Presentacion actualizada !!! fotos exterior y equipacion pag.1....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
os vuelvo a presentar a mi peque, pues como muchos sabreis en estos casi tres añitos ha cambiado mucho...jeej...

equipamiento de serie:

cuero Boston Schwarz
sistema navegacion profesional
faros de xenon
climatizador
volante multifuncional
alarma
retrovisores plegables electricamente
reposabrazos
soporte lumbar en asientos delanteros
sensor de lluvia & sensor de luces
paquete iluminacion
suspension deportiva
volante deportivo de cuero
llantas v141
elementos exteriores colo de la carroceria
asientos deportivos conductor y acompañante
revestimientos interiores titan mate

equipamiento a posteriori:

paquete aerodinamico M (faldon del + trasero + aleron)
llantas 208M
muelles eibach 50/30
amortiguadores bilstein
doble salida de escape con embellecedores BMW....(una a cada lado)
volante deportivo M & plaquita negro/cromada del restyled
antena tiburon e-91
predator ice (angel eyes blancos)
H11 + H7 en blancas
cambio de marchas recortado con franja decorativa cromada ( restyled)
freno de mano con franja decorativa cromada
pedales de aluminio bmw (no M)
shadow line (en casa aun por colocar)
tratamiento protech a la pintura
separadores 16mm MOMO detras & 10mm H&Rdelante (en estas fotos no colocados)
altavoces nuevos & tweeters (infinity)
altavoces alpine para la bandeja
etapa de potencia alpine escondida en el subsuelo del maletero
riñones cromados
taloneras bmw ( sin luz y no M)
moldura interior titan mate con firma bmwsauberF1team edicion limitada 67/100 (gracias jomarasa)

dsc02413xq6.jpg

dsc02414lw0.jpg

dsc02415ad0.jpg

dsc02416dn5.jpg

dsc02417ae7.jpg

dsc02421hn1.jpg

dsc02422vr0.jpg

dsc02423mo8.jpg

la fotos del interior.....lo prometido es deuda...sabeis que no fallo...jeej...

empezamos por unos detallitos....

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 51KB.
dsc02548ti8.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 45KB.
dsc02542ae0.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 55KB.
dsc02543fa2.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 96KB.
dsc02562hb7.jpg

un volante unico.....corona del M y paquita del restyled (no M)....

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 83KB.
dsc02547mh4.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 97KB.
dsc02546pg5.jpg

un cuero negro que viste mucho al peke....dandole un aire todo negrooo...bufff

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 79KB.
dsc02544sy4.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 44KB.
dsc02557to7.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 70KB.
dsc02570ke8.jpg

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Muy bonito!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Que wapo, vaya restiling le hiciste... jejeje Las llantas le quedan...:notworthy:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
xt4t!c;3682689 dijo:
Preciós nanu :wink:

impa100te;3682718 dijo:
Está impecable....

Salu2

lito_22;3682980 dijo:

Muxas gracias chicos!!!....es mucho el tiempo dedicado y dinero invertido al peque....agradezco mucho vuestra opinion!!

emulajavi;3682726 dijo:
por dentro??'

muy chulo

un saludo

si es q....nunca tenemos suficiente....:biglaugh:....las pondre en breve...:notworthy:

KeF;3683151 dijo:
Que wapo, vaya restiling le hiciste... jejeje Las llantas le quedan...:notworthy:

la verdad q la matricula es lo unico que delata los tres añitos del peque....ahora mismo lo tengo restilizado y vuelvo a disfrutar cada vez q lo veo!!

PD: y lo q keda por poner....jiijji....tengo un par de cositas aun en mente ...

F

friera

Invitado
que preciosura de coche en serio... espero, poco a poco, hacerle lo mismo a mi 120d

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Lo tienes guapísimo, pero yo tengo una duda:

-Te compraste el coche y al mes te toco la lotería o q??? jajaja

Yo no me lo explico, la pasta que te has ido dejando. Cada semana ponias algo nuevo jaja

Saludos

S

Ser-one

Invitado
El coche muy chulo,hay una cosa que no entiendo......
Si ya montastes xenon, para que sirve esto y que funcion tienen:

-predator ice (angel eyes blancos)
H11 + H7 en blancas

Spooky

Forista
Reacciones
0
Muy bonito ruben, el tuyo y el de psico siempre han sido los mas llamativos del foro, esos trabajos en comun que teneis han dado sus frutos :twitcy::twitcy:aunque ultimamente os estan haciendo la competencia los nuevos pekes que entran.....

Por cieto que es de psico hace mucho que no lo leo, creo recordar que quizas se quitaba el coche??

P

Paipa

Invitado
Espectacular, mu gusta mucho. Enhoarbuena por la currada que te has pegado....y el gasto :wink:.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Wapisimo! De los mas elegantes del foro!! Por cierto, como va esa investigacion de los faros de led´s???

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
muy wapo, me suena haber visto ese coche hace tiempo por la ronda de dalt, por cierto los angel eyes estan para las luces normales? (es decir sin xenon) donde lo pillastes?

