Fotos Presentación Active Tourer 220i: el BMW al que no dejaron ser un BMW

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por tomapiruleta, 1 Sep 2015.

  1. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Voy reservando espacio aunque no pongo las fotos aún, que hasta las 18.30 no podré coger el coche. Aprovecharé para ir a lavarlo y a llenarlo, así que ya por la noche me pondré a subir las fotos editadas y demás.

    Aunque de momento sí que voy a ir poniendo información general que ya todos sabéis y otros estaréis deseando saber. Aprovecho para comentar que nos soy un probador profesional ni soy bueno redactando temas de coches, pero lo haré de la mejor manera posible para que os podáis poner en mi piel.

    Conducción/puesto de conducción:

    - El 220i ya lleva unos 1300 km de los cuales yo le habré hecho unos 500 aproximadamente.

    Aspectos positivos:

    1. Altura de conducción: Soy un bigardo de 1,89 y los coches pequeños los tengo aborrecidos, sobre todo en el aspecto de altura. Vas seguro, con visibilidad perfecta. Bueno, en realidad, la primera vez que te montas en el vehículo tienes la sensación de que te falta algo de visibilidad por la zona derecha del parabrisas, pero según haces kilómetros te das cuenta de que no es así. (Creo que ya hemos coincidido varios en este aspecto).

    2. Ergonomía: en lo referente a la palanca de cambio, volante y pedales, doy un 10 a BMW. Ha conseguido que pueda regularme el asiento de 1000 maneras posibles para estar cómodo. Encuentro al menos 4 configuraciones válidas según me dé (con el respaldo más o menos inclinado según el día).

    3. Rodadura: en este aspecto no tengo quejas, para mí el ruido que transmite al habitáculo es mínimo incluso con la radio apagada. Quizás sea porque llevo 215/40 en mi Ibiza y solo puedo ir a mejor en este aspecto.