Presentación, agradecimientos y alguna pregunta!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Super-ser, 24 Sep 2006.

  1. Super-ser

    Super-ser Guest

    Hola a todos!

    Después de leeros mucho y, por supuesto, APRENDER de vosotros, creo que ya tengo decidido la configuración del coche que pediré mañana lunes....

    Ahí va:

    320d
    Paquete deportivo M
    Negro metalizado
    Transmisión automática
    Navegador business
    Bluetooth
    Xenon
    Sistema de altavoces + Cargador de 6 cd's
    Sensor lluvia / luces
    Alarma

    Creo que está todo. Por cierto, he conseguido un 8% de descuento... (como evoluciona esto de comprar coches... cuando compre el A3 casi doy las gracias por vendérmelo... ](*,) ).

    ¿Qué os parece?

    Repito, GRACIAS a todos por vuestra ayuda!
     
  2. JM75

    JM75 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW E90 330d M
    Buena elección el paquete M.

    Ojo con las llantas, 17 pulgadas está más que bien.

    Personalmente prefiero el color blue lemans. Color exclusivo, resalta más los detalles de diseño que el negro y hace juego con los detalles de la tapiceria.

    Incorporaría espejos abatibles, paquete de luces y compartiementos, reposabrazos partido y quizás estudiaría añadirle techo eléctrico.
     
  3. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Buena elección es casi como el mio, en negrito para mi el color con + empaque eso si sucio de la lechee pero cuando esta limpioo todo el mundo see queda mirándolo. Yo tb le pondría el techo queda muy deportivo y con mucha luminosidad. Buena máquina tass comprao. Un saludo
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    super ser, yo pasaria del cargador de 6 cds, el coche de serie te lee MP3, y komo Bien sabemos en un cd te caben 6 o 7 albunes,
    saludossss
     
  5. jahs

    jahs Guest

    ¿Como q te lee de serie MP3?. La radio business q trae de serie no lee MP3. ¿Es por el navegador?
     
  6. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    No he visto la radio professional en tu relacion. Creo que no viene con el sistema de altavoces, si no esta la incluiria. Te permite leer MP3.
     
  7. Super-ser

    Super-ser Guest

    Gracias a todos por las respuestas!

    Por partes:

    - Las llantas serán las estilo 94M de 17. Las 18, aunque muy bonitas, me parecen muy exigentes y delicadas.

    - La radio es la Professional, con el navegador y el bluetooth es la única posibilidad.

    y, por cierto Burrito, me acabas de ahorrar 490 euros del cargador, tienes toda la razón :supz: :supz: !!!

    ¿Y el descuento? ¿Puedo apretar más?

    Ah! a la jefa no le gusta el paquete M.... :-k !Estamos negociando!

    Saludos a todos!
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Buena elección, si puedes estirar un poco mas metele el techo, es un extra k siempre meteré en mis coches, tambien prefiero el color rojo, he visto el negro y el rojo juntos, con su pack M, y parece hasta mas coche y mas deportivo, pero claro ya es cuestion de gustos.
    Un saludo
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    Enhorabuena, por cierto, que eso de que hace juego con el color azul le mans? el alcantara es en color azul o k?
     
  10. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Veo algo necesario en tu coche, como es el techo eléctrico corredizo y el paquete de iluminación. Por lo demás todo perfecto. Piensate estas dos cosas el coche gana en estética muchisimooooo.

    Ata luegoooooooooo
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues me parece que tardaras en olvidar el AUDI exactamente 50 km de conduccion o en diez minutos , que c**o..........un cochazo.


     

Compartir esta página