Duda Presentación 535i e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por segal_unico, 22 Oct 2008.

  1. segal_unico

    segal_unico Guest

    Hola a todos!

    Me presento ante todos ya que acabo de adquirir un 535i e34. De momento no he tenido tiempo nada mas que a hacerle 700 km(bajarlo de Barcelona a Madrid), pero ni siquiera poder mirarle nada ni hacerle fotos. Pongo algunas fotos del anterior dueño de momento

    Se trata de un 535i e34 manual, cuero ,climatizador bizona(aunque algo le falla ya que hecha aire por varios sitios con el a.a encendido) con 52.000 km(en teoria reales, ya que han ido apuntandose desde que se compró los km en las itvs cada vez que le tocaban). Por fuera se puede ver el color es verde oscuro, y tiene multiples rozones y pequeños golpes. No trae escesivos extras(ni techo, ni autoblocante, ni control de velocidad...) El techo está hundido como casi todos. No se si me dejo algo en el tintero:fs:

    La verdad es que la gente que me ve con el coche de momento me dicen todos lo mismo...(Tengo 21 años): Donde vas con ese peasssssssso coche de tan viejo jeje Pero bueno...Siempre he tenido coches grandes y ya estoy acostumbrado
    [​IMG]

    [​IMG]

    Agradecería comentarios en general y gente que tenga el mismo coche me de consejos y cosas utiles
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido. :weedman:

    Buena máquina has comprado. Que lo disfrutes.
    No te preocupes, que aquí te lo dejamos niquelao :descojon:, eso sí, ponle un ventilador a la visa. :descojon:
     
  3. segal_unico

    segal_unico Guest

    Gracias!

    Otra cosa que olvidé, solo tengo una llave por lo que tendré que hacer copia. Sabeis de algun sitio recomendable en Madrid(si fuera en Getafe mejor que mejor) y cuanto puede costar?

    Gracias!
     
  4. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y a disfrutar el coche que es una maravilla, ya lo veras.
     
  5. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Bienvenido. Preciosos ese e34, que lo disfrutes mucho.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito, yo tuve uno de esos desde el 1994 hasta el 2002 con mucho equipamiento (lo traje de Bruselas) y en su fecha de matriculacion del año 1989 costo 7.200.000 pts (vino con 75.000 kms que no se los creia nadie).
    Me costo en el año 1994 unas jugosas 2.450.000 pts
    Saludos.
    PD: Te dejo la prueba de tu coche
    Prueba BMW 535i 211 CV
     
  7. Buen carro, a sacarle juguillo y bienvenido.
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    No trae escesivos extras(ni techo, ni autoblocante, ni control de velocidad...) El techo está hundido como casi todos. No se si me dejo algo en el tintero


    bienvenido, bonito coche, potente motor y poquisimos kilometros para el abuelo 8-[

    explicame eso del techo :-k
     
  9. miguelresa

    miguelresa Guest

    bienvenido a tu casa.tendras que ir al conce para sacar copia 150e.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol;-)
     
  11. indio78

    indio78 Guest

    Pues bienvenido a esta casa de locos cuerdos, eso si que es una presentacion en toda regla...buena maquina...
     
  12. segal_unico

    segal_unico Guest

    Muchas gracias a todos por el recibimiento.Con el techo hundido me refiero a que por dentro la tela "se ha descolgado" y queda como abombado. Por lo que leí por aqui suele ser "corriente" que la tela se descuelgue.


    No hay otra forma de hacer copias de las llaves que no sean en el concesionario? Por lo que he leido creo que se puede copiar de forma tradicional. Me equivoco?
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Bienvenido al foro, bonito coche ;-)
     
  14. robemeuve

    robemeuve

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    buen pepino aunque sea antiguo es una maravilla que lo disfrutes.
     
  15. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Precioso coche, con un pedazo de motor , yo he tenido un 520i y estaba encantado con el, asi que con ese maquinon vas a flipar, ya nos contarás que tal vá y las sensaciones que transmite. Un saludo y bienvenido.
     
  16. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Bienvenido compi!
    Aqui y en otros sitios web encontrarás buenas y malas opiniones de ese coche. Cierto es que ese motor M30 es tecnología antigua, pero te va a durar mas que otros motores BMW que son mas delicados y requieren mas atenciones. Con un buen mantenimiento tienes coche para más de 500,000 kms. Y lo bueno es que los hay a patadas en los desguaces. Se les puede hacer infinidad de cosas por poco dinero y sabiendo moverse. Con un chip de potencia le das unos caballitos más y mejora bastante en la salida. Tambien le podrías dar un "look" mas actual cambiandole los espejos por los de un e34 mas moderno. Son del tipo e36 y e39. Yo los pillé en la Torre el otro día. El anclaje es igual, solo tienes que cambiar la clema y listo.
    Lo de la llave... por las fotos creo ver que el tuyo no lleva chip de arranque, así que prueba en un sitio de copiado de llaves y listo.
    A disfrutar esa máquina...
     
