Fotos Presentación agridulce... 135i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jagus, 29 Jun 2020.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas chicos,

    A finales del año pasado, decidi dar un paso laboral y cambiar mi puesto de trabajo en Suiza, ello me suponía hacer ciertos esfuerzos "morales", entre ellos, deshacerme de algún coche de los que tenía por problemas de espacio. Es así, que decidí vender el M3 e46 que tenía, el cual, se quedó en el foro :)

    Desgraciadamente, y pese a que el nuevo puesto de trabajo estaba prácticamente cerrado, en el último momento, todo se fue al garete y me quedé sin el puesto de trabajo y sin el M3 :(

    Desde entonces, he seguido buscando otro M3, o sustituto, pero con el tema del COVID la cosa se ralentizó un poco...

    Finalmente, viendo lo que se pide por los M, y valorando el producto final, decidí buscar algo menos radical y "usable"... un 135i. Y tras ir a ver 6, finalmente decidí comprar el que más kms tenía, y el que más lejos de casa me pillaba, sin ser por ello el más barato!!

    No obstante, y pese a ser un coche con kms (209.000) y años (2009), no está inmaculado (como yo digo, para eso, te vas al concesionario y te lo compras nuevo!), pero de todos los que ví, fue el que mejor impresión me causó, y creo que mejor mantenimiento ha llevado. Asi que espero no haberme equivocado!

    [​IMG]

    [​IMG]

    La parte AGRIDULCE viene cuando decido comprar el coche el día 20 de Junio, me lo traigo para casa como un niño con zapatos nuevos, y el día 25 mi empresa nos comunica a todos los trabajadores que cierra la sede Suiza, y o bien nos vamos al paro :lloro:, o nos reubica en otra de las sedes europeas! (n)

    Asi que ahora tengo de nuevo mi "juguete" pero nuevamente, no sé lo que lo podré disfrutar, porque evidentemente, dada la situación, la prioridad hoy en día es bucar una solución laboral y estable para mi familia.

    En fin, espero que al menos el cacharrín os guste ;)

    Saludos!
     
    Última edición: 29 Jun 2020
    Alvaro_787, Qui//M3, Gabri_faq y 34 otros les gusta esto.
  2. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    j*der que 2 faenas, tío.

    Pues el curro y la familia lo primero, suerte en lo laboral.
     
    roger bm, Gus, bmw_powa y otra persona les gusta esto.
  3. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Jolines¡¡¡ El trabajo lo primero, ese es mi consejo.
     
    A jagus le gusta esto.
  4. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Jolin que gran faena,pero lo primero es lo primero,lo de disfrutar en coche,seguro que tendras tiempo,este coche pinta muy bien quedatelo de momento,hasta ver que te ocurre.
     
    A Jokin y jagus les gusta esto.
  5. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Vaya... Pues sí que es agria la situación. Cuál es tu campo laboral? En qué sector te mueves?
     
    A jagus le gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Pues soy ingeniero industrial, actualmente trabajo para una empresa de softare de aplicaciones industriales... Me ofrecen mantener mi puesto pero vinculado a otra sede europea, la cual podría ser España, pero no estoy seguro de que ahora sea el mejor momento para volverse... :nose:
     
    Juankmen, Eduma, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  7. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Espero que te salga todo bien, a ver si se soluciona esa situación. De momento, disfruta el 135i!!!
     
    Sechs, Gus, jagus y otra persona les gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No creo que sea el momento de volverse, lo vamos a llevar jodido por acá. Cada vez más arrepentido de no habernos marchado, la verdad.
    Se vive bien, pero este país no tiene remedio y se legisla para que vivan de p.... madre vagos y maleantes.
     
    Inaki_caco, ferrom333, KALAS y 7 otros les gusta esto.
  9. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Suerte con tú decisión, pero bueno por lo que veo no pierdes el trabajo, sino una reubicación, me imagino que eso siempre fastidia, suerte con el futuro. Ya nos contarás.
    Se me olvidaba, el coche me encanta, me hubiese gustado tener ese modelo y no un diesel como tengo.
    Saludos.
     
