Presentacion al foro

• Iniciador del tema Danimunich
  • Fecha de inicio
D

Danimunich

Invitado
Buenas tardes a todos,
me presento, soy Dani de Madrid y desde hace unos meses, por motivos de trabajo, me he venido a vivir a Munich, y claro, viviendo en la sede de la Bayerische Motoren Werke, no he podido evitarlo y me he unido al club de propietarios de BMW.
Hace un par de semanas consegui mi 320D Touring E91, comprado de 2a mano a un trabajador de la BMW.
Cargadito de extras, ya os ire detallando, 22000 kms y 2 anito, eso se llama en Alemania 25000 Euros. Asi que primer mito destruido, el que se crea que los coches en Alemania los regalan se equivoca. Eso si, mi coche nuevo esta cerca de los 40000 Euros, asi que le he rebajado 15000 Euros aun coche que esta nuevo, eso si, ya sin garantia.
Poco mas, en unas semanas voy a la primera revi (por los 2 anos), aceite, filtro y liquido de frenos, todo el pack por 260 Euros me han dicho. Por cuanto anda la cosa en Espana?
Nada mas, seguiremos hablando. Un saludo a todos los foreros.
Dani.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.083
Bienvenido Dani, buen coche has comprado.

el_unico

Forista
Reacciones
1
bienvenido y lo primero unas fotos para la presentación

Reacciones
2
Bienvenido y disfruta de esos "tramillos" de autobahn que todos sabemos. :wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.083
2r20txv.gif

I

IRV

Invitado
Poco mas, en unas semanas voy a la primera revi (por los 2 anos), aceite, filtro y liquido de frenos, todo el pack por 260 Euros me han dicho. Por cuanto anda la cosa en Espana?

Bienvenido tio a foro.

No quiero asustarte tan pronto pero aqui en España pagas la revision la hora que se tira dumiendo el empleado de BMW y las cañas a todos los del foro que vamos a acompañarte para que no te pierdas asique calculale unos 340 Euros.

Cervezas incluidas . xD

R

Roentgen 1895

Invitado
22000 kms y 2 anito, eso se llama en Alemania 25000 Euros.

aquí eso se llama +o- 30000€

Bienvenido

Oye, te queda muy lejos la fábrica?

Por que no te infiltras y nos pones unas fotillos?

Aunque sea por fuera :mus-

D

Danimunich

Invitado
Muchas gracias por el recibimiento.

Manana cualgo unas fotos de la maquina si me dais un par de instrucciones sencillas sobre como hacerlo.#-o

Pues si, camino de mi curro esta la A9, que lleva al aeropuerto y que tiene tramos "libres", aunque de momento solo lo hemos puesto a 200 a ver que tal iba. Aqui la pega es que ya tenemos las ruedas de invierno (limite recomendado 180), aun queda nieve del jueves pasado y no pasamos de 2 grados, y le he tenido que poner las 205 55 con llanta guarra y quitarle las 225x45, que eran la kana.

Y aunque vayas a 200 te pasan los R8 de Audi camino de Ingolstadt (sede central Audi) que da gusto.

Pues la BMW queda cerca de mi casa, pero es inmenso y ocupa mogollon de terreno. Los trabajadores tienen 3 paradas de metro que dan a la fabrica, imaginaros.

Y por ultimo si, 25000 yo creo que esta muy bien, que los coches nuevos aqui son mas caros, eso si, que llevan extras a tope.

Hasta manana.

gigante

Forista
Reacciones
1
Pues bienvenido, y a disfrutar de esas carreteras y de los coches que van por ellaas.
Un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.083
Para subir fotos TinyPic - Share The Experience!™ pinchas en examinar, una vez elegida la foto la pinchas 2 veces y se pasa directamente a la pagina de tinypic, pinchas uploading y cuando se haya subido la foto te aparecerán varias filas con letras y numeros, de esas filas copias la segunda y la pegas directamente aqui, una vez que envies la repuesta saldrá la foto.

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
bienvenido a esta gran enciclopedia, entra y preparate a disfrutar, ponte comodo.
por cierto no te olvides cuando tengas un minuto de poner fotos.
sds.

D

Danimunich

Invitado
Lo prometido es deuda, aqui va la puesta de largo de mi 320D Touring.
Ojo, que es Sparkling Graphite aunque por el atardecer de Munich parece negro.
A ver esas criticas .....

En Espana no se ven demasiados, pero aqui hacen furor. Aparte del hecho de que la mitad de los coches son Audi, BMW o Mercedes, un 30-40% son Tourings.

Extras mas importantes:
- Xenon y lavafaros
- Baca (aqui es opcion, no va de serie).
- Calefaccion asientos.
- Control crucero.
- Acceso confort.
- Llantas Sternspeiche 159, 225x45 R17.
- PDC Trasero.
- Radio BMW Professional.
- Filtro particulas Diesel.
- Volante de cuero (no multifuncion, aqui es opcion).
- Exteriores en color carroceria.
- Velours.
- Espejo interior antideslumbramiento.
- Bolsa portaesquis, que aqui es basica con los alpes aqui al lado.
- Klima.
- Ruedas de invierno con llanta acero 205x55.
- .... y alguna pijadilla mas que no me acuerdo.

Con 2 anos justos y 22000 kms y cuidado en garaje y con el mejor mantenimiento (el vendedor curraba en BMW) y me ha salido por 25000 Euros, que yo creo que es muy buen precio.

Espero que funcionen los Links a las fotos, si no, perdon.

6pinmgk.jpg

8fnhms8.jpg

8gf008l.jpg

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Bienvenido y bonito coche, disfrutalo y dale cera por esas autovias afortunadas. Danke.

Saludos.Pedro

Reacciones
0
Bienvenido al foro. Enhorabuena por tu precioso coche, has venido al sitio adecuado, aqui terminará por gustarte aún más tu BMW. Ya nos contarás tus experiencias por tierras Bávaras. Tiene que ser una pasada ver la central de donde salen la mayoría de nuestros BMW y te aconsejo visitar el museo de BMW, creo que es espectacular tanto el edificio como la exposición. Yo lo tengo en viajes pendientes:LOL::LOL:Bienvenido!!
BMW y MUSEO
71xo7lw.jpg

7x2a2rm.jpg

8g5mxhw.jpg

6lo67id.jpg

868jseb.jpg

6ka47bt.jpg

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido y que lo disfrutes por munich..........:descojon::descojon::descojon::descojon: