Presentacion 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por angelzgz74, 8 May 2006.

  1. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Hola de nuevo.

    Como habreis estado observano este ultimo mes y medio he entrado con cierta asiuidad a este sub-foro, para aprender todo lo posible, sobre esta maquina.

    Bueno, pues con el permiso vuestro, os presento nuestra nueva maquina. ;)
    La verdad es q en cuanto a comodidad, no tiene nada q ver con el X5, le da 100.000 vueltas, el reglaje de los asientos confort es la leche, ajusta todo tipo de cuerpos para ajustarlos al asiento.
    El Dynamic Drive, la verdad es q supongo q sera la leche, ya q el coche da la sesacion de ir en un kart, ya q gira plano, solo q no sientes los baches .
    El motor esta en rodaje, el vendedor dijo q no le pasasemos de 3000 o 3500 vueltas... bajando de Santander a 2000 y pico ibamos a 190 km/h, una maravilla. Se ve q motor tiene un web, la verdad es q de momento no le hemos pasado, para hacerle bien el rodaje..
    El control de voz una maravilla, cuando por fin consigues hacer lo q tu quieres....[-( . El equipo de sonido LOGIC 7, es hasta la fecha, el mejor equipo de sonido q he tenido en cualquier automovil, sea opcionado de la casa, o montado depues (plan tunning), lo recomiendo con los ojos cerrados a ciualquiera.
    El navegador se ve muy bien en cualquier posicion, no deslumbra, y las vistas en 3D estan de PM.
    El coche lleva ahora 700 kms, y la verdad es q estamos muy contantos con el cambio. El arranque por boton mola un web tambien.
    Una pasada los faros direccionales, parece q se saben la carretera :dan: .
    El I-Drive, es un follon...... de mucho cuidado. Ya le voy pillando el tino, pero joerrrrr, si es q puedes configurar todo el coche, sin necesidad de pasar por el conce.

    El navi pro, lee DVD con MP3 en su disquetera. Viene de serie con la entrada aux-in y las 2 tomas 2 corriente traseras ( a lo mejor es por llevar piel).

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Se ma ha olvidado sacar fotos del interior, ya lo hare..... las molduras de aluminio cepillado estan muy pero q muy logradas.
    Perdon por el ladrillo, pero estoy muy ilusionado.

    Las principales opciones son:
    P.Metalizada, piel, navi pro, Logic 7, TV, espejos fotosensibles y abatibles, cotnillas electricas y manuales las laterales, automatico (of course!!), Llantas 124, Bluetooth, Techo solar, asientos confort, dynamic drive, alarma, faros xenon y direccionales (la leche), y no se si me olvida algo mas....

    Salu2
    ANgel
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Enhorabuena por tu nuevo E60 ;-)

    Has vendido el X5? :roll:
     
  3. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Si el X5 lo hemos vendido. Es un coche q me gusta como el q mas, pero con el paq. sport, era lo mas incomodo q ha parido madre;-) . A lo mejor la opcion hubiera sido pillarlo con neumatica, pero.....

    La verdad es q en este coche, hemos huido de todo lo q decia.... sport, asi q, suspension normal y DD:) :) , y por el resultado obtenido, no me arrepiento de nada

    Salu2

    Angel
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Pues te ha durado muy poco, porqué el tuyo era de los restilingados ¿no? :roll:
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    faltan las fotos del interior, le has puesto techo?? esta muy bonito ya nos comentaras que tal va y las diferencias con el X5 jejejeje
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Bonito carro Angel y muy pero que muy bien equipado, si señor :dan:

    ¿ porque será que me gusta el color de tu coche y las llantas ??:-$

    enhorabuena y ahora a disfrutarlo ;-)
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Muy bonito, si señor! Esas llantitas la verdad que pintan muy bien al coche. Disfrútalo MÁÑÍCÓ!

    Un saludo!
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Xeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,, que coche tu!!!!!!
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encantna las llantas, preciosico él.
     
  11. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena por la máquina.
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Carrazo en toda regla!

    Enhorabuena, ahora sólo te queda actualizar el vehículo de tu avatar! :)
     
  13. Chew

    Chew Guest

    Enhorabuena y a disfrutarloooooooooooo
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    bienvenido y enhorabuena por el carrazo;-)
     
  15. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Gracias a todos de corazon.:xray:

    El coche si q le hemos puesto el techo.

    El X5 q teniamos a durado 19 meses, si q era de restyling, y es precioso:cry: :cry: :cry: . El motivo de quitarnoslo fue por un viaje en el dia, yo solo conduciendo, no iba el peque, q hice a Madrid. Es verdad q la carretar no es la leche, es mas, es la peor nacional q conozco. El viaje lo hice a un ritmo majo (aprox 170), y cuando llegue por la tarde a Zaragoza, no me podia mover.

