Presentacion 530da

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por vicosy, 24 Ene 2011.

  1. vicosy

    vicosy En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zargoza
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues nada, bienvenido a tu casa, pasa y ponte cómodo.

    Porue dices que te engañaron con el 530da?
     
  3. dudufonica

    dudufonica En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido , y ya veremos las obras y lo mejor como las haces....
     
  4. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Bienvenido. Muy bonitos los dos...cuenta que te ha pasado que somos muy marujas
     
  5. vicosy

    vicosy En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zargoza
    gracias por la hospitalidad,,jejej,, digo q me engañaron por que fue comprarlo y ser un cumulo de despropositos, yo tenia el 525i, pero hago muchos km al año y me decidi a venderlo y comprar un 530d, y bueno lo vi en segundamano contacte con el y bueno,, yo ya sabia la existencia del foro pero el me invito a unirme a el e intentar vender mi coche por aqui, hasta aqui todo bien, vendi mi coche a compactito y la verdad que hasta aqui tambien fue todo perfecto, buen tio compactitoo,,=D=. pues bien, el forero (vendedor) me asegura que el estado del coche era bueno, me dijo cosas que estaban mal pero evidentemente se dejo de decirme las verdaderas cosas importantes, yo soy de zaragoza fui hasta murcia y probe el coche, enseguida note que el turbo soplaba se lo comente y me dijo que a el se lo habia hecho siempre, yo pense, bueno puedeer alguna pequeña fuga y a una mala que el turbo este delicado pues bueno...., el coche tenia varias cosas mal pero lo cierto es q llevaba todos los extras y me cegue con ello, llegamos al acuerdo,, pedia por el coche 10.000 y pague 9.900 por que me pagaba el el viaje, es decir no me rebajo mucho la verdad, pero me parecia una persona de fiar, al llegar a zaragoza pare enel primer semaforo y empeze a oler a gases de una forma brutal,, me picaban hasta los ojos,,, le llame y me dijo q el nunca habia notado nada de eso, ( cosa bastante dificil de creer). a la semana me decidi a subirlo al elevador y bueno,, fue lo peor q pude hacer,, el cubrecarter a pedazos, el paragolpes delantero por debajo medio pegado asi de malas maneras,, ect ect ect y lo mas importante,,, la birda de salida de turbo hacia el escape totalmete floja,, pero floja floja,, el efecto q provocaba el estado de la brida era que por el escape no se apreciaba ningun tipo de fallo, ni humo negro ni nada parecido ya q lo tiraba por delante y asi no se veia, solo te intoxicabas en el interior del coche,,, pues bien,, ahi no acaba todo,, me subi a auto olmo y Fer me dijo cosas q le pasasban al coche,, y fue lo siguiente,, turbo dañado y con perdida de aceite, algun catalizador lo habian vaciado(esto provoca un ruido bastante molesto en el interior) fallo de inyectores (fuera de los margenes),, en fin una buena lista con un buen presupuesto,,, en principio parecia q ya estaba todo,,, pero no,, a la semana empece a perder refrigerante,, y a los tres dias llego el destrozo,, adios a la bomba de agua en mitad de la carretera,,salio a pedazos la bomba,,, fue la guinda del pastel, y bueno hoy por hoy he tenido q comprar un 530da de un cocnocido que tenia rota la caja de cambios y de ahi estoy sacando las piezas para el mio y lo demas pues esta en venta en el mercado de accesorios,,, esta mas o menos es mi historia y mi experiencia,,, pero realmente me siento totalmente engañado,,,,,estoy mirando diversas posibilidades ya q existe un contrato de compraventa,, pero bueno,, veremos como sale todo,,, aun asi seguiremos en obras para solucionar todos los problemas,,, :roll:

    pd: menudo pedazo de escrito,,, :ang:

    saludosssssssssssssssssssss
     
  6. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Vaya, siento la odisea vicosy.., menuda geta el vendedor!!!

    Cada día estoy más convencido que encontrar una unidad de E39 en impecable estado en la que no tengas q invertir apenas € es una tarea casi imposible...
     
  7. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los extras nos ciegan, esa es una gran verdad. Si compraramos mas con la cabeza seria mejor para nosotros. Pero claro un techito, faritos guapos, cuero etc etc....

    Saludos
     
  8. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Vaya tela,nada hombre poco a poco.
     
  9. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Bienvenido a esta santa casa de locos. Y ya puestos podrias decirnos el nick del antiguo propietario, por si acaso.
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.056
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    bienvenido al foro compañero!!!

    este señor es una gran persona, y a partir de ahora veréis qué gran forero.
    es un amante de los bmw en mayúsculas, cuidadoso y detallista como pocos.

    cuando deje su nuevo cacharro en condiciones pocos estarán a su altura, en serio, teniais que ver como tenia su 525i, de exposición. Le dolio mucho desprenderse de el, lo vi en su cara cuando llegó el momento, su cara lo decia todo.

    depende el contrato que tengas, si es de 6 meses lo de los "vicios ocultos" aún estás a tiempo de hacer algo y buscar alguna otra buena unidad por aqui, que a la larga igual te sale mejor, aunque ya se sabe que eso de "vicio oculto" es relativo a cada uno lo que considere que significa esa palabra. En consumo con el tipo de contrato que hiciste y todo lo que te pasa te podrían aconsejar. Quizás puedas negociar con el comprador no la devolución del coche pero si una remuneración económica para subsanar las putadas que te ha dejado o llegar a un mutuo acuerdo. Tu mejor que nadie sabes lo que te compensa más, si con ese despiece lo puedes dejar de 10 y te quieres olvidar o ir a por todas...si en algo puedo ayudarte sabes donde estoy.

    la verdad es que cuando se vende un coche hay que ser legal, diciendo lo que hay y lo que no hay, si tarde o temprano el comprador se va a enterar... hay que ser claro como hiciste tu en tu dia=D=, que aunque luego ha salido alguna chorrada sabes que nunca te he dicho nada porque se cómo eres y que no lo sabías o ha salido después por desgaste(por cierto, te voy a votar...)

    si quieres puedes poner el nombre del forero, que aqui como se ha dicho hay marujeo:descojon:, así si lee el post puede comentar el mismo algo si quiere al respecto.

    me alegro que te hayas presentado, y desahogado un poco más, ten cuidado que este foro engancha.
     
