Muy buenas compañeros. Aunque me presente con nuevo nick y coche, allá por el 99 andaba foreando tras comprar mi e39 525tds. Tras disfrutarlo hasta 2020 (y tenerlo guardado funcionando), lo cambié por este avión;Prometo poner unas fotos en breve. Mi trabajo no me da mucho tiempo y la verdad que antes foreaba bastante e incluso hay algún brico que hice en su día por ahí, pero por circunstancias durante un tiempo estuve totalmente desconectado. Bueno, al lío; un resumen del bicho. Del año 2016, nacional, lo compré con 90.000 y el historial en la casa; me extraño que viniese tan repleto de extras para no ser importado y estoy encantado. Es blanco perlado y con interior claro. De serie ya sabéis que lleva unas cuantas cosillas pero la lista de opciones adicionales es bufff, interminable. Por resumir los extras, esta unidad lleva: Llantas en 20 doble medida. Faros Led adaptativos automáticos. Acceso confort. Soft Close de puertas. Paquete iluminación interior-exterior. Asientos confort con cuero bicolor y pespuntes de contraste. Asientos calefactados. Asientos ventilados. Cuero ampliado en salpicadero. Inserciones cerámicas en botones y palanca de cambios. Volante M (no lleva el pack M completo). Tablero de instrumentos totalmente digital. Equipo de audio Bang & Olufsen. Cámara paramétrica 360 con + cámaras de visión lateral para la salida frontal y cámara trasera. Todas las ayudas a la conducción; control de velocidad adaptativo por radar, detección de peatones y frenada de emergencia, volante con vibración para el cambio de carril y ángulo muerto. Lo único que no tiene es la visión nocturna. Reconocimiento de señales y Connected Drive. Alarma paramétrica. Creo que no me dejo nada. Ni que decir tiene que estoy encantado con como va, es una delicia conducirlo. Los cuidados que requiere ese motor, habrá que tenerlo en cuenta y veremos cuando le toca. Los mantenimientos siguen haciéndose en la casa y apenas le hago 10.000 al año. Como prometí, aquí van las fotos, a ver que opináis. Espero que os guste y gracias por acogerme en el subforo!
Muy guapo amigo, a ver se motoraco, ahora a cuidarlo, ponerle buenas gomas, buen aceite, mirar el diferencia, atf de la caja de cambios, pero con solo 10mil anuales como no diste el salto a gasolina??? Arriba, ya comentaras que tal el uso, saludos.