    Última edición: 29 Jun 2020
    A Gus y jagus les gusta esto.
  10. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Te ánimo a qué no te desanimes. Hoy tienes tu juguete y un abanico de posibilidades y quizás esto te enseña a que quizás salir de tu área de confort forme parte de tu trabajo y de tu vida.
    Estos tiempos nos enseñan a todos a que la vida no se puede planificar y a tratar de poner la buena voluntad en el hoy y lo demás dejárselo al de allí arriba o en quien creas. Disfruta tu coche es muy bonito.Mucha suerte.
     
    A Gus y jagus les gusta esto.
  11. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Estando en Suiza me imagino que controlas varios idiomas, lo cual te permite moverte por la mayoría de países de Europa.

    Además, siendo Ingeniero y habiéndote especializado en software... No te auguro mal futuro. Sé que es fácil hablar sin el conocimiento exacto de la situación, pero así de primeras, tu CV me da la impresión de que estaría muy bien posicionado en cualquier candidatura.

    No te desanimes que hay un mundo donde moverse. Hay miles de empresas y miles de puestos para cubrir.

    Volverse a España... Depende de las condiciones, como todo.
     
    ferrom333, Gudus, Gus y otra persona les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.666
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muchas felicidades por el 135i. Y seguro que ambos tendréis suerte , aunque ya es casualidad, si...
     
    A Malavida79, jagus y marketto les gusta esto.
  13. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Mucha suerte en él ámbito laboral.

    Estoy seguro de que todo saldrá bien y acabarás bien posicionado, si bien un cambio siempre es “complicado” y mas cuando a priori conlleva cambio de residencia (no digamos si encima también es de país).

    En cuanto a volverse a España, creo que no es el mejor momento, no, aquí vienen tiempos duros en todos los aspectos salvo que seas un perroflauta y vivas a costa del estado (paguita de vagos y maleantes).

    El 135i ya lo disfrutarás cuando estés asentado y si no, será otro juguete, que bien te gusta eso de cambiar ;)
     
    A Malavida79 y jagus les gusta esto.
  14. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por el coche ! Espero que se solucione pronto y lo mejor posible lo del trabajo.
     
    A jagus le gusta esto.
  15. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Ánimo tigre.
     
    A jagus le gusta esto.
  16. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.182
    Me Gusta:
    68.654
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como lo hablamos ayer, yo creo que se te pueden abrir varias oportunidades y con tiempo de sobra para que se materialice alguna. Mientras tanto, disfrutar de esa hermosa familia que tienes y aprovechar para incorporar algo más a tu experiencia laboral. Ya sabes donde estoy. Un abrazo!
     
    Gudus, Malavida79, fbm1 y 2 otros les gusta esto.
  17. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta:
    25.638
    Ubicación:
    Alicante
    Con título de ingeniero industrial y trabajando en el sector del software... Posiblemente te ofrezcan volver a España vinculado a tu empresa actual, que tiene sedes en varios países de Europa... Quizá me faltan muchos datos, pero te veo en una situación que tiene muchas papeletas para mejorar exponencialmente.

    Sí, acongoja, porque es inestable. Pero cuentas con la antifragilidad. Al contrario de lo que puede parecer, volver a España en este momento puede ser muy positivo. Creo que cuando hay miedo y una estrategia generalizada de "amarrar" y no arriesgar, es el mejor momento para un traslado así. Psicológicamente es más duro, porque miras alrededor y "nadie" está dando el paso, en tiempo de tribulación no hacer mudanza y todo eso... pero en realidad, a ti lo que te afecta es sobre todo la situación con tu empresa.

    Te diría que tengas una actitud mental abierta, y que lo mires todo desde el punto de vista positivo, como una oportunidad para ti y tu familia. Y disfruta de ese 135i. ;)
     
    Gudus, Malavida79, Gus y 3 otros les gusta esto.
  18. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
  19. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Si con la situación actual te ofrecen buenas condiciones en España, será porque la empresa ve un proyecto viable y que tú lo vales.