    El coche llevaba el paquete seportivo, queda precioso, pero es una p**a tabla. Por suerte o por desgracia, por mi trabajo hago muchisimos kms al año, y necesito q los coches, por lo menos no me jo*an mas la espalda.

    Las diferencias..... hasta ahora bestiales. Hoy a sido el primer dia q me he alegrado de haberlo cambiado:roll: .

    Salu2

    ANgel

    Por cierto el PDC es la leche, muchisimo mejor q en el X5
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    la verdad es que el X5 no es un coche ni para viajar ni callejear...para viajar es demasiado torpón y para callejear demasiado grande...la verdad es que es una categoría que no sé muy bien para que sirve...
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para que las madres lleven a los niños al cocle y lo dejen encima de la acera.
    Otro uso es.... para ponerle solarcheck.... y... :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

    :):):)
     
  18. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    No estoy de acuerdo para nada con q ese sea el uso del coche, ni lo de la categoria.

    Durante el tiempo q lo he tenido, me ha tocado oir un monton de comentarios negativos acerca de este tipo de coches, ademas, muchos de ellos, por gente q ni siquiera a llevado uno de ellos. Una pregunta ¿Tiene sentido un M5? (q conste q estoy enamorado de ese coche), pos como muchas cosas en esta vida, para gente si, y habra gente q no. Para viajar el X5 si no fuese por la suspension q yo llevaba, te puedo asegurar q es un coche muy comodo, con buena visibilidad, y una muy buena amplitud interior, cosa q no tengo tanta con el serie 5;-) . El conducir elevado aporta un grado de tranquilidad en la conduccion, pues anticipas la posible frenada de los coches q van por delante.

    No quiero q este sea un post enfrentamiento. Pero q conste q el X5 es un señor coche, vehiculo, trasto, como querais llamarlo;-)

    Angel
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estaba de coña por si te has sentido molestado/ofendido.
    Y Smerayo puede hablar con propiedad, porque tiene un X5 y además tambien puede hablar con sentido porque tiene un M5 e60.

    Salu2
     
  20. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    No, la verdad es q hay muchas cosas en esta vida q ya no me ofenden, y menos en algo material como es un coche;-) .

    Me alegro por Smerayo, ojala yo hubiese podido conservar el X5 y tener este...

    Angel
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    bueno...la verdad es que me has hecho una buena pregunta;-) ...cuando pensaba en comprar un coche no sabía si comprarme un deportivo o un coupe potente pero el problema radica en que tengo un bebé y una mujer:) y requieren de mucho espacio. Entonces, pensándolo me dije8-[ :roll: ; ¿ qué coche es un deportivo radical, que tenga 4 plazas además de un manejo rutinario más que aceptable, y encima que esté vistoso estéticamente, y que sea un come-Porsches??? y me dije; pues ya está; un M5:) .

    En cuant a la visibilidad interior del X5 estoy totalmente de acuerdo, es perfecta. Cuando cojo el X5 preferíria tener un poquito más de seguridad a la hora de circular por Despeñaperros, por ejemplo, y menos visibilidad;-) o una curvita de esas de pasar a 160km/h, que se le ponen de coebata a uno...;-)

    Independientemente de todo esto, no he querido molestarte con mi opinión del X5...sino todo lo contrario...por eso tu también cambiaste de coche, no??;-)
    Un saludo
     
  22. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Cambie de coche por lo incomodo q me resultaba el X5 por el tema de la suspension como ya he comentado.

    El tema de las curvas con el X5..... pues a velocidades un poco por encima de lo legal, me las tomaba bien, osea q yo estaba muy contento...;-)

    De todas formas, reconozco q con el serie 5 es otro mundo a la hora de circulr por carretera;-)

    Angel
     
  23. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena Angel, que lo disfrutes. ;-)

    P.D. como me gustan esas llantas.
     
  24. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Que bonito coche! Vas a disfrutarlo un montón. Muy bien por los extras... que no farte de na!:peace:
     
  25. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Enhorabuena por el "peazocarro"..... Veo que ya somos unos cuantos foreros de Zaragoza......Para cuando una qdada..???
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    Angel, a lo mejor me expliqué mal...pero era eso mismo lo que quería decir;-)
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido a este sub-foro
     
  28. Rav4

    Rav4 Guest

    HALA MAÑO enhorabuena, cuando quieras hacemos una minikdd pero no digas muy alto que nos borran...
     
  29. DaniE60

    DaniE60 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Cuado digáis..;-) ;-)
     
  30. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Vale, por mi OK, cuando os vaya bien, q ademas tengo una serie de dudas tecnicas de los coches...... como por ejemplo, no entiendo por que con el pedal de freno pisado, el coche no se mueve:) :) :) :) , y otras muchas mas q afectan a este modelo:) :)

    Salu2

    ANgel
     

Compartir esta página