Presentación al Foro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por exaudi, 16 May 2005.

  1. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Hoy por fín he podido hacer la prueba del nuevo 320D y me he quedado bastante sorprendido. Actualmente tengo un A4 1.9TDI (May.03) con 130 Cv y la verdad es que hay una diferencia de la leche. El motor del nuevo E90 tarda un poquito más en reaccionar que mi A4 pero la progresión del motor del BMW es expectacular. La unidad que he probado es la básica pero con unas llantas de 18" que proporcionan al coche una sujeción al suelo sin igual. Sobre las supuestas vibraciones de la palanca de cambios yo no he notado nada y soy bastante pijotero con los ruiditos y vibraciones. De hecho, cambio el A4 por motivos de esos. La traccion trasera expectacular....
    Bueno, como veis tengo algo de sindrome de Estocolmo ya que yo he sido siempre de Audi. Al final, no he podido esperar más y lo he reservado (por cierto sólo me han pedido 600€).
    - 320D
    - Saphirschwarz
    - Sensatec Beige
    - Susp.Deportiva
    - Retrov.Electricos
    - Sensor Lluvia
    - Paquete iluminación
    - Xenon
    - Lavafaros
    - Radio profesional
    - Llantas M161
    - Fecha entrega: Semana 38 /Ago
    Sólo he conseguido un 5% de dto y de regalo la parrilla delantera cromada.
    Para los que teneis dudas de donde están los nuevos E90, hoy en el concesionario que he estado (Vehinter, en Alcorcón-Madrid) habia como 10 unidades esperando ser matriculadas y el vendedor me ha dicho que esperan matricular este mes de mayo más o menos 75 unidades más.... ya estan llegando.
    Saludos para todos.....
     
  2. Josama

    Josama Guest

    Pues nada bienvenido y que la espera se te haga corta.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bienvenido al club tio, gran compra
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bienvenido al club tio, gran compra, ahora a esperar, como todos ;) :p
     
  5. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Felicidades por la compra y ¡ale! a ir tachando días del calendario, je, je. Un saludo.
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bienvenido, enhorabuena por tu compra... Pídeles también las alfombrillas y/o la cortinilla trasera (manual claro), hazme caso, te la pueden regalar...
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido al foro, otro que no le queda "ná" :)P)
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    Bienvenido al club de la espera.=D=
    Ya queda menos.
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    Felicidades por la compra, bienvenido.
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Otro sufridor mas jeje....

    Bienvenido al foro exaudi!
     
  11. albertosanz

    albertosanz Guest

    muy buena compra la evrdad, jolin estuve yo en vehinter carretera de toledoy la verdad es que se han subido a la parra en precios y en todo, me sorprende ese regalo, la verad estoy por ir yo a inauta a ver si cuale, aunque me han dixo que me regalaban las alfombrillas, que se le bva a hacer
     
  12. sego

    sego Guest

    Hola, bievenido al foro, cada vez somos más:mus-

    Que se haga breve la espera, yo llevo un mes y me parece un año:roll:
     
  13. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Bienvenido al foro
     
  14. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido, buena comrpa y a esperar
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y suerte con la espera. No desesperes!!!

    albertosanz, ¿lo has cogido en Inauto, carretera de Valencia? Yo estuve a punto, pero conseguí mejor precio en Alacala. Eso si, me trataron muy bien en Inauto (y encima es el que me pilla al lado de casa). ¿Vives por alli?

    Sal2 a to2
     
  16. olibin

    olibin Guest

    Bienvenido
     
  17. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    albertosanz, yo lo he cogido en Inauto (carretera de valencia) y de momento he conseguido unas miserables alfombrillas y el juego de triangulos (que yo creia que tenia que venir de origen), pero cuando se vaya acercando la fecha de entrega pienso pedirle algo mas, intentare sacarle los cromados
     
  18. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El comercial me dijo que lo normal es que te den la caja de bienvenida con un llavero, una maqueta y me parece que un video además de los triangulos, botiquin y alfombrillas, luego le pregunté por la parrilla cromada y me dijo que me la regalaba sin problemas, no tuve que presionarle demasiado.
    Saludos
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, paciencia socio que los dias veras como alargan su duracion ahora jajajajase te haran eternos.Bienvenido
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bienvenido al foro y ahora a esperar.............................paciencia

    Saludos
     
  21. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pos na a esperar bienvenido al foro de los pacientes.
     
  22. FORNACO

    FORNACO Guest

    yo ya he pasado de paciente a la uci de los desesperaos.](*,)
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Todo llega fornaco, carpe diem y se te hará más corta la espera...ya es miércoles, hoy sale la revista el jueves, y con eso me entretengo, además hoy dan en la tele "aquí no hay quien viva"...enseguida nos plantamos en viernes, con "la chcia del viernes" ( a ver si no lo cierran esta vez :cry: ) y el fin de semana pasa volando...y volvemos a empezar, con Grissom y sus secuaces, seguido de Horatio :dan:
     
  24. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer, que facil pupitas, :):):), a ese ritmo tengo el coche en un par de semanas, :):):)
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    De todas maneras hay algo raro, a mi el tiempo se me pasa volando, pero cuando miro hacia delante, a ver cuanto me falta para el coche...me desespero, me falta un mes todavía, o así... :cry:
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    j*der la verdad es que es desespearnte, mira, yo lo pedí el 12 de febrero, pa cagarse pero mira, ya me falta nada, supongo que me llamaran a final de semana o a primeros de la siguiente. Aunque se me ha hecho una eternidad hasta que ya se metio el mes de la entrega que parece que se ha hecho mas amenos, aunque normalmente sea lo contrario que cuanto menos queda mas largo se hace. Bueno, a seguir esperando, no hay otro opción

    Saludos
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    DE verdad, y ayer se lo comentaba a mi señora (uys, que formal, ¿no? :)P) ) que no me vuelvo a comprar un coche bajo pedido, a partir de ahora todos en estricto stock, que hay muchos con configuraciones plenamente satisfactorias...lo de sufrir se lo dejo a los masocas :)P)
     
  28. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy contigo pupitas, el proximo de stock, que hay bastantes, alguno se ajustara a nuestras necesidades o nuestros caprichos
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Es lo malo de la exclusividad temporal de un modelo nuevo...no los hay en stock, solo puedes encontrar algún modelo de pruebas, y si los tratan como se lee por estos foros... :mus-
     
  30. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo de stock nada de nada... recien calentito y salido del horno.
     

Compartir esta página