Hola a todos. Vengo del foro e46, en el que llevo unos años ya. Desde hace unos meses estuve pensando en pasarme al serie 5 aunque no pensé en un 535d, más bien un 530d 218, 231 ó 235CV. Bueno, buscando todo este tiempo, me he tropecé con un 535d del año 2008; nacional; con libro de revisiones; en un estado, yo diría que 8 de 10; muuuuuy cargado de extras (más de los que necesito y de los que pensaba que existían, la verdad). El coche es una delicia conducirlo, con un nivel de ruido dentro del habitáculo prácticamente inexistente, confortable, la caja automática es una dulzura al cambiar, con modo Sport y muy rápida en modo manual. Claro está que todo no van a ser cosas buenas, también tiene algunas "PEGAS"... La primera es la cantidad de kilómetro que tiene, roza los 400.000, aunque están hechos prácticamente todos por carretera recorriendo 3 ciudades de España, y me consta que es asi, por lo que le doy importancia, pero no tanto. Hay un par de pegas más sin importancia y de las que creo que puedo encargarme sin pasar por el taller. Una es que al asiento del piloto no le funciona el reglaje del respaldo. Al pulsar se oye el motor como cuando llega al tope (se activa y desactiva inmediatamente, tanto en un sentido como en el otro, pero no se mueve. Otra es la cortinilla trasera. Uno de los "palillos" que la desplazan tiene rota una cogida (un plástico diminuto), y no hace su función. Y la última es el lector de mapas, que no lee los DVD. ( ¿podría ser cuestión de limpiar la lente? ) Aparte, un pulido de faros y a correr. Extras, una barbaridad: - Asientos Confort. - Interior M (solo tapicería) - Cierre de puertas Soft. - Techo solar. - Volante deportivo con ajuste eléctrico, levas y calefacción. - Head Up Display. - Aviso de cambio de carril. - Velocidad de crucero activa. - Luces direccionales, con luces de carretera automáticas. - Visión nocturna (ya me diréis para qué sirve esto) Y muchos más. Ya os digo que es bestial. Si queréis pongo el VIN y lo vemos. Saludos.
Buen carro. Tiene km, pero si como dices son en carretera, ha llevado buenos mantenimientos y no ha sido maltratado hay coche para rato. Disfrutalo!
con 400000 si esta bien cuidado te durará mucho, pero ten en cuenta que alguna vez que otra pasaras por el taller. Todo es cuestión del precio pagado.....como casi siempre.
Está bien equipado el carro,, espero te salga bueno,,un primó mío a tenido uno y tenía muchas pigotadas electrónicas que fallaban ,pero eso es tener suerte y no te toque la china mala,, suerte y que lo disfrutes hay un buen carro sin duda
Muchas gracias. Hoy he cambiado la lente del lector de DVD y ya funciona el GPS. También he actualizado a la versión de 2019, que ha sido la más reciente que he podido encontrar para el navegador CCC. ¿Sabéis si hay mapas más recientes? Esta es la lente que he comprado
Hola, buen cacharro se vé muy bien bienvenido. Podias mirar las pantallas android,las llevamos muchos. Saludos
Muchas gracias. Estoy mirando modelos. Quiero hacerme con una unidad potente, mínimo de 8 núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. También he visto que traen una app que imita las agujas del cuadro, con revoluciones, velocímetro, etc. pero el movimiento de las agujas no es suave, va como a saltos, por así decirlo. No sé si es cuestión del modelo de la radio o es que es así. ¿A vosotros cómo os va? ¿Muestra más información o solo revoluciones y velocidad? .
Por cierto si te funciona la visión nocturna para evitar disgustos te aconsejo pongas una malla metálica de protección. Yo lo hice cuando instalé la mía y sin problemas. Una china y adiós! La malla puede ser de #5 no pierdes visibilidad
Gracias, @Javierrr. ¿Tienes algún enlace a la malla que me comentas? Entiendo que "#5" es una medida pero si puedes concretar más te lo agradecería. Un saludo.
Persiana trasera reparada. Mandé imprimir la pieza rota y ya está instalada. Queda el ajuste del respaldo del asiento del conductor. Próximamente...