E

ESEUNO

Invitado
guau vaya estetica y bueno por pedir que no quede con 3 p ya seria lo mas

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
_Dani_;3686124 dijo:
muy wapo, me suena haber visto ese coche hace tiempo por la ronda de dalt, por cierto los angel eyes estan para las luces normales? (es decir sin xenon) donde lo pillastes?

si...era yo en la ronda...jeje...estuvimos un ratito el uno al lado del otro....ya me imagine que serias del foro...un blanquito como el tuyo tenia que salir de aqui...jijji...

los angel eyes son exclusivos de los xenon...yo lo que hice fue cambiar la luz amarilla de los aritos por una blanca...

en otras series de bmw si que hay la posibilidad de montar los aritos a posteriori, abriendo el faro y tal...pero para serie 1 aun no esta en marcha. psycho en su momento estuvo investigando si estos aritos de las otras series ,que se vendian por ebay, encajaban en el s1 pero no llego a termino...
hay un post sobre este tema...echale un vistazo y cualquier duda me das un toque o nos vemos por barna...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ESEUNO;3686182 dijo:
guau vaya estetica y bueno por pedir que no quede con 3 p ya seria lo mas

el 3 puertas esteticamente es precioso, mucho mejor...peroooo....y la comodidad de las 5puertas?¿...esto de salir del coche y tirar el asiento hacia delante para que entre el de atras...nose nose...tengo dudas

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
acerezo;3683740 dijo:
Lo tienes guapísimo, pero yo tengo una duda:

-Te compraste el coche y al mes te toco la lotería o q??? jajaja

Yo no me lo explico, la pasta que te has ido dejando. Cada semana ponias algo nuevo jaja

Saludos

ni te imaginas las guadias q he tenido q hacer`para darle estos caprixitos al peke...jiji...pero ha valido la pena...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Ser-one;3684618 dijo:
El coche muy chulo,hay una cosa que no entiendo......
Si ya montastes xenon, para que sirve esto y que funcion tienen:

-predator ice (angel eyes blancos)
H11 + H7 en blancas

los predator ice son para cambiar el color de los aritos de color amarillo a color blanco....

las H7 y H11 mas de lo mismo...las rafagas y las antiniebla tienen un pekeño toque amarillento...las cambie por unas PIAA que las dejan blanquitas blanquitas

sobre estos temas tengo un post abierto con fotos y explicaciones ...echale un vistazo...y cualquier duda me lo dices...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Spooky;3685070 dijo:
Muy bonito ruben, el tuyo y el de psico siempre han sido los mas llamativos del foro, esos trabajos en comun que teneis han dado sus frutos :twitcy::twitcy:aunque ultimamente os estan haciendo la competencia los nuevos pekes que entran.....

Por cieto que es de psico hace mucho que no lo leo, creo recordar que quizas se quitaba el coche??

gracias...los blanquitos M y los LSE que han entrado nuevos...una maravilla...como el tuyo...jeje...recuerdo toda tu odisea..

respecto a psycho...ahora mismo tengo su coche en mi garaje...el esta en tailandia con su mujer...cuando vuelva, se decidira...vendio parte de sus extras...pero aun esta todo en el aire

cucosoti;3685766 dijo:
Wapisimo! De los mas elegantes del foro!! Por cierto, como va esa investigacion de los faros de led´s???

esperaba este comentario tuyo...jeje...estas vacaciones me estoy haciendo muchas pequeñas escapadas por eso se ha retrasado el tema...pero como ya dije en su dia...donde pongo el ojo...pongo el extra....ejejejejej:wink::LOL:

hugovl

En Practicas
Reacciones
10
muy currado! de los más bonitos del foro

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
rubenyromeo;3687065 dijo:
ni te imaginas las guadias q he tenido q hacer`para darle estos caprixitos al peke...jiji...pero ha valido la pena...

Dime donde se hacen esas guardias que voy ahora mismo jajaja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.816
Ese no es el kit exterior M sino el otro kit aerodinámico.

Precioso el coche. Unas fotos del interior no estarían nada mal la verdad.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
hugovl;3688222 dijo:
muy currado! de los más bonitos del foro

oihana;3688838 dijo:

muchas gracias!!!...

NANO325TI;3688865 dijo:
Ese no es el kit exterior M sino el otro kit aerodinámico.

Precioso el coche. Unas fotos del interior no estarían nada mal la verdad.

gracias...para mi gusto el kit aero es el q mas favorece al negro...al contrario que el color blanco que le favorece mas el M.

solo hay que ver el catalogo de accesorios de bmw s1...en la portada salen un blanco M y un negro aero...

las fotos del interior vendran....jeej

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
pues si, muy bonito y eso que los negros no son mis favoritos, pero con el aero está guapísimo, bueno y con todo lo demás que te has currao :wink:

G

Gagarin

Invitado
Muy guapo ruben , hay pocos series 1 tan conseguidos como el tuyo, el tuyo parece una edicion limitada en serio, precioso:wink:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Gagarin;3697264 dijo:
Muy guapo ruben , hay pocos series 1 tan conseguidos como el tuyo, el tuyo parece una edicion limitada en serio, precioso:wink:

gracias!!...mañana por la mañana nos vemos!!...te llamare, la idea es vernos a eso de las 11 o 12h...un saludo!!!

pd: un aspecto muy importante en mi peke es gracias a ti....lo sabes!!!