Presentacion 525d

• Iniciador del tema SILVER_ARROW
  • Fecha de inicio
S

SILVER_ARROW

Invitado
Llevo 6 meses leyendo el foro y un año detras de un Serie 5.......por fin tengo el mio!!!!! Lo compré con un año y 24000 km
Ahí va...

525d steptronic, silbergrau, cuero dakota black, techo, xenon, lav. faros, PDC, luces autoadaptables,navegador profesional+tv, control de crucero, reglaje eléctrico de los asientos delanteros con memoria, calefaccion en los asientos delanteros, asientos traseros abatibles...

llevo una semana con el y es una máquina!!!!

saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.733
Enhorabuena, que lo disfrutes ;-)
Saludos desde la Costa del Sol :)

P

Plaga

Invitado
Enhorabuena compañero da gloria oiros hablar de vuestros coches, me alegro un monton de que estes satisfecho con la compra y espero ver esas fotitos del susodicho en unos dias que tiene que ser precioso.

Un saludo.

J

Jow

Invitado
Enhorabuena por el nuevo 525d del foro.

Disfrutalo.

chatarras

En Practicas
Modelo
E60 520D
Reacciones
5
Bienvenido al foro, haber esas fotillos.

R

Ripcurl30

Invitado
Buen equipamiento del pepino, se parece muxo al mio.
Enhorabuena que lo disfrutes y pon afotos, que queremos verlo koño.
Un saludo a todos.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Es nacional?
Cuanto te ha costado?

Clue

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena Silver Arrow,y bienvenido al foro...

P

paquillo

Invitado
silver arrow, no me gusta el nombre, me suena a competencia mercedes...de todas formas tienes buen gusto con el coche, enhora buena y a disfrutar.

R

rica

Invitado
Enorabuena.
Bien cargadito, como tiene que ser.
A disfrutarlo.:welcome:
las fotitos, por favor, inprescindible.

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Bienvenido al foro. Otro madrileño pal bote... ;-)

S

SILVER_ARROW

Invitado
Por fin las fotos...!!! Gracias a todos por la bienvenida....sois como de mi familia...juas
xequebo, es de importacion, 39000 euritos matriculado.
le faltan las llantas 138 runflat y el teléfono que se lo voy a poner yaaaaaaa

bueno, lo dicho, las fotos

velezdando

En Practicas
Reacciones
28
Muy bonito, y tienes razón, está pidiendo a gritos las llantas!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
872
Muy guapo, o soy yo o ese coche ha tenido un golpe en la zona de la puerta delantera y trasera? :S
Un salu2

P

Plaga

Invitado
Muy bonito el coche si señor, el color me encanta y no se porque :roll: :roll: :roll:

Lo de las llantas es que las que viene de serie no le pegan ni para tras, yo voy a poner a la venta las mias y si rpkart no se las queda a lo mejor te puede interesar, por lo menos te van ha salir bastante mas baratas que en el concesionario.

Un saludo y ha disfrutarlo.

rpkart

Forista
Reacciones
1
Bienvenido

Berki dijo:
Muy guapo, o soy yo o ese coche ha tenido un golpe en la zona de la puerta delantera y trasera? :S
Un salu2
:-s
j*der Berki, he mirado las fotos 7 veces y no noto nada, si realmente el coche ha tenido algo :xray: , pero no sé en que te basas

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
rpkart dijo:
Bienvenido

:-s
j*der Berki, he mirado las fotos 7 veces y no noto nada, si realmente el coche ha tenido algo :xray: , pero no sé en que te basas
Hola bienvenido Silver Arrow, bonito coche y parece que muy buen precio. ;-)

Ramón yo tampoco noto nada en las puertas... este Berki :roll: lo que si noto es algo raro en el cuentavueltas, el mio ni en pleno invierno llega tan bajo de temperatura, no se, lo veo raro o... es diferente al del 530 D :-s no se, ¿ os pasa lo mismo que a mi ?

Edito .: lo he vuelto a mirar y parece normal, serán manias mias .

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
872
Pues no se, igual es que ayer cuando lo vi me aprecio raro, Perdón si he ofendido a alguién o al dueño del coche, lo que si esta claro es que la puerta delantera no ajuta mb y la de atras... algo raro le pasa.

R

Raulro

Invitado
Berki dijo:
Pues no se, igual es que ayer cuando lo vi me aprecio raro, Perdón si he ofendido a alguién o al dueño del coche, lo que si esta claro es que la puerta delantera no ajuta mb y la de atras... algo raro le pasa.

http://images6.theimagehosting.com/coche.815.jpg
Ahora que lo dices, es verdad. Algo raro tiene, también en la parte de debajo se le nota un descuadre :-s

coche1.JPG

R

Raulro

Invitado
Berki dijo:
No quiero ser mal pensado... per mira la aleta delantera.. hacia el interior como mas abombada

http://img449.imageshack.us/img449/9081/pict108910gg.jpg
Después de mirar todas la fotos, no me parece "normal" el estado del coche. Yo tampoco quiero preocupar a su dueño ni nada por el estilo, pero no estaría de más que con el número de bastidor pidiera el historial del vehículo o que lo lleve a algún concesionario para lo revisen. No se pierde nada y uno duerme más tranquilo.

velezdando

En Practicas
Reacciones
28
No sé, también influye la relación de acabados E39/E60...
Muchos de los coches que se venden de 2ª mano han tenido algún golpe de cierta gravedad.

rpkart

Forista
Reacciones
1
Raulro dijo:
Ahora que lo dices, es verdad. Algo raro tiene, también en la parte de debajo se le nota un descuadre :-s

http://www.intper.es/intper/moblog/fotos/coche1.JPG
Si, yo había visto coches que con el siniestro total de dos hacen uno, cortando y soldando pero no se notaban tanto cómo en éste :descojon:
No en serio, es broma, yo sinceramente no noto nada raro ;-)

Pablo, por mi parte no me ha molestado ninguno de tus comentarios, en absoluto, más al contrario, lo decía por tu agudeza ;-)