Presentación 440i Gran Coupe MPPSK

JMZqp

En Practicas
Hola a todos! Hace 15 dias cambié mi maravilloso 418d Gran coupe por un 440i, nuevo, también GC F36 LCI...muy cargadito de extras.
Después de 2000 km stock y suavecito ayer me montaron el MPPSK....y el difusor M PERFORMANCE.
He de decir que llevo unas 24 horas en una especie de shock nervioso con risa tonta incluida.
A ver si se me pasa y os pongo los detalles completos y fotitos...
Saludos compañeros!
 

juan658

En Practicas
Esperando las fotos!! Has notado el MPPK? Cuenta un poco tío!

Enhorabuena por el coch-azo!!
 
Última edición:

JMZqp

En Practicas
Jode q si he notado el MPPSK???
Se te olvida la S de Sonido.
Los 34 cv y 50 Nm más se notan...si, pero lo que se NOTA y es brutal, es el sonido. En modo Sport es que es acojonante. Avanzo una foto..Cuando llegue a casa mas
Esperando las fotos!! Has notado el MPPK? Cuenta un poco tío!

Enhorabuena por el coch-azo!!
64bc2400b10b5fe606310fc00523adcb.jpg
 

JMZqp

En Practicas
Muchas gracias a todos...amplio un poco la info
Estaba encantado con el 418d, tenía claro que quería algo con más potencia, y al final me he liado la manta a la cabeza y me agencié este aparato:
4J51 440i Gran Coupé
B39 Mineralgrau
HAAT Tela Hexagon/Alcántara antracita
459 Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el asiento del conductor
465 Sistema de carga variable
521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
534 Climatizador
544 Control de crucero con función de freno
563 Paquete de iluminación
5DA Desfución del airbag del acompañante
6AC Llamada de Emergencia Inteligente
6AE TeleServices
6AK Servicios ConnectedDrive
6NH Disposit. manos libres con interfaz USB
2NH Frenos deportivos M
2TB Cambio automático deportivo
337 Paquete deportivo M
21W 19" LAL M radios dobles 704 M / mixtos
2VF Suspensión adaptativa M
2VL Dirección deportiva variable
431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
493 Paquete de compartimentos
4WF Mold. interior.Alu Hexagon con mod. acentuación Blau mate
508 Control de distancia en aparcamiento (PDC) 5A1 Faros antiniebla de LED
710 Volante de cuero M con airbag 715 Paquete aerodinámico M
760 Shadow Line Individual
775 Techo de color anthrazit Cámara para marcha atrás
3AG Cámara para marcha atrás
403 Techo solar eléctrico.
420 Acristalamiento de protección solar
488 Soporte lumbar en los asientos delanteros
494 Calefacción de los asientos delanteros
676 Sistema de altavoces
6AP Servicios Remotos
6CP Preparación para Apple CarPlay
7LF Acabado M Sport
430 Paquete de retrovisores interior y exteriores
609 Sistema de navegación Professional
6WB Cuadro de instrumentos multifuncional
8TH Speed Limit Info
ZIV Paquete Innovation
552 Faro de LED adaptativo
5AC Asistente para luz de carretera
5AS Driving Assistant
610 Head-up display
ZXE Paquete Executive
302 Dispositivo de alarma con mando a distancia

