Hola a todos. Me uno oficialmente al club de poseedores de un F10 con un 530D. Si alguno ha leído mi hilo en el que buscaba un sustituto para un Mercedes E280 (W210), sabrá que pese a que mi primera idea era un 528i, tras probar este 530D me replanteé mis prejuicios sobre los coches diésel. Busqué incluso un 535i en Alemania que también pude cerrar, pero finalmente me quedé con la seguridad de un coche nacional que había probado, vendido y mantenido en mi ciudad y mejor equipado, aunque con más Km (tiene 192500) Como digo, me sorprendió este motor. Tras probar los motores diésel más típicos (2.0 TDI en un Passat, 220 CDI en un Mercedes Clase C nuevo e incluso 20D de un BMW 520D también nuevo) las sensaciones de este 30D unidas al cambio automático me han hecho comprar mi primer diésel. El modo Sport en este coche es una gozada y el Sport+ directamente sale derrapando si aprietas a tope el acelerador casi en parado. El equipamiento muy bueno. El coche externamente es azul metalizado con techo eléctrico y faros bixenón, cámaras de aparcamiento en los laterales de las aletas delanteras y en el paragolpes trasero, llantas de 18" y luces antiniebla delanteras (me sorprende que esto sea un extra). El interior es en cuero beige con asientos (comfort) sport, navegador Professional, luces de ambiente (me encanta ese detalle) y en general muy bien cuidado para un coche de 2010 con este número de km. Bueno, no me enrollo más y os pongo unas fotos. A ver si hago más y completo un poco el tema fotográfico. Gracias por todos vuestros consejos. Ahora intentaré aprender todo lo que pueda del coche y sus cuidados. Edito: añado una foto de la trasera, que me encanta en este coche: Por cierto, ¿algún consejo para mantener los escapes limpios?
Enhorabuena! Disfrútalo, el interior es muy elegante. Los asientos confort día a día te sorprenderán mas.
Enhorabuena, .muy bonito y bien equipado. Cada dia te sorprenderá un poco más. Gran elección. a disfrutarlo a tope. un saludo.
Gracias. Tengo un poco de lío con las denominaciones y los asientos pensaba que eran los Sport, pero luego por los reposacabezas pensé que eran los Comfort. ¿Qué diferencia hay exactamente?
Muy chulo y con un equipamiento bastante interesante, sobre todo los faros bixenon y el techo panorámico, ese 6 cilindros es estupendo y con esos kilómetros aún está en plena juventud, no te defraudará, ah... que no te pase lo que me pasó a mi con mi anterior F10 que traía ese interior tan clarito, salpicadero, suelo y cinturones incluidos, y que lo acabé vendiendo ante lo difícil que cuesta mantenerlo impoluto tal y como a mi me gusta ver un coche, mi actual F10 alemán y bastante equipadito lo compré con interior negro y ya me olvidé de andar frotando aquí y allá con las dichosas toallitas para bebe para que nunca me quedase perfecto. Bueno lo dicho Enhorabuena a romperlo con salud
Buenos días. Me uno a la bienvenida de los compañeros y al deseo de que lo disfrutes, tiene muy buena pinta el coche. Un saludo.
Los asientos la diferencia es brutal si no los pruebas es difícil de describir, eso si una vez te subes a uno con confort los deportivos o normales ya no te gustan jejejeje, aún así se ve estupendo a disfrutar.
Tiene los mantenimientos al día en la casa. La siguiente revisión es a los 200.000 y lo volveré a llevar al mismo sitio a ver si me cuentan algo del historial.
Exteriormente idéntico al mío tanto en color como en llantas. Es muy chulo. Y con ese motor.. Los kms no son muchos para ese motoraco. Que lo disfrutes con mucha salud!!!!
una pregunta deivid .. estuve mirando el despiece de los asientos el la pagina kodo creo que se llama .. yo llevo los sport con soporte lumbar .. si le compro las espumas de los confort me servira mi tapizado y demas partes del asiento?pore poner los hinchadores laterales a los sport sin modificar espumas y demas?es q ceeo que la base es la misma
Uff, tengo mis dudas, en teoría si, vienen marcadas con la misma referencia para ambos asientos en cuanto al culo ( 52107848983 ) Pero para el respaldo marcan diferencias... http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=FV92-EUR---F10-BMW-M5&diagId=52_3943 No lo veo claro, a ver si alguien nos resuelve las dudas.
La estructura será parecida, pero la forma y tamaño del guarnecido no. Igual un buen tapicero podría apañarlo, pero no lo veo claro con recambio original.
Maquinón y te quedan kilómetros para rato. Se ve bien cuidado y equipado. Asegurate lo de la caja de cambios, ya que según BMW no necesita mantenimiento, pero si buscas por el foro verás que no le viene nada mal un cambio de aceite bien hecho, eso sí, para esos kilómetros.
+1 yo en el mio lo he hecho, no es precisamente baratos, pero una avería en el cambio automático hace pupita. Por cierto, cochazo, disfrútalo com salud.