  17. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    bonito carro si señor
     
  18. segal_unico

    segal_unico Guest

    Hola, viniendo de un peugeot 405 de 90 cv diesel como comprendereis motor me sobra por todos laos, asique de momento lo que menos estoy pensando es en reprogramar ni nada parecido:descojon:

    Las sensaciones son increibles, suena genial incluso sin pasarle de las 4.000, a partir de ahí:xray: Lo malo es el consumo( en 800 km se a tragao casi 90 euros con un 95% autovia a 140 o 150 maximo)

    Lo de la llave me parece que en cualquier sitio podre hacer una copia, lo malo es que me gustaria que llevara boton de abrir-cerrar el coche como la que tengo(y no estoy dispuesto desde luego a pagar 160 euros)

    Los intermitentes en la foto salen naranjas pero ahora son blancos
     
  19. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Que envidia me das... la carroceria de bmw que más me gusta y un motorazo!!!
     
  20. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    En MISTER MINIT, es una tienda que se dedica a la copia de llaves y reparación de calzado, suelen estar en los Carrefour.
     
  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lastima que no tenga autoblocante, para que te diviertas mas con el... pero por lo demas... un "tanque" muy respetable.....
    A ver que coches actuales llevan esa CHAPA.....
    Que usted lo disfrute con salud...
     
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    simplemente precioso , aun teniendo un e39 (mas moderno) , la carroceria e39 me encanta y me parece tanto o mas genuina y autentica. Del moton ( aparte del consumo) debe de ser una maravilla , y los kilometros increibles . Bueno disfrutalo que es un coche guapisimo
     
  23. ///Murdock

    ///Murdock En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, yo tambien tengo un e34, me lo pille con 18 años jejeje. Ahora tengo 20 recientes.. y estoy contentisimo con el. Lo pille con 129000 kms.
    Asi que el tuyo que tiene la mitad....

    Cosas malas.. tengo leido que tarde o temprano los silentbloks se joden al igual que las rotulas.
    El embrague te das cuenta que esta en las ultimas cuando ves que te pega pequeños tironcillos al salir.( repito que eso lo tengo visto poraqui, yo no lo afirmo).
    Solo una curiosidad, que precio te ha costado?
     
  24. segal_unico

    segal_unico Guest

    Hola

    El autoblocante supongo que terminaré poniendoselo en algun tiempo al igual que llantas de 17

    Respecto al precio, yo creo que lo he pagado un poco caro, pero bueno.Entre unas cosas y otras se ha puesto en 4.000 euros, ya que tuve que subir a barcelona en ave a por el 3 personas, luego bajarle desde barcelona hasta aqui(600 y pico km), pero bueno, espero que la unidad merezca la pena a pesar de aver pagado algo más "de lo que se cotiza por este coche"
     
  25. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Si no ha tenido un calenton que pudiera tocar culata o bloque,tienes coche para rato,yo tengo uno de 89,de los primeros,aparte un 850 ci,y no lo vendo por nada ,duro y facil de reparar y mantener,lo del consumo en ciudad se dispara,me gasta mas que el 8, en carretera es mas normal,tengo suspension rebajada y llantas BBs 16" ,con diferente ancho atras -alante,disfrutalo.Un saludo
     
  26. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si los kilometros son reales ( no se que historia te habran contado ) , vale la pena el sobre precio que tampoco es escesibo
     
  27. ///Murdock

    ///Murdock En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No. el precio no es muy alto la verdad..
    mirate bien lo de los kms... nose si hay alguna manera de averiguar si lo han manipulado, cuesta de encontrar coches asi... con ese quilometraje.
    Tambien mira que el asiento del conductor no este muy desgastado, eso indica mucho uso....
     
  28. javibuell

    javibuell Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    enhorabuena por la compra!!!

    Otro "Viejo Big Six" por el foro!!! Mímalo y te durará muchos, pero que muchos años!! te lo garantizo. El mío lleva con nosotros desde el 89 y como el primer día, quien lo ha visto lo puede asegurar.
     
  29. segal_unico

    segal_unico Guest

    El coche se ha comprado del foro del bmw e30 donde estaba anunciado y espero y confio que la historia del coche fuera real, de momento no tengo por que desconfiarla. Realmente yo entiendo el sobreprecio ya que el coche ha venido con la suspensión practicamente nueva y con las gomas igual(michelin pilot primacy), lo que ha encarecido el precio ha sido subir hasta barcelona a por él.
     
  30. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    con viaje etc etc el precio esta acorde..

    sobre el motor no te puedo decir, esos coches llevan debajo del capot un cohete! eso si un poco vapiros, pero que se corrige con el sonido celestial del escape!

    sobre los extras, con 4 duros y una dosis de este foro, acabaras poniendole control de velocidad obc, asientos electricos,,, y dejo de hablar no siendo que se caliente la visa y la parienta!
     

Compartir esta página