Fotos Presentación 520d Pack M

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por agc, 12 Abr 2021.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo presenté en el subforo general pero que menos que hacerlo por aquí que es dónde se agrupan los G30.

    Se trata de un 520d del 2017 y 114.000km comprado en BMW con sus dos años de garantía.

    Aparentemente está todo correcto y tras 1.000km con él solo tengo buenas sensaciones, tuve un 530d F10 y salvo por motor, en el resto este lo mejora, la verdad que no mucho pero si lo suficiente como estar un poco por encima.

    Ha mejorado mucho en ciertos aspectos como algunos mandos o botones que antes se "borraban" y la calidad de algunos plásticos fue muy criticado, sobre todo en las primeras unidades como la que tuve.

    Dónde si he mejorado mucho a sido en la suspensión, la M hace al coche mucho más firme, transmite una sensación de seguridad mayor, no digo que la de serie sea insegura pero coger curvas a "alta" velocidad da más confianza, sin ser demasiado tabla como se puede creer al llevar la denominación M. Salvo en zonas con asfalto en mal estado y muy bacheado es lo suficientemente confortable para hacer km sin enterarte.

    No os entretengo más y paso a las fotos ;)


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Ivan120d, dperezs, ER330d y 2 otros les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin duda el frontal me gusta más en el tuyo que en las versiones reestilizadas.
     
    A agc le gusta esto.
  3. Provie

    Provie En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    G30 530d
    Está chulo y con pack M para mí indispensable. Que lo disfrutes!!
     
    A agc le gusta esto.
  4. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Muy bonito el color y el paquete M (tanto estético como técnico) a este coche le queda de escándalo, enhorabuena y disfrútalo.
     
    A agc le gusta esto.
  5. Sefirot

    Sefirot Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    G31 520 DA
    Bonito carro y bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui asi que si te apetece compartir dudas a ver si entre los dos vamos sacando todo el partido al coche :D
     
    A agc le gusta esto.
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Gracias a todos.

    Es un pack M muy discreto, como debe ser en una berlina de este estilo y más en este color que disimula mucho.
     

Compartir esta página