  12. susote66

    susote66 En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    Hay gente pero que muy mala por ahi.

    Bueno, bienvenido al foro!
     
  13. vicosy

    vicosy En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zargoza
    eseeee compactitooo,,jejjeej, gracias a todos por la hospitalidad,,,=D=, sobre lo que comentabas de lo del contrato lo tengo en manos del abogado, lo esta estudiando, pero la mejor opcion seria llegar a un acuerdo con el vendedor,,buscar otra unidad bufff,, casi prefeiro solucionar esta q ya se lo que tiene,,,ejjeje,,creo, sobrelo q comentaba el compañero sobre los extras tiene razon,, a mi personalmente me cegaron totalmente, de hecho hoy por hoy aun me ciegan un poco por que me ayuda bastante para tener animo en solucionar todo,, voy a poner el nick del vendedor mas que nada para que en otras ocasiones, por lo menos el, no haga lo mismo,, se llamaba "bertic" se registro en septiembre y creo que ya se ha preocupado de eliminarse por que lo he buscado y no lo encuentro,, pero bueno,, hay gente pa todo...

    saludosssssss
     
  14. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    lo de los extras nos habría pasado a muchos, yo también me dejé llevar con tu coche porque me volvió loco aunque no tenga tantos extras, y me podrías haber engañado(si hubieras tenido algo que ocultar, que no es asi) si hubieras querido, creo que aún con todo me lo habría quedado...somos así...nos cegamos y a veces no vemos la realidad...

    a ver si tu abogado te da buenas noticias, espero que si, te lo mereces.

    en cuanto al forero, entró el 19/12/10 por última vez: http://www.bmwfaq.com/member.php?u=94681
     
  15. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
  16. vicosy

    vicosy En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zargoza
    pues ahi esta,,, unico objetivo de ese forero era encular el coche y para eso estaba yo,,, despues se evaporo,,,o poco despues,, en fin,, oyeee grande el cd q me diste el sabado ehhh,,, muy grandeeeee ejejejej
     
  17. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    si está muy bien, grande no, muy grande tampoco, grandííííííííiííííísimo:descojon:
    si tienes alguna duda con el uso o algo me llamas.

    venga a ver si después de reparar esas cosas sólo te da satisfacciones;-)
     
  18. vicosy

    vicosy En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zargoza
    eso espero,,,, jeje, a ver si me subo un rato a la pata coja a desmontar alguna cosilla que tengo q enviar,,,,oye lo de tus antis ya esta en marcha ehhhh,,, :ang:
     
  19. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.176
    Ubicación:
    Cantabria
    Menudo pastel que tenía escondido.
    Es una gran putada compañero, espero que sean los menos € posibles.
     
  20. vicosy

    vicosy En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zargoza
    gracias compañero, la verdad es q si.. menudo pastelllll :roll:
     
  21. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Pues baya tela , bonito el e39 , un saludo y bienvenido
     
  22. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Bienvenido a esta casa de locos...
     
  23. BLACK 530D

    BLACK 530D Forista

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    530da 193cv
    En este mundo cruel no te puedes fiar de nadie o bien desconfiar de todos .
    Suerte con la recuperacion del 3.0d y bienvenido.
     
  24. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Vicosy, si el el 530d de bertic en los post pone que a él se lo vendió el forero sevillano, no es así?
     
  25. vicosy

    vicosy En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zargoza
    buenas, si a el se lo vendio sevillano, y yo contacte con el y me dijo lo q le habia hecho al coche,, el no sabia nada de todas esas averias,, aun asi el vendedor para mi es bertic,
     
  26. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Siento que te hayas sentido engañado en la compra del coche, no hay nada más desagradable que comprar algo y luego encontrarte un "pastel" como el que tiene ese coche encima (que es bastante grande)..... y te lo dice uno que lo ha visto montado en un elevador, sé lo que has sentido al verlo.

    Ahora que sabes más o menos lo que tiene, ármate de paciencia que va de extras hasta arriba y cuando esté al 100%, es un gran coche.
     
  27. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Siento que haya algun forero que sea capaz de hacer cosas asi, por suerte no es la regla general. Animo compañero, ya mismo tienes una perfecta unidad de 530d, y a disfrutar.
     
  28. vicosy

    vicosy En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zargoza
    muuuchas gracias por esos animos,,la verdad que cuando te pasa algo asi son necesarios,,,:), ahora poco a poco a terminar las obras,, que como dice el compañero cevaqueva son bastantes importantes,,,

    saludosssss
     
  29. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d

    que haya mucha suerte socio y sea lo menos posible, con esas "manitas" que dios te ha dao lo tienes hecho ;-)

    por cierto, bienvenido a la república dependiente de BMW
     
  30. Beltza

    Beltza Guest

    Ahora entiendo mejor lo ocurrido. Que tengas suerte de ahora en adelante.
     

Compartir esta página