    No comparto el rechazo casi generalizado a volver.

    Otra cosa es que tú quieras volver o no por motivos extralaborales.
     
    juanjete33, ferrom333, jagus y otra persona les gusta esto.
  20. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche precioso .
    Lástima que te pille ahora justo de cambios .
    Si te reubican en Europa pues bueno sigues en la brecha y sino tu trabajo ( desde la barrera ) tiene muchas posibilidades .
    También podéis ver que en todos las lados cuecen habas ( pero aquí a calderadas dice el refrán ) ; quiero de decir que en SUIZA también cierran empresas .
    Con respecto a volver a España ; las condiciones serán peores ; pero también hay que valorar otras cosas ; o no ....
     
    A fbm1 y jagus les gusta esto.
  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo los amigos ( y conocidos ) que tengo fuera se quieren volver ; pasa que las con dioses económicos y las posibilidades de mejora no son buenas .
     
    A el_ovispo y jagus les gusta esto.
  22. Romulos

    Romulos En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    766
    Modelo:
    X3
    Es curioso que critiquemos la situación que se vive en España cuando al compañero lo que le cierran es su delegación en Suiza, ósea que por allí no atan los perros con longaniza y no es solo en nuestro país donde las cosas están complicadas, me parece irracional todas esas personas que demonizan nuestro país después de haberse formado en el con la educación muchas veces pública y que la lógica ambición personal les ha llevado a salir del país, te deseo suerte en tu elección y no desdeñes la idea de volver, porque no todo es dinero en la vida.El coche una pasada.
     
    juanjete33, ferrom333, Gus y 4 otros les gusta esto.
  23. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí queda eso !!!.
    Lo que cuesta un universitario , un pastizal ; aquí nos gastamos la pasta en su formación para que lo aprovechen otros países .
    Pero bueno .....
     
    A jagus le gusta esto.
  24. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @jagus ; marca te alguno foto más hombre ; que el juguetin lo merece !!!
     
    A jagus le gusta esto.
  25. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ostras mucho ánimo lo primero y disfruta todo lo que puedas de el cacharro!
     
    A jagus le gusta esto.
  26. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Está claro que el dinero no lo es todo, pero tampoco es aceptar cualquier tipo de salario amparándose que las condiciones en España son esas. Recuerdo cuando enviábamos expatriados con unas condiciones decentes, para cambiar a "los beneficios son los mismos, el trabajo es el mismo, en dos semanas te incorporas en Chile, te subimos un 10% el salario actual, y te pagamos 2 meses de hotel, luego te apañas"

    He realizado muchas entrevistas de trabajo en varios países, y en Suiza estaría ganando 2,5x mi salario actual, pena que no llegue al B1 de Alemán.

    @jagus comparto tu preocupación, y hagas lo que hagas será lo correcto.
     
    TOMASIN5, chamadyco, Gus y otra persona les gusta esto.
  27. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Aqui tienes otra ;)

    La verdad es que este fin de semana no he tenido el "cuerpo" para sacarle más fotos... :(

    [​IMG]
     
    Sechs, ferrom333, Juankmen y 8 otros les gusta esto.
  28. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Sinceramente, os aseguro que para mi el dinero no lo es todo, no pretendo vivir como un millonario ni tampoco quiero que me regalen el dinero...

    Para mi la prioridad es estar con mi familia, "dormir por las noches" y la salud.

    Evidentemente, me gustan los coches y muchas otras cosas, pero si lo anterior falla, mal vamos...

    Saludos y gracias por los ánimos! :amo2:
     
    Inaki_caco, Sechs, Kaiser-x y 13 otros les gusta esto.
  29. Moss84

    Moss84 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Mucha suerte y ánimo compañero. A ver si te pueden reubicar por otro lado, para volver a España siempre tienes tiempo.

    El coche, precioso.
     
    A Gus y jagus les gusta esto.
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Mucho ánimo compañero. Seguro que encuentras algo pronto, trabajo y M, porque no paras... ;)
     
    A jagus le gusta esto.

Compartir esta página