El coche está a tope, quizá algunos prefiera asientos de cuero, pero había visto uno con lo de tela/alcántara del paquete M y me gustó mucho, y con que lo quería oscuro y en verano el cuero no me convence, pues lo dejé así, y no me arrepiento la verdad.
El coche es un auténtico despliegue tecnólogico, estoy embobado...
Los primeros 2000 km pues muy bien, tranquilitos por lo del rodaje, pero ya se notaba el avión que es. El sonido pues bien, aunque para mi algo capado para 326 CV.
Las colas de escape originales no me acababan de convencer, demasiado cromadas y gordas de espesor...
el caso es que me fui calentando y de perdidos al rio encargué el MPPSK más el Difusor Perfomance; caro, si, pero no podía optar a temas no oficiales por la garantía y otras historias que no vienen a cuento. Además con el MPPSK le puse las colas de carbono, :metra:, y ya el resultado es brutal.
El sonido es una historia aparte: en el arranque, en frio o en caliente, en cualquier modo, se tira 30 segundos que es gloria bendita, luego se calma un poco, y en comfort pues suena más que el escape original, pero tampoco es un escándalo. Discreto tampoco es, me fijo y tuerce muchos cuellos la verdad.
Me encanta porque el coche lo usaré a diario, incluidas paradas en el cole :whistle:y puedo controlar el nivel de macarrismo:devil: con bastante eficacia. Modo confort y rozando acelerador, pues bien, suena, pero tampoco se desmadra la cosa. Se nota que AHÍ HAY ALGO GORDO, pero no caes en el exhibicionismo.
Ahora bien, el modo sport ya es otro cantar, es simplemente una sinfonía de gloria, rugidos y petardeos en retención que se te queda la sonrisa varias horas puesta. En Sport se abren unas valvulas en el escape que por lo que he entendido se salta el silenciador, y el sonido es que te quita el hipo.
No se si lo he dicho, pero lo repito: SONIDO!
No pondré un clipe de sonido porque he oido mil en los últimos días en internet y realmente no hacen justicia a la realidad. Hay que oírlo en persona.

Me olvido de otras muchas cosas, seguro, pero es que ahora solo oigo rugidos del 6 L turbo en mi cabeza.
La suspensión adaptativa muy bien, y los faros led adaptativos también merecen su comentario propio...
Y ya finalmente dejo de dar la chapa y paso fotitos!
Espero que os guste mucho y espero disfrutarlo con salud!
Gracias!
 

JMZqp

En Practicas
Tb es que tengo un z3 M coupe que voy a acabar vendiendo y he preferido un unico coche que me permita, más o menos porque el M coupe es otra cosa, única, pues aunar comodidad y deportividad...
muy bonito!
una duda...en que momento se pasa de un 418d a un 440i? (n) me choca muchisimo! no se... jeje
 

BMW-MTB

Forista
Muy buen cambio!!!

Un coche de 10, lo mires por donde lo mires. Ya solo te queda disfrutarlo, que no te va a costar nada.

Enhorabuena!!
 

JMZqp

En Practicas
Muchísimas gracias a todos...a ver si actualizo impresiones tras alguna rutilla próxima
 

Msilva

Forista
Precioso!! Enhorabuena por el tremendo cambio!! Ya se empiezan a ver unos cuantos 440!!!
Aunque le sobran dos puertas, no es un defecto muy grande :guiño: jejeje
 

JMZqp

En Practicas
Por cierto como habreis visto le puse riñones delantero negro brillo de rejilla doble tipo M4 , de aliexpress que salen muy bien...aunq estoy tentado a los m performance originales de rejilla simple...alguien los tiene? Opiniones de cual mejor estéticamete?

También compre unos cubrepedales de aliexpress que se montan en 1 minuto y dan el pego genial, muy conseguidos a juego con el apoya pie de aluminio M original, por menos de 10 eur
Un acierto!
 

ppma

En Practicas
Brutal!!!
Enhorabuena por el cambio.
Además, un coche "discreto" para todo el potencial que tiene.
 

luxo46

Forista Senior
Por cierto como habreis visto le puse riñones delantero negro brillo de rejilla doble tipo M4 , de aliexpress que salen muy bien...aunq estoy tentado a los m performance originales de rejilla simple...alguien los tiene? Opiniones de cual mejor estéticamete?

También compre unos cubrepedales de aliexpress que se montan en 1 minuto y dan el pego genial, muy conseguidos a juego con el apoya pie de aluminio M original, por menos de 10 eur
Un acierto!

Si tienes los simples de serie y los dobles que le has puesto tú... Está perfecto para hacerle una foto con cada uno y comparar.

A mi los sencillos de serie me gustan, de hecho son los que llevo en el mío. (aunque no descarto cambiarlos xDD) Pero sin ver el coche de las dos maneras, creo que por como lo tienes, como mejor le queda son los que llevas ahora... Los negro brillo doble.

Y por curiosidad, porque en un faldón lateral tienes "m performace" y en el otro no? O soy yo que me falla la vista?

PD: Buena elección para mi gusto no haber "llenado" la carrocería con logos ///M
 
Última edición:
Arriba