasco y que no sabemos lo que son las rectas, me has recordado el contraste de circular por Alemania, volar de vuelta a Bilbao y coger la AP8 dirección San Sebastián. Literalmente, lo que en Alemania eran curvas, para nosotros son las "rectas".
     
    A sisosiso le gusta esto.
  10. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    849
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que bonito es y que galería más bien presentada. Me gusta mucho!!!
     
    A sisosiso le gusta esto.
  11. Jeda28

    Jeda28 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Bmw 318d M Auto
    Que pasada, es TREMENDO!
     
    A sisosiso le gusta esto.
  12. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Joers! No encuentro el emoticono de "Babeando". Quiero uno YA!
     
    A sisosiso le gusta esto.
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    buff sin palabras...

    Tal vez te interese, por poner un pero, comprar las cortinas a medida para la parte trasera en lugar de el film ese que, como otros, opino que le resta algo de elegancia al coche...

    Lo dicho, el coche de mis sueños...quien pudiera!
     
    A sisosiso le gusta esto.
  14. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Sencillamente espectacular

    Enhorabuena y disfruta de ese maquinón.
     
    A sisosiso le gusta esto.
  15. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Una pasada, a disfrutarlo con salud ;)
     
    A sisosiso le gusta esto.
  16. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    A mí por sacar algún pero, no me convence que la parte interior del salpicadero no sea negro.
    Pero es que el coche es de catálogo: el motor, el color, el kit M, el interior individual...envidia sana!
     
    A sisosiso le gusta esto.
  17. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Me ha encantado leer tu post. Se agradece:aplause:

    El coche es la re ostia.. El serie 4 me encanta y tiene el motor en el que todos los de por aquí soñamos. El equipamiento es super completo, normal que el conce se olvidase de las luces adaptables, en fábrica debía dar error con una lista de extras tan larga :floor: La configuración es muy elegante y deportiva.

    Bueno y el viaje.. que gustazo estrenar un coche así!! De hotel a hotel en un 6 cil gasolina!!
     
    A JM320CD y sisosiso les gusta esto.
  18. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Te quejarás....
     
    A ManOnIce le gusta esto.
  19. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    j*der

    Precioso compañerooo

    El color de la piel es tan claro como en las fotos??
     
    A sisosiso le gusta esto.
  20. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    Que te puedo decir yo que llevo un 4 cilindros diésel,familiar y con la mitad o menos de extras.......
    Brutal tío y por ponerle una pega y no es al coche si no a ti........tendrías que haber puesto alguna foto mas del interior!!!
    Ahora a disfrutar ese maquinon que por lo que te leo ya lo estas haciendo!
     
    A gangsta y sisosiso les gusta esto.
  21. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Así sí se presenta un coche!! Precioso en todos los aspectos. Muy currado el texto y detalles. A seguir disfrutando.
     
    A sisosiso le gusta esto.
  22. tonodiez

    tonodiez En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    476
    Gran presentación y el coche precioso disfrutalo con salud!!!
     
    A sisosiso le gusta esto.
  23. JM320CD

    JM320CD Forista

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    2.273
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F36 420i GC
    Ufff sin palabras me he quedado después de lo que has expresado (me a salido con rima y todo, jaja)
    Muy currado el post, nos has echo viajar contigo desde el sofá de casa, las fotos muy chulas, como brilla el coche después del detallado, que pasada en serio.
    Los asientos muy guapos también y que decir del motor y del conjunto en general.

    Disfruta de esa peazo máquina, sin duda le has echo el mejor estreno posible
     
    A Jordi F30 y sisosiso les gusta esto.
  24. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Si, quizás algo más oscuro, pero no mucho más
     
  25. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @sisosiso, tu has dicho:
    Cambio: Una pasada, es perfecto, que os voy a contar que no sepáis ya, todavía no he probado todas las funcionalidades, no lo he puesto en Sport+ para ver si bloquea la marcha, a ver cuando encuentro el momento, que no es fácil.
    jaja, pues ya veo que no has podido probar todas las funcionalidades, pero para ver que bloquea la marcha no tienes que ponerle en sport+, ya que en todos los modos cuando pones la palanca en M/S, o sea a la izquierda, en el momento que usas las levas o la palanca para cambiar, solo te cambia cuando tú le dices, si no, no cambia.

    En cuanto al coche.... pedazo de carrroza que te has mercado, que por cierto para cuando te quieras dar cuenta, ya te lo habrás gastado. ¡madre mía 6.000 km. en un mes !!!
     
    A sisosiso le gusta esto.
  26. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Muchas gracias, pero siento disentir, mi coche cambia automáticamente al llegar a 7.000 aún en modo manual, y además así lo especifica el manual de instrucciones, para que el coche no cambie, debe estar activado el sport+ o deben estar desactivados los controles de tracción o estabilidad, si no se da ninguna de las 3, cambia automáticamente ;)
     
    A JM320CD y naviblue les gusta esto.
  27. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    849
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que forma más original de estrenar el coche, seguro que este viaje ha sido una gran experiencia y con mucha ilusión. ¿Cuántos km anuales prevees hacer? ¿Haces urbano? Gran coche y gran motor.

    Disfruta de tu joya y ya nos lo enseñarás en la kdd de Zaragoza.
     
    A sisosiso le gusta esto.
  28. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedazo post!! :goodpost:

    Enhorabuena por el coche y por el reportaje. A seguir disfrutándolo ;)
     
    A sisosiso le gusta esto.
  29. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Unos 15.000 km al año, aunque este año con la tontería del coche nuevo seguro que cae alguno más, el año pasado hice 12.000
    No hago mucha ciudad, casi todo autopista y M30
     
    A TheLIZAMA le gusta esto.
  30. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me toca envainarmela... lo que pasa es que yo no le he subido todavía a 7.000, no por rodaje, que ya tengo 9.000, sino porque me parece que no lo necesito jajaja, ya que sin subir a esas revoluciones, ya andas viajando por el hiperespacio. Pues nada, yo también haré el experimento y gracias por leerte el manual... mea culpa!
     
    A sisosiso le gusta esto.

Compartir esta página