Muy buenas queridos! Pues tras 2 meses con el GT, pienso que ya es hora de presentarlo y contar mis impresiones: Todo comenzó hace sobre 2 meses como digo, cuando estaba buscando sustituto para mi 330d. En principio los tiros iban por otro E60, no me planteaba un “f series” ni por asomo, porque se me escapaban de precio. Entonces fue cuando me crucé casi por casualidad con este 535d GT, full, que encima entraba en mi presupuesto, y aqui en España y vehículo nacional, que ya es raro, y de paso cambiaba de concepto. Son muchos años con berlinas, y algo diferente sin cambiar de marca tiene que ser GT o i8 Tras ponerse en acción el comando Galego, capitaneado por el gran nebur, se hicieron todas las pruebas pertinentes para comprobar que todo se encontraba al corriente. Tras no sin dar antes mis tipicos cambios de giro (cosas de la bipolaridad ) al final me lié la manta a la cabeza y subí a Santiago por él. Creo que es la decisión más acertada que he tomado en mi vida. Impresiones: Obviando el tema estético, ya que gusta y disgusta a partes iguales, hay que reconocer que es un cochazo. La rodadura es impresionante, se nota que la plataforma parte de un serie 7, el confort, espacio...no admiten reproche. Es un coche del que no quieres bajarte nunca, se disfruta a tope. El biturbo de 300cv hace que los 2000kg de peso parezcan pecata minuta y el step de 8v muy suave. Si bien un 330d 245cv puede parecer más contundente, las cifras están ahí, y es impresionante como anda. La calidad y el diseño interiores son insuperables. No conozco otro beme hasta la fecha que lo supere. Detalles que molan, como las puertas sin marco o la bandeja posterior que se oculta en un compartimento del maletero. La dirección activa integral, una delicia. Encima este lleva la mariconada de las pantallas traseras (combinadas con el logic 7 lo convierten en un auditorio) y el clima independiente trasero, que le da un rollo limousina Resumiendo, es un beme que pienso va a tardar mucho en pasar de moda por exótico y porque sigue las tendencias actuales. Es una gozada, ya no quiero más berlinas Ahora, unas fotillos Gracias por verlo!
Los GT de BMW así como los A7 de Audi noe entran, no hay forma. Eso sí, la calidad de interiores de tu unidad se aprecia hasta en fotos, que lujazo! Que lo disfrutes a tope!
A mí sí me gustan los GT de bmw, de hecho me gustan más que sus equivalentes en berlina o touring (si el uso es familiar). Si quieres comodidad y practicidad, son soluciones muy buenas. Este 5 GT tiene que ser una gozada para viajar. Seguro que lo vas a disfrutar.
Hostia como para ponerle yo el navegador en las pantallas a mis hijos...... Me suicido a los cinco minutos de "cuando llegamos???, que es ese punto de la pantalla?, y ese circulo con una flecha?" abro la puerta y me tiro en marcha. Ya iba siendo hora que has tardado mas en presentarlo que en decidirte a venir a por él!!!!!!!!!!!! @nebur te llaman!!!!!!!!
Tremendo!!!! (A mi siempre me gustó, sobre todo tan alicatado: a ese tipo de coche no solo se lo perdono sino que lo exijo)
Enhorabuena por tu elección. Tienes coche para años y años, porque te costará encontrar algo más confortable, espacioso y con el tirón tan bestial del 6 cilindros diesel.
Su belleza exterior es inversamente proporcional a la de su interior, y al final, tú vas dentro.... A disfrutarlo!
Muy bonito, decir lo contrario es mentir, sólo una cosa, el diesel no me vá... siempre he tenido gasolina y pasar a un diesel no sé como me sentaría, habría que probarlo...
Nuevos tiempos es cuando Jokin ha superado los E60 Es un motorazo, estando dentro te olvidarás de si es diésel o gasolina porque hasta suena bien. Y con todas las pijadas electrónicas habidas y por haber... Y encima con un consumo muy razonable. Enhorabuena, y que lo disfrutes.
Bonito cacharro, menuda cuadra de ponys que le acompaña. En la 4ta foto se te olvido eliminar la matricula, lo digo pq en la 1a si lo hiciste.
Buen buque con un motorazo, no es mal cambio, tu que eras de berlinas de machote, esto es lo mismo con un plus de comodidad.
Enhorabuena @Jokin No soy precisamente fan de los GT pero reconozco que es impresionante. A romperlo con salud.
Norawena, a mi siempre me gustó el GT, y desde luego mucho más que el E60 culobangle sería un buen sustituto para el frutero, aunque a mi me gusta el 550i que lo rompas con salud
Madre mía que aparato... Gracias por traerlo para que lo veamos y que lo disfrutes con salud. Vaya puesto de conducción!!!. Mañana no saco el zarrio, que me da un algo...