Presentacion 525d

• Iniciador del tema SILVER_ARROW
  • Fecha de inicio
S

SILVER_ARROW

Invitado
Llevo 6 meses leyendo el foro y un año detras de un Serie 5.......por fin tengo el mio!!!!! Lo compré con un año y 24000 km
Ahí va...

525d steptronic, silbergrau, cuero dakota black, techo, xenon, lav. faros, PDC, luces autoadaptables,navegador profesional+tv, control de crucero, reglaje eléctrico de los asientos delanteros con memoria, calefaccion en los asientos delanteros, asientos traseros abatibles...

llevo una semana con el y es una máquina!!!!

saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.733
Enhorabuena, que lo disfrutes ;-)
Saludos desde la Costa del Sol :)

P

Plaga

Invitado
Enhorabuena compañero da gloria oiros hablar de vuestros coches, me alegro un monton de que estes satisfecho con la compra y espero ver esas fotitos del susodicho en unos dias que tiene que ser precioso.

Un saludo.

J

Jow

Invitado
Enhorabuena por el nuevo 525d del foro.

Disfrutalo.

chatarras

En Practicas
Modelo
E60 520D
Reacciones
5
Bienvenido al foro, haber esas fotillos.

R

Ripcurl30

Invitado
Buen equipamiento del pepino, se parece muxo al mio.
Enhorabuena que lo disfrutes y pon afotos, que queremos verlo koño.
Un saludo a todos.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Es nacional?
Cuanto te ha costado?

Clue

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena Silver Arrow,y bienvenido al foro...

P

paquillo

Invitado
silver arrow, no me gusta el nombre, me suena a competencia mercedes...de todas formas tienes buen gusto con el coche, enhora buena y a disfrutar.

R

rica

Invitado
Enorabuena.
Bien cargadito, como tiene que ser.
A disfrutarlo.:welcome:
las fotitos, por favor, inprescindible.

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Bienvenido al foro. Otro madrileño pal bote... ;-)

S

SILVER_ARROW

Invitado
Por fin las fotos...!!! Gracias a todos por la bienvenida....sois como de mi familia...juas